jueves, 31 de mayo de 2012

Capítulo 23


Hoy te intento contar 
que todo va bien 
aunque no te lo creas.


El sol iluminaba mi cara cuando me desperté, puse mis pies dentro de las pantuflas para que se mantengan calentitos, fui al baño y bajé a almorzar al comedor donde ya estaban sentados mis papás. La comida de hoy no era una de mis preferidas pero otra no quedaba, me tenía que sentar a comer el maldito pescado lleno de espinas con el arroz con especias. Me senté en la silla para empezar a comer mientras mis papás me miraban porque yo tenía aún la almohada pegada en mi cara del cansancio que tenía acumulado.
Eduardo: pasaste por el baño a lavarte la cara?
Lali: si pero bueno mi cara de dormida no se va con nada
Elisa: te acostaste muy tarde?
Lali: si porque desayune y me di un baño
Eduardo: el que también parece que salió fue Peter lo llamé y me contestó re dormido
Lali: si lo vi
Eduardo: tuvo que despertarse a hacer unas cosas en la empresa
Elisa: pobre trabaja mucho ese chico
Eduardo: si pero es uno de los pocos empleados en el que confió entonces determinadas cosas las tiene que hacer él
Elisa: algo habrá hecho bien para que se gane tu confianza tan rápidamente
Eduardo: es buen chico
Lali: perdón que interrumpa pero otra comida más rica para un sábado no se les ocurrió?
Eduardo: pedí yo especialmente esta comida
Lali: con razón. Bueno no importa como algo y después busco alguna cosa de la heladera
Elisa: esta rico, tenes que comer pescado le hace muy bien al cuerpo
Lali: fuiste a correr que estas con el equipo de gimnasia?
Elisa: no voy a ir en un rato, me acompañas?
Lali: paso paso el ejercicio no es lo mío aunque tendría que empezar. La semana que viene o la otra me engancho a hacer deportes
Elisa: esta bien hija te va a hacer bien
Lali: sobre todo con todo lo que he estado comiendo estos días, bueno voy a buscar algo rico para comer -me levanté de la mesa-
Eduardo: vos te diste cuenta.. nunca esta conforme con nada
Elisa: dejala es chica
Eduardo: vos deja de consentir a Lalil que en vez de hacerle el bien le vas a hacer el mal
Elisa: no exageres. Emilio -lo llamo- trae más servilletas para secar la mesa que se me cayó un poco de jugo.
Emilio: si Elisa como diga.

Al terminar de comer no hice otra cosa que quedarme sin hacer mucho, simplemente mirar una buena película que estaban pasando por la televisión. Me encontraba con algo de sueño por eso decidí tirarme a intentar dormir una siesta en mi cuarto sin que nadie me molestara pero una llamada interrumpió que descansara pero como era mi amiga atendí con ganas. 
Lali: amiga
Rochi: estabas durmiendo?
Lali: en eso, qué hacías?
Rochi: volviendo a mi departamento me quedé otra vez en lo de Gastón
Lali: ah pero que bien andas
Rochi: si feliz, me tenes que felicitar
Lali: por?
Rochi: no soy más una chica soltera, estoy de novia
Lali: que bueno -sonreí- me re alegra te juro
Rochi: lo se, yo estoy hecha una tonta sonrió por nada mientras camino en la calle -me reí-
Lali: te imagino pero anda con cuidado por las dudas.
Rochi: vos estabas con algunas copas de más
Lali: no tome mucho, he estado peor pero bueno si algo mareada estaba. Lo vi a Bautista
Rochi: si yo también cuando me iba
Lali: me agarro como un ataque de llanto y cuando estaba bailando con Peter se me acercó a hablar
Rochi: qué te dijo?
Lali: no mucho pero seguro nos volveremos a ver
Rochi: que difícil habrá sido para vos volver a verlo
Lali: si, lo único que te digo es que me movió un poco todo. Mis pensamientos me los desordeno por completo.

Hoy los buenos recuerdos 
se caen por las escaleras 
y tras varios tequilas 
las nubes se van 
pero el sol no regresa. 

- Cuenta Peter -

Dolor de cabeza era lo que tenía, me desperté y me hice un té caliente para tomar, Sofía no se encontraba en la casa pero en un rato iba a venir Gastón para jugar un partido de fútbol en la play. así que me ocupe de enganchar el cable en la televisión. 
Peter: por fin viniste te estaba esperando hace cuarenta minutos -le abrí la puerta y nos sentamos en el sillón-
Gastón: recién termino de almorzar me levanté tarde
Peter: estuviste con Rocío?
Gastón: si y le pedí que fuéramos novios -sonreía mientras jugaba-
Peter: apa estás más enganchado de lo que pensaba. Cuidado que ese es mi equipo -comentario del juego-
Gastón: si ya se. Respecto a lo de Rochi si estoy muy enganchado ni yo pensaba que era para tanto
Peter: bien por tu noche.
Gastón: la tuya qué tal?
Peter: no fue la gran noche a Lali le agarro un ataque de llanto cuando vio a su ex
Gastón: y qué hiciste?
Peter: trate de consolarla que otra cosa iba a hacer, igual después hablaron algo pero yo la acerque hasta la casa
Gastón: sos su chofer no solo de día sino también de noche
Peter: se podría decir que si -reímos-
Gastón: entonces debe seguir enganchada con su ex si se puso así
Peter: supongo que si, ojalá no sufra porque es una chica buena
Gastón: y esta muy buena te falto decir
Peter: también
Gastón: bueno te estoy desconcentrando por lo que veo
Peter: no nada que ver
Gastón: entonces move un poco a los jugadores
Peter: ya voy ya voy -me concentre-

_______________________________________________________________________

Chicas no se me indignen tiene que haber terceros para que se vaya poniendo bien la cosa, es una novela jajajaja amo sus comentarios ♥. Besos, mañana subo dos!

12 comentarios:

  1. odio tambien el pescado. pobre peter con una resaca mundial y trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Buenicima la nove

    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los triangulos porque ahi resalta el amor..!BESOS ENORMES
    @amorlaliyeuge

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta q hallan terceros mientras no compliquen mucho las cosas con Lali y Peter... y q este reaccione por dios!!!!
    espero q subas mas nove...
    Besos q estes bien!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaai por dioos me van a volver loca jaja
    Espero los dos cap de mañana :)
    Besitoos


    Arii
    @ariadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)31 de mayo de 2012, 11:19

    Por mí q haya terceros,cuartos y cuantos quieras mientras q ellos se junten y se amen,los de afuera dan color pero son de palo,JAJA
    MUYLINDA HISTORIA!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaa si que hay terceron!!! Con terceros se pone major la cosa. Gracias por el capitulo :)

    ResponderEliminar
  8. ME encantaa tu novee :D
    y aame que haya un tercero pero me gustaria que fueran mas momentos con el y mas fuertes para que a peter le de celos jajajaj
    sube mas

    ResponderEliminar
  9. Coincido con las demás,un tercero ,para k Peter se active,y Lali se suelte un poco,parece la niña perfecta,k no se altera x nada.Cuando vio a Bautista ,solo lloró,no tuvo ningún sentimiento d dolor,rabia,ira ,nada.

    ResponderEliminar
  10. vamos que se suman dos cupidos a la historia jajajjaa sobre todo Gas! se la quiere meter hasta en la sopa jajajaj se nota que no le gusta mucho Sofia! y me gusta que Elisa este de parte de Lali así al menos alguien la mima! :D MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  11. pobrecito seguro estaba re cansado de la salida y lo mandan a trabajar :S jajaja me gusta el pescado pero qe es eso de especias??? jajajaja :P bueno un par de amigos ya son novios faltan los otros dos ;) jajajaja ♥

    ResponderEliminar