lunes, 7 de mayo de 2012

Capítulo 124


En palabras simples y comunes yo te extraño
En lenguaje terrenal mi vida eres tú
En total simplicidad sería yo te amo
Y en un trozo de poesía tu serás mi luz, mi bien,
el espacio donde me alimento de tu piel que es bondad
La fuerza que me mueve dentro para recomenzar
y en tu cuerpo encontrar la paz.


Ya estábamos en otro mes, yo estaba con mi pancita de tres meses que ya se notaba por lo menos más que antes, es de noche y acabábamos de venir con mamá de comprar cosas que ella necesitaba y obviamente que aprovechamos y compramos alguna ropita para su futuro nieto o nieta quien sabe por eso mismo la ropa que le  hemos comprado es blanquita. 
Yo estaba esperando a que mi novio venga a visitarme por que la verdad hace tres días que no nos vemos por que él estaba a full con el trabajo y esta arreglando la casa para mudarnos lo antes posible igual tiene albañiles metidos en la casa por eso mismo no los puede dejar solos. Yo también trabajo pero en unos diseños que mi mamá me pidió que le haga, es que si ahora que ya me recibí empecé a trabajar con ella. 
Yo estaba sentada tomando mates con mi mamá, Valentino estaba sentado a upa de ella como durmiéndose recién había terminado de comer. 
Emilia: hijo querés que te acueste en la cama?
Valentino: no -dijo abrazándola y apoyando su cabeza en el cuello-
Lali: me parece que quiere estar con vos
Emilia: si últimamente lo acuesto en su cama y tipo tres de la mañana aparece en el cuarto y se nos acuesta a Mariano no le gusta demasiado esto pero bueno se la banca -dijo riendo- es su hijo.
Lali: claro a mi Valen ya no me quiere -dije cruzando los brazos-
Valentino: -me miro- si te quiero Lali
Lali: bueno si me querés vení acá conmigo.. -dije riéndome- a ver vas a venir o no?
Valentino: si -dijo yendo hacía mi y sentándose en mis piernas-
Emilia: te re quiere tu hermano.. cuando te vayas te va a re extrañar
Lali: si yo los voy a re extrañar también pero creo que es lo mejor irme ya voy a formar una familia y extraño mucho a mi novio
Emilia: si me imagino, qué hace Peter?
Lali: trabaja y tiene los albañiles en la casa me dijo que vaya ayer pero yo estaba con las chicas
Emilia: y no se te enojo?
Lali: no, bah supongo -dije pensando- además el también hace cosas con los amigos, salen, miran deportes y esas cosas
Emilia: -sonríe- bueno hijita me voy a ir a acostar
Lali: bueno dale, anda yo me ocupo de llevar a su cuarto a Valentino
Emilia: bueno, seguro?
Lali: sisi.

Si la vida me permite al lado tuyo
crecerán mis ilusiones no lo dudo,
Y si la vida la perdiera en un instante
que me llene de tí
Para amar después de amarte, vida.


Me quede en la cocina con Valentino en mis brazos un tiempo hasta que sus ojitos empezaron a cerrarse de a poco así que justo en ese momento aproveche para llevarlo a su cuarto y acostarlo en su camita, el cuarto era un desorden se ve que jugo a miles de juegos y no ordeno nada por eso me quedé un poco tratando de ordenar las cosas para que María mañana no lo haga. 
Me fui a bañar después de la limpieza, me puse pijama nuevo que me compre hoy a la tarde y me metí en la cama a mirar tele por que la verdad que sueño no tenía para nada. Cuando me aburrí de no ver nada interesante en la tele la apague y me di vuelta para dormirme, cuando más tarde me quiero dar vuelta por que estaba soñando algo feo y dicen que eso se hace para dejar de tener pesadillas, a veces se cumple a veces no. Bueno como les decía me di vuelta y me encontré con alguien acostado al mío pensé que era Valentino así que prendí el velador de la mesita de luz mía y no me encontré con mi hermanito si no con una persona más grande.. 
Lali: mi amor!! -dije abrazándolo y dándole un beso- te extrañaba muchísimo
Peter: vos no te imaginas cuanto yo a vos
Lali: espero que mucho -sonreía- qué haces acá?
Peter: nada te iba a decir que vayas a casa pero bueno preferí venir yo acá
Lali: que comprometido hermoso que tengo.
Peter: si y más hermoso voy a ser cuando te diga algo..
Lali: a ver.. decime
Peter: bueno principalmente que no quiero que estemos mucho más tiempo separados, te extraño, también extraño a nuestra pancita.. -dijo tocándomela- que cada día crece un poquito
Lali: -sonreí al escuchar lo que decía- sos un tierno mi amor
Peter: -se ríe- bueno además de eso quiero que a partir de mañana te vayas a vivir conmigo, ya tengo la casa organizada.
Lali: hay me muero! -dije feliz- te amo tanto


No tengas miedos ni dudas, (que este amor es demasiado bueno)
que tú seras mi mujer (yo te pertenezco todo, entero)
Mira mi pecho, lo dejo abierto
Para que vivas en él.. 

Peter: yo te amo mucho más mi amor y no veo la hora de que estemos viviendo juntos
Lali: yo también, te vas a quedar a dormir acá supongo no?
Peter: no se nadie me invito -dijo sonriendo-
Lali: que tonto no necesitas invitación además es tu casa también
Peter: te estaba haciendo una broma, me quiero quedar acá con vos y la pancita -sonreí-  bueno vamos a dormir así nos levantamos temprano a organizar las cosas
Lali: dale que duermas bien mi amor.
Peter: soña con los angelitos y después contame como me quedaron las alas -empecé a reírme mucho pero un beso de él hizo que no lo haga más-

No hay comentarios:

Publicar un comentario