lunes, 28 de mayo de 2012

Capítulo 19


Rayando el sol, desesperación es más
fácil llegar al sol, que a tu corazón
me muero por ti, viviendo sin ti y no aguanto,
me duele tanto estar así rayando el sol.


Otro día más que me levantaba temprano, desayunaba e iba a la facultad hoy si que tenía las típicas materias que odiaba no porque sean densas si no porque los profesores si los eran, las hacían aburridas cuando en realidad no lo son. Aproveché el timbre para ir al baño junto con Rocío y luego pasamos por el kiosco a comprarnos un alfajor cada una, volvimos al aula para quedarnos charlando unos pocos minutos ya que en cualquier momento llegaba el otro profesor. 
Lali: vos disimula cuando te llega un mensaje que el profesor anterior para mi se daba cuenta
Rochi: tal cual pasa que no para de mandarme, quedo mal si no le contesto.
Lali: en eso tenes razón, qué te pone?
Rochi: que le encanto la cena que le hice anoche
Lali: apa están como novios
Rochi: algo así igual por el momento no queremos título porque estamos bien de esta forma
Lali: me parece bien, es verdad a veces los títulos no son importantes y si la relación esta bien mejor.
Rochi: hoy me invito a comer a su casa, me dijo que te invite queres ir?
Lali: para estar de paleta no gracias
Rochi: hay dale seguro va Peter no vas a estar sola
Lali: es obvio que va a ir con su novia así que perdón pero no amiga.
Rochi: no creo que vaya la novia vas a ver, le voy a preguntar entonces te sacas las dudas.
Lali: bueno preguntale y veo que hago.
Rochi: gracias -sonríe- ahí le hable de nuevo por el chat
Lali: anda escondiendo el celular que esta entrando el profesor bigote -reí-
Rochi: hu si porque ese me hecha de la clase más o menos.
Por fin se hicieron la una del mediodía, las dos estábamos esperando que llegue Peter y a los dos minutos estaba ahí. Nos subimos al auto ya que primero se bajaba Rochi en su departamento.
Rochi: y Peter vas a ir a cenar hoy a lo de Gastón?
Peter: quiénes van vos y él?
Rochi: si nosotros dos, vos si queres y Lali que tiene dudas de ir.
Peter: yo seguro voy no tengo nada que hacer
Rochi: qué queres comer?
Peter: lo que ustedes quieran, unas pizzas?
Rochi: dale buena idea yo las hago caseras mejor.
Lali: no sabes lo ricas que las hace y si son para Gastón me imagino con el amor que las vas a hacer
Rochi: obvio -rió- acá dejame Peter así ustedes siguen derecho, camino solo media cuadra.
Peter: segura?
Rochi: si en serio. Chau chicos espero verlos hoy -nos saludo y bajo-
Lali: no para de hablar Rochi
Peter: me di cuenta -sonríe- es muy buena onda.
Lali: re buena onda
Peter: porqué no queres ir?
Lali: no es que no quiero pero me voy a sentir colgada, Ro va a estar con Gastón, vos con tu novia...
Peter: Sofía no esta invitada y aunque lo estuviera no iría
Lali: por?
Peter: no lo banca mucho a Gastón dice que es un pirata que me va a llevar para ese lado a mi -reímos-
Lali: por lo que lo conozco no parece pirata, bueno se lo ve muy enganchado con mi amiga
Peter: nunca lo vi así le gusta en serio.
Lali: que bueno se merecen estar bien con alguien
Peter: vos no estás con nadie?
Lali: ahora no estoy disfrutando del estar sola, es lindo aunque no te niego que me gustaría encontrar al amor de mi vida.
Peter: el sueño de toda mujer
Lali: si y de todo hombre, me imagino que tu novia es la chica de tu vida.
Peter: es como mucho ese nombre, estamos bien pero no se si voy a estar toda la vida con ella...
Lali: claro eso nunca se sabe no? -lo miraba-
Peter: no, he bueno llegamos.
Lali: ahora si a trabajar porque hay mucho que hacer.
Peter: demasiado. Emilio estaba preparando pastas
Lali: que rico, podes comer con nosotros no hay problema mis papás no están en la casa -agarre mi bolso-.

Rayando el sol, desesperación es más
fácil llegar al sol, que a tu corazón
me muero por ti, viviendo sin ti y no aguanto,
me duele tanto estar así rayando el sol.


Nos servimos los tres la comida y nos sentamos a almorzar, un almuerzo con mil quinientas miradas de Emilio él insistía en que pasaba algo cosa que nada que ver, como mujer respeto ante todo con un chico comprometido.
Emilio: me imagino que van a trabajar muchas horas hoy
Peter: si Eduardo nos dejo bastante para hacer
Emilio: ya saben si necesitan algo me avisan chicos
Lali: ya sabemos Emilio
Emilio: estoy para lo que necesiten.
Peter: cocinas muy rico Emilio, tus comidas me hacen acordar a las que hacía mi mamá
Emilio: hacía? Falleció ella?
Peter: si hace un tiempo, se dedicaba a hacer comidas para vender además de otras cosas
Emilio: debes tener varios de recetas
Peter: cuando quieras te los traigo pero mira que son muchos.
Lali: él no tiene problemas si le encantan todas esas cosas
Peter: mañana te traigo las cajas
Emilio: gracias te los voy a cuidar como oro.
Lali: de eso no tengas dudas. Bueno paso al baño, me cambio y voy a trabajar si?
Peter: bueno.
Emilio: vaya -dijo cuando me fui- linda no?
Peter: si
Emilio: y esta sola
Peter: si sabía...
Emilio: que lastima que vos tenes novia!
Peter: -se ríe- te ayudo a juntar...
Emilio: no deja querido yo me ocupo vos anda a hacer tus cosas.
Peter: dale gracias.

19 comentarios:

  1. Emilio no tiene contencion,jajaja,se lo dice clarito y al pie a Peter.Emilio:Ella esta sola,k lastima k vos tengas novia.Seguro dejo pensando a Peter.Tu novela siempre es la primera en llegar,al mediodia,a España.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. EMILI QUERIENDO JUNTARLOS JAJAJA
    MASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj que grande emilio!!!! Para cuando desaparece sofia??? :D Mas noveeee!!

    ResponderEliminar
  4. Un genio Emilio !!!!!! jaja

    Se esta poniendo interesante !!!!

    Besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  5. amo a emilio,
    siempre es lo mismo ella se levanta va a la universidad, peter la recoge charla con emilio, rochi y listo. y cuando no es la u, van de joda nada q pasa algo emocionante q mueva a la historia.
    en vos confio asi q no me defraudes q yo se q sos muy buena escribiendo.

    ResponderEliminar
  6. siiii q lastima q esta de novio el... me intriga demaciado est nove... y me gustaria q aparesca un chico para Lali asi aunq sea no esta ta colgada a veces y a Peter le entran unos celitos tambien... jajajaja :)
    Espero q subas pronto...
    Besos q estes bien..!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaj me mata como es Emilio, super metido y es muy directo dx
    Espero maas :D
    besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. maaaassssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me mato emilio...me cague de risa. ..mas novela

    ResponderEliminar
  10. Me mato emilio...me cague de risa. ..mas novela

    ResponderEliminar
  11. Lina (@Lina_AR12)28 de mayo de 2012, 11:18

    Emilio es un idolo!Te inspiraste en el de Dulce Amor,es uno de mis personajes favoritos además de la excelente actuacion de él!
    volviendo acá me gusta cada día más 1

    ResponderEliminar
  12. jajjaj Emilio la vendia en bandeja! jajaj
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJJAJAJAJA ME ENCANTOOOOOOOOOOO JAJAJA EMILIO MAS METIDOOOO

    ResponderEliminar
  14. Emilio: vaya -dijo cuando me fui- linda no?
    Peter: si
    Emilio: y esta sola
    Peter: si sabía...
    Emilio: que lastima que vos tenes novia!
    Peter: -se ríe- te ayudo a juntar...

    Jajaja me encanto este capitulo... Que palaso que le tiro por dios, este Emilia me hace acordar al de Dulce Amor.. Siempre metido el... La verdad que sos una muy buena escritora de verdad... Te felicito y segui que cada capitulo que subis me gusta mas.!!

    ResponderEliminar
  15. Espero que desaparezcas a Sofia yaa jaja:)
    Quiero más encuentros Laliter.
    Parezco mandona no? perdón a veces soy exigente.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  16. Emilio: vaya -dijo cuando me fui- linda no?
    Peter: si
    Emilio: y esta sola
    Peter: si sabía...
    Emilio: que lastima que vos tenes novia!
    Peter: -se ríe- te ayudo a juntar...
    jajajajajjaja.......q groso q es emilio jajajajja.....q tentacion pobre le tubo q cambiar de tema sino se iva todo x las ramas jajajaajajja....

    ResponderEliminar
  17. jaja ya se desconcentra el pobre y algo le gusta jaja, me encanta que gaston y rochi se pusieran de novios haber cuanto duran

    ResponderEliminar
  18. jajajjja un GROSO emilio! ya vi que va a ser el cupido eh! ;)

    Espero el próximo!

    ResponderEliminar
  19. ya te dije AMO a ese hombre! Emilio soy tu fan!!!!!!!! ♥ jajajajaja me encanta los palazoss qe les tira!!!! ♥

    ResponderEliminar