sábado, 5 de mayo de 2012

Capítulo 118


Te siento tan dentro, eres como mi aliento
tan dulce al respirar.
Llenaste el tiempo, trajiste luz del cielo
encuentro tanta paz.


Abrí los ojos y me encontraba en la cama acostada con la tele prendida después de que había ido a buscar a Peter a la empresa donde estaba no me acuerdo de nada más, me sentía un poco mareada y por lo que parece me encontraba sola. Bueno eso es lo que me pareció por que enseguida vi venir a Rochi con una tacita de té que me dejo en las manos.
Rochi: tomaste esto que te va a hacer bien
Lali: qué me paso? -pregunté confundida-
Rochi: te desmayaste cuando fuimos a buscar a Peter y a Pablo
Lali: ah si no me hagas acordar.. -dije bajando la mirada- y Peter?
Rochi: fue abajo a buscarte algo para que comas
Lali: ah bueno.
Rochi: no te hagas la cabeza por lo que viste si?
Lali: es imposible no hacérmela, me mintió me entendes?
Rochi: no es que te mintió te lo oculto nada más..
Lali: bueno peor todavía!
Rochi: -sonríe- se aman Lali y eso se nota mucho así que hablen si?
Lali: bueno. Gracias por todo -dije saludándola-
Rochi: de nada, me voy ahora ya va a venir Peter
Lali: bueno nos vemos.
Rochi: dale -dijo dándome un beso en la mejilla.

En tu reflejo me vi hoy al despertar,
entre tus pasos seguí mi libertad.
Hasta donde tu estás..


Fui hasta el baño caminando lentamente y después me volví a meter a la cama, empecé a tomar el té que me había traído Rochi que estaba muy calentito. Cuando estaba en eso entra Peter con una bandeja con algo de comida y me la deja en la cama, antes intenta saludarme con un beso pero yo le corrí la cara.
Peter: qué pasa? -dijo sentándose en la cama-
Lali: a vos qué te pasa? ahora me mentís
Peter: si es por lo que me dijo Rochi te puedo explicar
Lali: bueno explícame
Peter: Paula esta haciendo el mismo curso que yo, pero no pasa nada
Lali: vos te acordas lo que te dijo Agus que su prima te re tenía ganas y vos encima hablas con ella
Peter: es una compañera más
Lali: entonces por qué no me lo dijiste?
Peter: por que sabía que te ibas a poner así -dijo tocándome la cara- estás enojada?
Lali: si
Peter: perdóname -me da un beso- si?
Lali: no se.. no me ocultes más nada mi amor por favor
Peter: si perdóname estuve mal, no te voy a ocultar nada más
Lali: y no hables demasiado con ella tampoco si?
Peter: bueno -dijo riéndose-
Lali: tampoco te me rías -sonreí- bueno eso si podes hacerlo
Peter: cómo te sentís?
Lali: un poco mareada
Peter: vamos al médico querés?
Lali: no es nada lo que tengo, un mareo por el desmayo nada más
Peter: estás segura? si te volves a sentir mal vamos eh
Lali: bueno -dije dándole un beso- gracias por la comida -agarre un pedazo de las tostadas-
Peter: de nada mi amor, bueno me voy a bañar y después nos vemos una peli si?
Lali: dale.

Desde que tu llegaste sentí que me tocaste,
con tanto amor.. me iluminaste,
Desde que tu llegaste mi corazón salvaste
del dolor, que había antes de ti.


Cuando Peter estaba bañándose suena el teléfono de la habitación así que deje la comida que tenía en mis manos en la bandeja que estaba todavía en mi cama y atendí rápidamente.
Lali: hola?
Rochi: Lali soy yo Rochi
Lali: mi vida, paso algo qué me llamas?
Rochi: si y no, escúchame una cosa mañana vamos al médico
Lali: por? pasa algo con tu pancita?
Rochi: no es por tu pancita..
Lali: qué?
Rochi: Lali vos no estarás embrazada?
Lali: no Rochi, por qué decís eso?
Rochi: por que yo tenía los mismos síntomas que vos cuando me di cuenta que estaba embarazada.. estaba descompuesta, después me comía todo, me desmayaba
Lali: hay Rochi tengo miedo
Rochi: escúchame no digas nada vos, mañana vamos si?
Lali: bueno dale, gracias.
Corté de hablar con Rochi por que justo estaba Peter saliendo en bata del baño.
Peter: con quién hablabas mi amor?
Lali: con Rochi
Peter: paso algo..
Lali: nono, era para que la acompañe a hacer unas cosas mañana
Peter: ah bueno -dijo acostándose- vemos la peli?
Lali: si -lo abracé-

De pronto transformas en astros cada forma,
el miedo por fin se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario