lunes, 7 de mayo de 2012

Capítulo 127


Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual
ahí bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.

Lali: si no saben ya patea -les comentaba a las chicas-
Euge: yo voy a ser su tía que la va a malcriar
Cande: y yo la que la llene de regalos -dijo mientras tomaba un mate-
Lali: más regalos? tiene de todo mi hija -sonreí- todo el mundo la lleno de regalos
Euge: bueno mejor para ella entonces
Lali: si, yo igual a su papá le dije que no le traiga más todos los días Peter se aparece con algo
Cande: hay lo baboso que debe estar no?
Lali: si muy. Yo les digo que también ya quiero que nazca pero faltan como dos meses..
Cande: si igual se va a pasar volando ya vas a ver

Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
desde el alma.


Mates que iban y volvían, nosotras con nuestras grandes charlas de siempre. Las chicas se habían ido así que yo me quedé tirada en el sillón mirando tele mientras tenía mis manos en mi gran panza igual se que va a estar aún más grande. En eso tocan el timbre así que me fui levantando y llegue hasta la puerta cuando la abro no lo podía creer era Rochi que estaba un poquito más rubia con un bebé entre sus brazos, la abrace como pude y entro con una gran sonrisa a mi casa así que fuimos a mi cuarto para poder acostarlo a su hijito, de ya un mes.
Lali: que sorpresa no me la esperaba
Rochi: Peter no te dijo nada por que quería que te sorprenda
Lali: hay que tarado lo voy a matar -dije riendo- estás cosas me las tiene que contar..
Rochi: viste lo qué es Juani? -dijo señalándome a su hijo- es igual al padre
Lali: y a vos.. es muy lindo amiga, te re felicito!
Rochi: gracias, a vos ya te falta poco no?
Lali: dos meses por ahí pero igualmente estoy re disfrutando de la pancita
Rochi: si obvio, es muy lindo
Lali: si pero me agarra una angustia cuando no me entran las cosas ¬
Rochi: yo tengo en el departamento que estamos con Pablo ropa un poco grande, sueltita te la presto si queres..
Lali: bueno como quieras -dije sonriendo- se piensan quedar acá?
Rochi: si por ahora si para mi este país es mi casa, lo que pasa es que bueno vamos y venimos todo el tiempo por el trabajo de él
Lali: claro, yo no se si aguantaría irme mucho tiempo lejos de mis amigos, de mi familia me encanta estar acá y más ahora que tenemos casa propia
Rochi: si y es hermosa la verdad, quién la decoro?
Lali: con ideas mías y de Peter en realidad
Rochi: les quedo muy lindo. Che nosotros con Pablo nos quedamos a comer acá, piensan hacer asado ellos así que nos podríamos poner a hacer una ensalada te parece?
Lali: hay si dale dale, buena idea!
Rochi: vos si queres anda yendo a la cocina que yo lo hago dormir del todo a Juani
Lali: dale, buenísimo.


Benditos ojos que me esquivaban,
simulaban desdén que me ignoraba
y de repente sostienes la mirada.
Bendito Dios por encontrarnos
en el camino y de quitarme
esta soledad de mi destino.


La cocina no era lo mío pero cada vez que cocinaba tampoco lo hacía tan mal pasa que bueno no me gustaba. Me puse a pelar papás, las corté y las puse en agua caliente con sal gruesa para que se cocinaran. Después de eso empecé a pelar las zanahorias para rayarlas, obviamente que después hice una ensalada con lechuga y tomate. 
Con Rochi nos pasamos casi todo la noche en la cocina y bueno ellos en el patio haciendo el asado. 
Pero bueno valieron las horas invertidas en esto por que la comida estaba muy rica, la pasamos muy bien con nuestros dos amigos. Juani cada tanto hacía un gritito pero nada grave, era un bebé muy bueno.


Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada, 


Cuando nuestros amigos se fueron con Peter nos pusimos a ordenar un poco, era todo un gran desorden. Después de eso fuimos a nuestro cuarto y empezamos con una especie de mimos que era muy normal últimamente, yo estaba embarazada y estaba todo el tiempo acariciándolo y molestándolo, la sensibilidad me agarro para todos lados.
Peter estaba súper cariñoso conmigo, cada cosa que hacía o me decía me lo demostraba y la verdad que a mi eso me encantaba por que esta bueno que te lo demuestren..
Lali: -mientras me tapaba- bueno a dormir no?
Peter: ya? Estás cansada?
Lali: un poco.. qué vos no?
Peter: mm para nada -dijo dándome un beso- pero bueno si estás cansada vos te lo perdes.
Lali: a qué? -dije captando su señal- ah ya se a que te referís!
Peter: bueno pero si queres dormimos..
Lali: te amo te amo y te amo
Peter: yo mucho más -dijo dándome un beso, señal de que era momento de ser uno-

Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario