martes, 8 de mayo de 2012

Capítulo 129


El silencio lleno de rabia y amor
Mi llanto amargo
Sin querer sin pensar
Me pude alejar me fui de ti
Te abrace a mi verdad
Una nueva ilusión
Renueva mis ganas


Seguía en lo Rochi, me había quedado a almorzar ya que Pablo trabajaba hasta la tarde y bueno ella me insistió para que me quedara. Yo la verdad que estaba como aislante, mi cuerpo estaba en esa cocina pero la verdad que mi mente estaba en otro lado.
No paraba de llorar, Rochi se encontraba abrazándome y consolándome, no quería que me haga la cabeza pero eso es verdaderamente imposible.
Rochi: bueno basta amiga, vas y hablas con Peter
Lali: no quiero. No me entendes, no?
Rochi: si te re entiendo pero si yo estaría en tu lugar voy y lo encaro
Lali: para qué? para que me mienta.. lo llame a la oficina y ni siquiera me llamo
Rochi: seguro que Paula no le dijo nada
Lali: no es tan turra.
Rochi: mira mejor acostate y te calmas un poco si?
Lali: no te quiero molestar más, yo mejor me voy
Rochi: a dónde vas a ir me queres decir? hace mucho frío y estás con panza.. mira si te descompones o algo
Lali: es que no se que hacer, -le conteste volviendo a ponerme mal- no puedo creer que no me quiera más, estábamos felices..
Rochi: sh sh -dijo calmándome- vamos y te acostas
Lali: bueno.

No me mires así
Prefiero llorar
Acéptalo al fin
No le temo al dolor
Frío y calor
Tormenta y Calma
Perdóname amor
Sin ti yo me siento mejor

(Cuenta Peter)
Me encontraba rodeado de papeles que tenía que terminar de firmar si o si para dentro de dos horas pero mi cabeza no estaba en la oficina estaba en donde estará Lali o como se encontrara, no quería seguir insistiendo en llamarla por eso mismo decidí dejarla tranquila hasta que se le aclaren las cosas en la cabeza, en realidad por mi dejo todo lo que estoy haciendo y me voy a buscarla pero mi amigo Pablo me recomendó que haga eso, que además seguramente estaba en su casa por eso mismo iba a llamar él a Rochi para ver de su destino. Yo mientras seguía esperando.. y trabajando a full.
-Golpean la puerta-
Peter: adelante -dije mirando hacia la puerta- a Paula, qué necesitas?
Paula: te vengo a traer estos papeles.. -dijo dándomelos en la manos-
Peter: algo más?
Paula: no.. pasa algo? te noto raro..
Peter: problemas, problemas
Paula: con tu novia no?
Peter: si, pero se va a solucionar estoy seguro
Paula: si seguro, vos la re queres no?
Peter: la amo mucho.
Paula: ah re bien entonces.. escúchame tengo que decirte algo por que ya no doy más
Peter: bueno decime..
Paula: yo te amo Peter.
Peter: qué decís?
Paula: que te amo, ya se que pasaron tres años o más de nuestro beso pero yo quede muy enganchada con vos..
Peter: Paula me parece que te estás equivocando lo de nuestro beso fue un error que ya pegue muy caro así que no quiero saber más nada
Paula: por qué? dame una oportunidad
Peter: me parece que te estas equivocando, yo amo a Lali y estoy esperando un bebé con ella, así que..
Paula: ..
Peter: discúlpame Paula pero yo creo que lo mejor es que no trabajemos más juntos
Paula: no por favor no digas más esto..
Peter: es una decisión tomada, voy a hablar con mi papá y si no lo acepta voy a dejar esta empresa
Paula: -empieza a llorar- no me podes decir esto..
Peter: si puedo es una decisión tomada. Sos vos o yo
Paula: sos un idiota. -dijo yéndose-
Pablo: -justo entra- qué paso?
Peter: ahora te cuento, sentate

Me canse de pensar
Te pude encontrar
En mi reflejo
Todo regreso a su lugar
Y en mi soledad
Te puedo ver
Ya no busco mas un porque
La misma ilusión
Renueva mis ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario