jueves, 3 de mayo de 2012

Capítulo 113


Salí de la facultad después de rendir el examen, llame a Euge y le dije de ir a la casa ya que a la mía no pensaba ir estaba re enojada con mi mamá. Cuando llegué a la casa de mi amiga toqué el timbre y fue la mamá que ya se estaba yendo quien me abrió y me hizo pasar al cuarto de arriba que era el de Euge.
Euge: así que estas enojada con tu mamá -dijo después de haberme escuchado un rato-
Lali: y si, me da rabia que se meta en mi vida
Euge: lo hace por que te quiere no es para tanto
Lali: si es para tanto lo preocupa a Peter
Euge: bueno eso si, pero él tiene que saber que no te sentís bien
Lali: pero no es nada grave, como algo pasa que estoy descompuesta
Euge: si y hace días venís así, para mi estas anémica amiga
Lali: no es por lo nervios y todo esos. Yo me siento re bien
Euge: bueno yo que vos me hago unos análisis por las dudas..
Lali: si es lo que voy a hacer supongo. Bueno mejor cambiemos de tema, vos cómo andas?
Euge: la verdad que muy bien. No se después que me amigue con Nico estoy más que contenta, nos vemos todo el tiempo, la pasamos bien..
Lali: que bueno! la verdad que me pone muy contenta por vos
Euge: gracias -dijo sonriendo- yo se que vamos y estamos mejor, tengo que confiar en él, pasa que se me hace difícil también
Lali: bueno te entiendo pero Nico te ama, igualmente se que te atacas de celos como yo también
Euge: -se ríe- si nos re hacemos la cabeza nosotras
Lali: si demasiado.
Euge: bueno vamos a almorzar algo?
Lali: bueno
Euge: y me comes -dijo sonriendo-
Lali: si dale, ahora tengo un poco de hambre -reí- igual te ayudo a cocinar por que vas a hacer cualquier cosa vos
Euge: sos mala!
Nos fuimos a la cocina a preparar algo de comer, como Euge no tenía demasiado por que no había ido al supermercado nos hicimos arroz con atún yo nunca había comido esto pero bueno quería probarlo.
Cuando el arroz ya estaba listo y Euge le puso el atún nos sentamos a comer, la verdad que no era tan feo, igualmente yo mucho no comí por que como digo siempre no tengo demasiado apetito últimamente pero bueno un poco más que antes seguro. Cuando terminamos de comer yo lave los platos por más que Euge no quería, la convencí yo era la invitada era lo mínimo que tenía que hacer. Ella mientras llamo a Nico para decirle que venga, y Nico les iba a avisar a Agus y a Cande también, si yo iba a estar con las dos parejitas la verdad que era algo raro pero bueno.
En este momento nos encontrábamos los cinco terminando de jugar al uno un juego realmente bueno! Ellos estaban sentados uno al lado del otro en la mesa yo en la punta, Nico en la mitad del juego había ido a preparar un mate para que tomemos y en este mismo instante estaba cebando él.
Nico: toma mi amor -dijo dándole uno a Euge-
Euge: gracias bonito -lo probó- esta muy rico. Sos perfecto hasta para hacer el maté
Cande: mm eso por que no probaste los de Agus, son lo más!
Agus: -se ríe- deja de tirarme flores que capaz nada que ver -le da un beso en la mejilla-
Cande: no seas humilde mi vida -dijo abrazándolo-
Nico: todo bien que lo ames y todo Cande.. pero no podes decir que Agus me gana
Euge: eso no te lo permito -beso a su novio-
Mientras yo seguía observando todas estas peleas que hacían jodiendo o competiencia entre las parejas decidí ir al baño por que tenía una angustia tan grande, no era de envidia lo que me pasaba, extrañaba demasiado a mi novio y lo quería tener acá conmigo. Mientras me encontraba sentada en el inodoro, obviamente que tenía la tapa si no me caía, recibí una llamada ya que mi celular esta sonando así que con las lagrimas en mi mejilla y mi voz diferente atendí.
Lali: hola? -dije llorando-
Peter: mi amor, qué te pasa?
Lali: nada nada
Peter: si algo te pasa!
Lali: no en serio no te preocupes
Peter: Lali te conozco..
Lali: bueno, es que estoy en lo Euge que esta acá con Nico y Cande esta con Agus y están todo el día re amor y yo como que te re extraño
Peter: yo también te extraño mucho, quiero estar con vos
Lali: yo igual..
Peter: Lali te quiero preguntar algo pero si vos queres obviamente
Lali: bueno decime..
Peter: querés venir a Nueva York?
Lali: en serio me decís?
Peter: si en serio. Querés?
Lali: obvio que quiero mi amor
Peter: hay que contento me pone tu respuesta. Bueno escúchame habla con mi papá y que te saqué los pasajes yo igual ahora lo llamo y le digo
Lali: bueno dale -dije secando mis lagrimas- te amo
Peter: yo más

1 comentario: