miércoles, 2 de mayo de 2012

Capítulo 110


No quiero estar sin ti
Si tu no estas aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tu no estas la gente se hace nadie.


Me encontraba exactamente en la casa de Peter, precisamente en su cuarto yo me había venido a quedar a dormir acá por que como hoy viaja a New York quería pasar la última noche con él, bueno en realidad no se por cuando tiempo se quedará ahí por lo que me dijo él lo menos posible por que me iba a extrañar pero bueno es por su trabajo y le sirve como experiencia, todo esto me lo explico mi mamá y además no tengo que ser egoísta es por su bien. Yo si fuera por mi re voy pero en dos días rindo mi último examen y si dios quiere me recibo, entonces por este motivo no puedo ir.
Mientras yo me estaba poniendo el vestido color crudo que tenía con las botas color suela, mi novio sale de bañarse ya cambiadito con una camisita color celeste y un jeans que le quedaba demasiado bien. 
Peter: mi amor, el bolso?
Lali: esta abajo ya te lo arme
Peter: no te hubieras molestado
Lali: -sonreí- lo hice por que se que no te gusta hacerlo
Peter: -se sienta al lado mío- como me conoces. Mi amor..
Lali: si -dije acercándome a él-
Peter: me encanto la despedida que me hiciste anoche
Lali: ah si? -dije sonriéndole- a mi también me encanto
Peter: te voy a extrañar mucho
Lali: yo también pero bueno disfruta de todo lo que hagas allá además no vas a venir en dos meses no?
Peter: -se ríe- no mucho antes
Lali: por eso, me vas a llamar.. te voy a llamar
Peter: todo el tiempo -besa mis labios- y vos cómo andas? nerviosa? digo por que rendís tu último examen pronto
Lali: si re nerviosa
Peter: con razón no comiste casi nada a la noche
Lali: es que si estoy como descompuesta pero es por todo los nervios que tengo
Peter: bueno pero come igual mira que yo voy a llamar mucho a Emi y le voy a preguntar
Lali: que cuida que sos! -dije sonriéndole-
Peter: queres desayunar algo?
Lali: no te preocupes como algo en casa ya debe estar tu papá por buscarte
Peter: pero unas tostaditas no?
Lali: no en serio, si queres te cocino algo
Peter: no yo como en el avión algo seguro
Lali: claro con las azafatas -dije mirándolo- ojito vos eh, por que sos muy lindo y capaz te tiran una indirecta o algo
Peter: pero yo no además van otros chicos también, bah son compañeros de trabajo
Lali: y compañeritas?
Peter: si creo que hay algunas, no las conozco
Lali: bueno ojito
Peter: confía en mi amor
Lali: si confío -le di un beso- bueno bajemos que ya es casi la hora
Peter: bueno.

Si tu no estas aquí no se
Que diablos hago amándote
Si tu no estas aquí sabrás
Que Dios no va a entender por que te vas.


Fuimos hasta abajo, mejor dicho al living donde estaba su valija la verdad que verlo terminando de acomodar cosas y eso me hizo mal, tenía los ojos bastante llorosos pero no quería que él se diera cuenta por que se tenía que ir contento y feliz. 
Estuvimos unos cuantos minutos dándonos unos últimos besos cuando llego Mariano para buscarlo. Yo quería ir a acompañarlo a Ezeiza pero Peter prefirió que no vaya por que me iba a poner peor y la verdad que tiene razón, Mariano entro nos saludo, puso la valija en la camioneta y nos dejo dos minutos para que nos saludemos.
Lali: bueno te tenes que ir.. -dije mirando para abajo-
Peter: si. -se acerco a mí y me dio un tierno abrazo- me vas a hacer falta
Lali: y vos a mi -solte unas lagrimas de mis ojos- te amo sabes?
Peter: yo también mucho. No me llores mi amor que me pongo mal
Lali: si perdona -sonreí- te deseo lo mejor y volve pronto
Peter: muy pronto -nos besamos- te voy a llamar mucho si?
Lali: bueno dale. Bueno anda por que se te va a hacer tarde
Peter: si, te amo -dijo dándome el último beso-
Lali: yo también...
Lo vi que cerro la puerta de su casa y me mato. Empecé a llorar como pocas veces lo había hecho, sabía que se iba a ir y volver pero bueno yo lo amo y lo voy a re extrañar pero bueno sé que aunque estemos separados nuestro amor siempre va a estar..


No quiero estar sin ti
Si tu no estas aquí me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño.

2 comentarios: