jueves, 3 de mayo de 2012

Capítulo 112


Intenté olvidar lo que sucedió,
traté de darle algo de tiempo a mi corazón. 
Pero aún pienso en ti, en nuestro amor,
y me pregunto si algo queda entre tú y yo.


Me encontraba cambiándome ya que hoy era viernes y rendía mi último examen la verdad que estaba bastante ansiosa. Si apruebo este examen ya me recibo así que  imaginen como estaba con todos los sentimientos a flor de piel. Ya hace tres días encima que mi novio se fue lo extrañaba tanto pero bueno nos estuvimos mandando algunos mensajitos pasa que no lo quiero molestar mucho por que va por un curso, por tema de trabajo no de vacaciones. 
Mientras terminaba de agarrar el bolso y por bajar mi mamá me pega un rito llamándome, así que baje lo más rápido que pude y la encontré con teléfono en mano.
Lali: qué pasa?
Emilia: alguien quiere hablar con vos
Lali: quién? -dije agarrando el teléfono- hola?
Peter: hola mi amor! -dijo con un tono tan lindo-
Lali: camor cómo andas? -hable con un nudo en la garganta-
Peter: bien extrañándote
Lali: yo también pero bueno apoyándote en lo que necesites
Peter: si lo se. Te llamo para desearte mucha suerte en el examen
Lali: tengo un miedo te juro, no se me tiemblan los pies
Peter: vas a salir bien estoy seguro
Lali: gracias por tenerme fe -sonreí- yo la verdad que mas o menos
Peter: pensa en positivo Lali
Lali: -me reí- bueno señorcito, qué estas por hacer ahora?
Peter: por entrar al curso
Lali: ah mira vos y qué tal?
Peter: esta muy bueno, la gente de acá la verdad que todos tienen muy buena onda y son la mayoría de mi edad aunque hay uno que otro viejito
Lali: si como en todos lados
Peter: Lali escúchame
Lali: si -dije atenta-
Peter: me contó un pajarito que no estás comiendo demasiado, qué te dije yo?
Lali: que coma pero bueno ando descompuesta no tengo hambre.. llego a comer algo y lo vomito además es por los nervios!
Peter: bueno pero intenta comer por que si no comes más vale que te va a caer mal
Lali: bueno -dije mirando a mamá que estaba sirviendo el desayuno- bueno mi amor te dejo
Peter: bueno cuídate, un beso
Lali: otro. Te amo
Peter: yo también te amo. Otro beso para Pedrito
Lali: -me reí- dale, le mando un beso al osito


Vuelve, que sufro sin verte, porque cada día sin tí me 
quiero morir. Vuelve, no quiero perderte, quiero que 
regreses amor, y acabes con el dolor.


Cuando termine de hablar por teléfono me senté en la mesa donde mamá había servido un gran desayuno. Yo la veía y no paraba de observar en todo lo que hacía, pero bueno yo la verdad que la miraba con una cara de enojada por ser tan chusma, ella cuando se dio cuenta que la miraba se me sentó al lado y empezó a comer del  desayuno..
Emilia: qué pasa que me miras así?
Lali: que sos una chusma mamá!
Emilia: qué hice?
Lali: que dijiste querrás decir!!
Emilia: bueno eso..
Lali: por qué lo preocupas a Peter eh? no como por que no tengo hambre mamá, estoy descompuesta!
Emilia: pero siempre fuiste de comer bien, no se que te pasa
Lali: ando nerviosa mamá además no te preocupes ya se me va a pasar punto.
Emilia: como no me voy a preocupar soy tu mamá Lali y Peter también se preocupa
Lali: bueno queres que coma, te como! -dije metiéndome en la boca tres tostaditas- chau -intente decir con la boca llena-
Agarre para la puerta y me fui de casa comiendo las tostadas. Me subí a un taxi que pasaba que me dejo casi en la puerta de la facultad, cuando baje pude ver a dos de las chicas que iban conmigo así que me acerqué y entre con ellas.


Vuelve, que sufro sin verte, porque cada día sin tí me 
quiero morir. Vuelve, no quiero perderte, quiero que 
regreses amor, y acabes con el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario