jueves, 10 de mayo de 2012

Capítulo 135


Lali: mi amor alcánzame el bolso rosa -le dije ya que nos estábamos yendo de la clínica y tenía que cambiar a Cata- le voy a poner la primer ropa que le compraste
Peter: espero que le quede, no?
Lali: si le va a quedar -dije cambiando a nuestra hija- es igual a vos
Peter: -se ríe- es bueno o malo eso?
Lali: buenísimo, si sos re lindo amor
Peter: naa pero tiene tus ojos, viste que son bien grandotes
Lali: si lo unico, ya veo que nos sale enana
Peter: y bueno la mandamos a básquet así crece
Lali: a deportes de varón no eh!
Peter: quedo re linda -dijo cuando la termine de cambiar- le queda hermosa la ropa
Lali: si. Bueno Cata ya nos vamos de acá -dije alzándola-
Peter: vamos? ya firme temprano el alta
Lali: bueno, llamaste a mi mamá?
Peter: si ya la llame, me dijo que iba a ir cuando pueda a casa
Lali: ah bueno genial.. por que viste como se pone de pesada
Peter: -se ríe- como sos con tu mamá.
Lali: hola! -entraba a la habitación la doctora-
Doctora: hola, por lo que veo se están yendo
Lali: si ya firmo el alta Peter
Doctora: si lo vi. Bueno mucha suerte chicos, un gusto conocerlos
Lali: gracias, la verdad que mejor doctora no me pudo tocar!
Doctora: hay sos muy amorosa.. me imagino que vos -refiriéndose a Peter- debes estar enamorado de tus dos mujeres no?
Lali: dos mujeres? eh? -yo y mis celos-
Peter: se refiere a vos y a Cata mi amor! -dijo riéndose junto a la doctora- no podes con tus celos no?
Lali: bueno perdón!
Peter: si estoy enamorado de mis dos únicas mujeres -dijo sonriendo-
Doctora: bueno chicos los dejo por que tengo un parto ahora, nos vemos pronto -saludo a Peter y después a mi-
Lali: nos vemos.
Peter: bueno vamos? -me dijo mientras agarraba el bolso-
Lali: dale vamos.

Llegamos a casa Peter me ayudo a bajar del auto con Cata, yo podía caminar y todo re bien pero igualmente por los puntos sentía un poco de dolor, pero gracias a dios fue parto natural.
Entramos a casa y me encontré con un cartel grande de bienvenida que había hecho Peter, no se en que momento lo puso por que estuvo todo el día conmigo pero la verdad que es un divino total, encima había dejado la casa re limpia.
Lali: gracias -dije emocionada, seguía sensible-
Peter: hay no me llores -dijo abrazándome- o no Cata? que no llore mami
Lali: -sonreí- tiene sueño me parece
Peter: bueno anda a acostarla y yo mientras cocino algo si?
Lali: dale -dije dándole un beso-
Fui hasta mi cuarto donde se encontraba la cunita, como era tan chiquita primero iba a dormir con nosotros y más adelante si iba a estar en su cuarto que tanto le  preparamos para ella. Estaba muy cansada, por eso mismo le di un poco el pecho.. la verdad que es increíble saber que durante un tiempo la voy a alimentar con una parte de mi cuerpo además se genera una conexión única. Se notaba que los bebes el primer tiempo duermen todo el día y que viven con sueño por que enseguida cerro sus ojitos así que yo la deje despacito en la cunita, me cambie la vestimenta por que la verdad que ya me aburría y salí para la cocina donde se encontraba la mesa puesta y la comida en el horno.
Peter: ya se va a hacer el pollo con papas
Lali: bueno espero entonces. Se re durmió la gorda
Peter: la acostaste en nuestro cuarto?
Lali: si obvio así podemos estar atentos si le pasa algo
Peter: si esta bien así que nosotros vamos a tener que buscar otro lugar para estar juntos.. -dijo dándome besos en el cuello-
Lali: esta equivocado señor no podemos!
Peter: vos también con esa taradez de la cuarentena
Lali: no es ninguna taradez amor, no se puede..
Peter: foo voy a tener que aguantar cuarenta días?
Lali: si, espero que me bánques y no te vayas en busca de nadie.. -dije riendo-
Peter: te amo, eso nunca se me ocurriría
Lali: yo te amo -dije dándole un beso- che me parece que el pollo ya esta
Peter: si a mi también.. comemos?
Lali: buena idea
Me senté y espere que Peter me sirva la comida. Mientras yo estaba atenta por si Cata tenía hambre o lloraba por algo, por que es muy común. 
Peter me sirvió el pollo con papas y empezamos a disfrutar de la comida tan rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario