miércoles, 9 de mayo de 2012

Capítulo 132


Abre tus ojos
búscame
y estoy tan lejos
sintiéndote
si estás perdido
sin saber de mi
abre tus ojos estoy aquí.


Ocho meses y medio tenía ya mi panza, hace un mes que estábamos con Peter preparándole el cuarto para nuestra beba que prontito ya iba a nacer y si últimamente cada vez más iba a al médico para hacerme controles por que en cualquier momento podía venir. 
Yo me encontraba ahora haciéndole la comida a Peter, él no quería que me moviera mucho pero bueno tiene que comer y yo también igualmente cada tanto venían las chicas y me ayudaban con lo que podían, Cande más que nada hacía el intento por que la cocina no era lo de ella pero Rochi la ayudaba, si ahora se llevan y muy bien, Euge es la que esta más celosa pero esta feliz de tener a alguien más en nuestro grupo.
Peter: hola mi amor -dijo cuando ya había entrado y dejando las llaves en la mesa- cocinando?
Lali: si puré con milanesas -lo salude con un beso-
Peter: que rico. En el baúl del auto deje un par de regalitos para la beba
Lali: te dije que no le compres más mi amor además todavía no ha nacido
Peter: -se ríe- no fui yo esta vez fue mi papá y bueno tu mamá
Lali: son de terror! va a tener de todo cuando nazca
Peter: si. Y te gusto el desayuno? -pregunto mientras se sentaba para comer-
Lali: exquisito, cada vez mejor lo tuyo
Peter: viste mi amor te dije que iba a ir mejorando
Lali: si, lo lograste -dije dándole otro beso-
Peter: viste soy un genio yo
Lali: -me reí- bueno genio come la comida que se te va a enfriar -dije sentándome y empezando a comer-
Peter: que rico esta -probo el puré- la verdad sos la mejor
Lali: quien te hubiera dicho un tiempo atrás que iba a cocinar bien yo no?
Peter: si con lo malcriada y histérica que eras
Lali: -me reí- yo histérica?
Peter: si demasiado.. pasa que no te debes acordar
Lali: de qué?
Peter: te cuento..

Recuerdo de Peter:
Un día yo estaba yendo a mi cuarto cuando vivíamos juntos con nuestros padres y vos estabas en tu cama llorando no se por que y hablabas con tu mamá, la tratabas bastante mal y tu mamá te trataba de consolar pero como podía.
Lali: no quiero ponerme esos zapatos mamá!
Emilia: bueno querés que vaya y te compre otros entonces? -dijo secándote las lágrimas-
Lali: no, no quiero salir, no quiero zapatos, no quiero nada! -dijiste mientras te tapabas con las sábanas-
Emilia: pero qué es lo que te pasa? estabas re bien hoy a la mañana y de repente te pones a si
Lali: bueno soy así y punto, no me jodas si?
Emilia: mejor te dejo sola así te calmas..
Lali: si si mejor, chau! -le gritaste-
Cuando tu mamá se fue yo me acuerdo que estaba por entrar a mi cuarto y a la vez espiando, así que me hice el boludo y espere que tu mamá baje las escaleras y entre no se para que pero bueno.
Peter: qué te pasa loca?
Lali: no me jodas querés?
Peter: huy como andamos histérica.. te vino no?
Lali: no, además soy así y métete en tu vida
Peter: -me reí- por qué estas enojada se puede saber?
Lali: no te interesa, ándate por favor
Peter: para decime..
Lali: ándate -dijiste agarrando un zapato que casi me saca un ojo-
Peter: foo estás muy mal de la cabeza
Lali: como vos tarado.
Fin del recuerdo

Lali: -me empecé a reír- foo estaba loca en serio
Peter: por qué estabas así?
Lali: seguro que alguna te mandaste, vos me ponías de muy mal humor te juro
Peter: bueno pero ahora todo lo contrario no?
Lali: -me reí- creido.com sos vos! a veces si me seguís poniendo histérica pero bueno mejoraste
Peter: por que me enamore
Lali: hay que tonto, no necesitas chamuyarme te aviso
Peter: -se ríe- no te estoy chamuyando es la verdad o vos no estás muerta por mi?
Lali: -fui a sentarme a sus piernas- una estoy viva, dos déjate de creértela eh..
Peter: te amo, vos a mi?
Lali: mucho mucho -beso-
Peter: y estás muerta por mi?
Lali: -me empecé a reír- vos por mi?
Peter: re muerto!
Lali: hay sos más lindo.. -dije dándole un beso a su nariz chiquita-

Abre tus ojos para ver
en mi mirada la luz que hallé,
abre tus ojos y podrás sentir
que hay otro cielo por vivir..

1 comentario: