domingo, 6 de mayo de 2012

Capítulo 123




Siempre voy a estar a tu lado, 
siempre voy a estar, 
siempre voy a estar a tu lado, 
no me importa nada más. 


Al darles la noticia todos se pusieron muy contentos, las chicas no paraban de abrazarme, los chicos más tarde cuando ellas me soltaron hicieron lo mismo igual no eran todas las felicitaciones para mi si no que para Peter también y si creo que si no hubiera estado él no hubiera pasado.
Nos quedamos todos después juntando las cosas de la mesa, es que si como Peter estaba solo este tiempo había que dejarle ordenado las cosas por que si no él quien sabe cuando las juntay las lava. Con las chicas nos ocupamos de la limpieza mientras ellos no hacían otra cosa que estar sentados en frente de la tele, mirando quien sabe que.
Euge: son de terror, mirar futbol otra vez! -dijo entrando a la cocina-
Cande: y si con Euge nos pegamos cada embole cuando vos no estabas por que nuestros novios vivían mirando tele
Lali: Peter mira pero no tanto, prefiere hacer otras cosas que se yo..
Euge: y si, no es entretenido ver diez veces lo mismo
Cande: bueno hay capítulos de mis novelas preferidas que los veo más de una vez
Euge: pero eso es estar viciada me parece.. -dijo mientras secaba platos-
Cande: no amiga, es por que el protagonista se parte en mil pedacitos, yo la miro por él a la novela -se sentó ya que había terminado de lavar-
Lali: te ayudo Euge? por que con Cande ya terminamos de lavar
Euge: no querida usted se me sienta
Lali: por?
Cande: estás embarazada gordi! no hagas esfuerzos
Lali: -reí- pero no me cuesta nada chicas.. además secar vasos no es un esfuerzo
Cande: se me sienta eh! -dijo retándome- yo seco los vasos y punto
Lali: bueno -comenté y me senté en las sillas de la cocina- estoy embarazada, no enferma che.
Euge: -se ríe- pero te queremos cuidar nosotras..
Cande: obvio además no esta tu otra amiga.. -comentó celosa-
Lali: que celosa!! no pueden estar celosas de Rochi chicas
Euge: Rochi encima? puff no sabes que celosas estamos ¬
Cande: y si estamos celosas de última es entendible pasaste un montón de tiempo con ella.. capaz que ahora es más amiga tuya
Lali: no chicas, es amiga pero no voy a comparar mi relación con la de ustedes
Euge: bueno si ahi tenes razón
Lali: esta embarazada también
Euge: ah en serio? de cuánto?
Lali: como de cuatro meses creo se le nota la pancita -dije sonriendo- va a ser un nene
Cande: sabe el nombre que le va a poner?
Lali: mm no. Ese es un tema, elegir el nombre que siempre va a llevar esa personita.. mira si no le gusta, a mi no me gusta mi nombre
Cande: -se ríe- bueno si no le gusta que se lo cambie.
Euge: más vale además debe ser lo más elegir el nombre, comprarle la ropita, prepararle el cuartito
Lali: me parece o tenes ganas de tener un bebé vos..
Euge: no, que se yo me gustaría pero más adelante... mucho más adelante
Lali: y a vos Cande?
Cande: si me encantaría pero cuando termine la carrera me falta un año todavia
Lali: bueno yo ya lo termine, estoy casi recibida.. mañana voy a aprovechar y voy a fijarme como salí en el último examen que tuve
Euge: dale, si llegas a salir bien nos vamos de joda!! -comentó y con Cande reímos-

Pase lo que pase, busques lo que busques, 
hay un tesoro escondido en tu corazón, 
hagas lo que hagas, elijas lo que elijas, 
haya lo que haya esperando después de hoy, 
puedes dormirte tranquilo y seguro, 
puedes abrir las alas y echarte a volar. 


Las chicas y los chicos se fueron, yo me encontraba tirada en el sillón esperando que Peter se termine de bañar y me lleve a mi casa por que iba a dormir ahi. La verdad que él no era nada rápido bañándose, por eso mismo me aburría y se me iban cerrando los ojitos de a poco, hasta quedar algo dormida.
Peter: Lali, Lali -escucho que me levantaron-
Lali: -abriendo los ojos- qué hora es?
Peter: las tres y media de la mañana -dijo con el pelito mojado y con su ropa puesta- quedate si?
Lali: no mi amor voy a ir a casa, mañana tengo que ir a la facultad y tengo que buscar unas cosas
Peter: foo pero estás re dormida
Lali: si. No me digas que no te querés quedar solito? -dije dándole un beso-
Peter: no, no es eso.. es que me acostumbre a estar todo el día con vos y ya de nuevo nos tenemos que separar
Lali: bueno pero es por unos días nada más yo tengo que traer mis cosas, arreglar otras
Peter: si ya se -sonreímos- además quiero que cuando vengas acá este todo mucho más lindo
Lali: sos un amor -lo abracé- bueno quedate en casa y punto entonces..
Peter: vos decís?
Lali: si yo te lo digo además queremos que duermas con nosotras o nosotros.. -comenté riéndome-
Peter: bueno si me lo decís así acepto
Lali: te amamos -dije dándole un beso-
Peter: yo también y mucho eh.. -dijo hablándole a mi poca y inexistente pancita, ya que todavía no se notaba- bueno vamos
Lali: dale, en tu auto no?
Peter: sisi

Vayas donde vayas, ames a quien ames, 
guardes el secreto que guardes en tu interior, 
vivas donde vivas, llores o te rías, 
seas hombre o niño, da igual, en tu corazón, 
puedes dormirte tranquilo y seguro, 
puedes abrir las alas, puedes cruzar el mar.


Fuimos hasta casa, entro el auto al garage y subimos a mi cuarto donde nos acostamos bastante apretaditos ya que mi cama era de una plaza y media, entrábamos justitos pero bueno. Nos dimos un par de besos y quedamos en seguida completamente dormidos ya que estábamos muy cansaditos.


Siempre voy a estar a tu lado, 
siempre voy a estar, 
siempre voy a estar a tu lado, 
no me importa nada mas, 
no me importa nada mas.

3 comentarios:

  1. Aai que amor que son!!
    Espero maas :D
    Besoos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Sus padres amorosos con ellos ,los aman ,y los comprenden.Los amigos incondicionales siempre.

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO ESPERO MAS... BESOS :)

    ResponderEliminar