domingo, 27 de mayo de 2012

Capítulo 18


Ya no tengo deseos de perseguirte
Ni de poner patas arriba tu escondite
Desdibujo en tus ojos mi mirada
Y lo que siento por ti se queda en nada.


Comí la cena junto a mi familia y enseguida me fui a mi cuarto para ponerme el pijama, quería dormir porque estaba con mucho sueño acumulado. Cuando estaba por meterme en la cama se escucha que golpean mi cuarto era Emilio que me trajo un vaso de agua con un ibuprofeno porque se me partía la cabeza. 
Emilio: toma Lali
Lali: gracias necesitaba una
Emilio: mucho trabajo hoy no?
Lali: la verdad que si pero Peter me re ayudo con las cosas
Emilio: si vi como se ayudaban -se ríe- mucha miradita hay entre ustedes
Lali: nada que ver Emilio somos compañeros de trabajo nada más.
Emilio: ajam no te creo nada
Lali: no me creas, nunca me metería con alguien que tiene pareja
Emilio: pero nena aprovecha igual, no me dijiste que la novia es una yegua
Lali: si es una yegua pero eso no tiene nada que ver
Emilio: como vos digas...
Lali: quiero dormir no te enojas? Mañana me tengo que volver a levantar temprano!
Emilio: hasta mañana, te apago la luz?
Lali: si por favor -tome las pastilla y cerré los ojos-

El mar ya se perdió
El tiempo se paro ya ves
Me dejaste abandonada sin querer.

- Cuenta Peter -


Llegue a casa tarde porque había estado en la empresa hasta recién, Sofía me recibió con un beso y me preparo una rica cena esta vez se había jugado. Terminamos de cenar y me fui a dar un baño porque me sentía cansado por el largo día laboral, en eso que estaba sentado en la cama terminando de secarme me llama mi amigo.
Peter: -atendí- hola Gasti, cómo va?
Gastón: lo más bien y tus cosas?
Peter: tranquilas como siempre, con mucho laburo así que contento
Gastón: estuve cenando en el departamento de Rocío y me contó que hoy empezaste a trabajar con Lali
Peter: exacto hoy empezamos a hacer cosas juntos
Gastón: y bien la convivencia?
Peter: si muy bien nos llevamos. Porqué preguntas tanto?
Gastón: porque me interesa -reí- qué estabas haciendo ahora?
Peter: por dormir, vos?
Gastón: también. Bueno mañana nos hablamos o nos encontramos a comer si podes
Peter: dale arreglamos por mensaje
Gastón: si chau -cortó cuando yo le contesté el saludo-.
Sofía: quién era? -aparece con una bata transparente-
Peter: Gastón me preguntó como había sido mi día
Sofía: ah, estuvo bueno?
Peter: normal que se yo.
Sofía: me alegro -empezó a besarme el cuello- que lindo es que estemos juntitos, solos...
Peter: Sofía que queres?
Sofía: quiero que me perdones, que estemos bien nuevamente
Peter: si es eso te perdono pero cambia tu actitud
Sofía: lo voy a intentar -me besa- quiero estar con vos, dale!
Peter: estoy cansado gorda tuve un día a full hoy
Sofía: desde que empezaste a trabajar en esa empresa vivís cansado y yo qué?
Peter: vos me tenes que comprender porque sos mi novia
Sofía: necesita mimos tu novia también
Peter: bueno te prometo que mañana te hago todos los mimos que quieras, si?
Sofía: esta bien. Te amo -me da un beso- entonces vamos a dormir?
Peter: si a dormir.
Nos acostamos a dormir, bueno yo en realidad a eso porque Sofía empezó a mandar mensajes con su amiga como casi siempre, se contaban sus cosas o hablaban de no se que porque yo no me metía, solamente me concentraba en descansar para estar bien despierto mañana.
Mensaje de Sofía para Chechu:
- Peter me esquiva no se que le pasa conmigo.
Mensaje de Chechu a Sofía:
- Pavadas que se te ocurren solo a vos esta cansado el chico.
Mensaje de Sofía a Chechu:
- Desde que entro a esa empresa y se metió con esa familia esta así no veo la hora que renuncie.
Mensaje de Chechu a Sofía:
- No va a renunciar Sofi el esta contento con ese trabajo.
Mensaje de Sofía a Chechu:
- Tengo el presentimiento que si y vos sabes como soy con esas cosas.
Mensaje de Chechu a Sofía:
- Bueno entonces la contenta vas a ser vos.
Mensaje de Sofía a Chechu:
- Claro que si.

Trozos de ti veo caer
Soy un huracán destruyéndote 
Trozos de ti mojándome
Que va ser de mi desterrándote
En silencio romperé trozos de ayer.

9 comentarios:

  1. Es una yegua Sofia, solo se interesa por ella!!
    Espero maas (:
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. ya veo q la mina lo hace renunciar. Q ASCO DED NOVIA, o ya lo veo renunciando porq le gusta mariana y no quiere mezclar las cosas

    ResponderEliminar
  3. Es un asco Sofia !!!!
    Vamos todos por chauuuuu Sofia!!!!!!

    Besoss

    leti2311

    ResponderEliminar
  4. me lei toda la nove (L me encanto! Posta, escribis re bien
    SEGUILA, SEGUILA!





    @DaanaLanzani - Twitter

    ResponderEliminar
  5. Esa sofia si que es interesada, ya quiero que peter termine con ella.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  6. Quiero que Peter termine con ella es una loca caprichosa!
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  7. ajjjj me saca Sofía! no se da cuenta que está contento con este trabajo que se tiene que meter si no le da bola es por ella no por otra cosa! MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  8. TENES QE MATARLAAAA!!!!! LE HACES UN BIEN A LA COMUNIDAD NOVELISTICA(? JAJAJAJA perdon es qe a esta hora digo pavadas :P me encanta la noveeee esta buenisima!! ♥

    ResponderEliminar