jueves, 24 de mayo de 2012

Capítulo 14


Se me ha perdido un corazón
Si alguien lo tiene por favor
Que lo devuelva.


Mi amiga termino de mandarle un mensaje y justo cruzan adelante nuestro ellos dos, los saludamos y reímos cuando le sonó el celular a Gastón. Nos invitaron a tomar algo a la barra y nos pusimos a hablar mientras yo entonaba cada tema que pasaban en el boliche, moría por bailar un poco pero tenía que hacerle el aguante a Rocío.
Rochi: gracias por el trago muy rico -comentó mientras compartían entre ellos dos un vaso-
Gastón: es mi favorito
Rochi: tenes muy buen gusto
Gastón: en todo -sonrió- estás muy linda hoy bah en realidad siempre estás linda para mi -ella estaba sonriendo-
Rochi: me encanta cada piropo que me tiras, me subís el autoestima de a poco.
Gastón: no me digas que una chica tan linda tiene baja autoestima?
Rochi: depende el día trato de no igual.
Gastón: me parece bien, queres que vayamos a bailar?
Rochi: bueno pero... ustedes qué van a hacer?
Lali: nos quedamos acá, te espero tranqui vos
Rochi: -me agarra las manos- dale sos lo más amiga.
Lali: vaya vaya.
Peter: les da cosa dejarnos solos
Lali: claro porque yo en realidad salgo para hacerle el aguante pero igual la paso lindo
Peter: es que esta bueno este boliche, hay mucha gente conocida eso me gusta.
Lali: ajam tal cual
Peter: vos todo bien en tu casa?
Lali: si fuimos a cenar hoy a la noche la pasamos lindo, mi papá esta chocho con vos
Peter: que bueno yo estoy igual de contento me tratan muy bien y Emilio es lo más.
Lali: si lo amo es un poco metido pero le pone mucho humor a mi casa que a veces esta tensa
Peter: bueno para que te gusta hacer para no estar tensa?
Lali: de todo un poco, bailar me enloquece.
Peter: me di cuenta no paras de moverte
Lali: perdón soy así. Me voy a bailar este tema vos queres o me dejas bailando sola? -le dije sonriendo-
Peter: te acompaño en el sentimiento
Lali: así me gusta.

Yo lo tenía junto a mi
Pero la puerta de su amor
Estaba abierta.


Fuimos hacía la pista donde estaban chapando Rochi y Gastón mientras bailaban nosotros los jodiamos para molestarlos un trato nada más después nos pusimos en onda para bailar las canciones que estaban pasando cumbia, reggaeton y cuarteto.
Daba vueltas y vueltas, nos reíamos porque estábamos un poco mareados, nuestros amigos seguían en la suya. Cuando él me dio la mano para seguir bailando aparece su novia a la cual no le gusto nada vernos juntos.
Sofía: vos trabajas hasta estas horas? digo porque no sabía que era parte de tu trabajo ir a bolichear con tu jefa.
Lali: te puedo explicar...
Sofía: vos no me hables querida bastante que no te arranco los pelos
Peter: para un poco estábamos bailando nada más no es para que me hagas semejante escena y la trates así a ella.
Sofía: me voy a nuestro departamento -dijo fuerte- y con vos, despedite de tu jefa.
Lali: no hace falta -me fui-
Rochi: Lali Lali -me seguía- no le hagas caso a esa pesada
Lali: estábamos bailando nada más
Rochi: bueno si queres nos vamos yo me despido de Gastón
Lali: quédate yo me voy cuando estés llegando a casa me mandas mensaje y me despierto para abrirte la puerta
Rochi: en serio? Me da cosa amiga que te vayas
Lali: sh ya te dije quedate con tu chico que yo voy a soñar con los angelitos
Gastón: se van? -nos preguntó cuando nos alcanzó-
Lali: no ella se queda. Chau chicos que la pasen lindo -los saludé- nos vemos Ro.
Salía del boliche y vi cuando la pareja se subía a un taxi que pasaba yo justo me agarre el que seguía para poder llegar a casa a darme un baño con agua caliente y dormir lo que podía ya que después me levantaba para abrirle la puerta a Rocío.


Se fue volando detrás de otra ilusión
De esas que llevan a perder la razón.

4 comentarios:

  1. En todo caso el unico culpable seria Peter,pero solo bailaban,Sofia aprovecho la situacion,para fastidiar.

    ResponderEliminar
  2. ayyyy me dio penita que trate así a Lali! o sea no estaba haciendo nada y ella le tiene colera solo por que segun ella la dejo sin trabajo y nada que ver! O... tal vez intuye algo ajajjjja :P MAS NOVE!!! me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pobre lali es una loca esa mina !!!
    Re linda la nove ya me puse al dia

    Besoss

    leti2311

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOO LA MATOOOOOOOO ¬¬ SOFIA VAS A MORIR!!!!! una vez qe Peter decia varias palabras juntas!!!! :P jajajajja

    ResponderEliminar