miércoles, 2 de mayo de 2012

Capítulo 109


Nena no te pongas mal  
sabes que esto cambiara  
yo luche tanto tiempo  
por lograr lo que ahora tengo.


Lunes al mediodía fui a buscar a mi hermanito al jardín ya que ahora mamá decidió cambiarlo de turno, fui en el auto de mi mamá por que caminando la verdad que ni daba, Valentino tiene a penas tres años y meses, se cansaba de caminar. Cuando llegamos a casa fuimos a su cuarto así se sacaba el guardapolvo, yo se lo colgué en su placard, lo lleve al baño así se lavaba las manos y por último a la cocina así comía el puré y las milanesas que había hecho María, él ya había empezado a comer pero yo estaba esperando que venga mi novio de trabajar y bueno mi mamá y Mariano así comíamos todos juntos. En eso me suena el celular cuando vi que el llamado era de mi amiga Euge atendí.
Lali: amiga, cómo andas?
Euge: bien cocinando y estudiando como siempre
Lali: si están todos iguales, se nota que estamos en fecha de finales
Euge: si -dijo riendo- hable con Nico
Lali: eh? así tranquila me lo decís, y?
Euge: y nada lo vamos a intentar de nuevo
Lali: hay que bueno.. me pone re feliz la verdad
Euge: si a mi también así que un día de estos hacemos algo los seis
Lali: si cuando quieran
Euge: bueno te llame para eso, ahora me voy a apagar el horno
Lali: -me reí- estas como un ama de casa cocinando
Euge: si es que viene Nico a almorzar a casa
Lali: bueno mándale saludos, un beso
Euge: otro -corté-

Que es muy grande la ciudad  
si no estas bien convencido  
que queres llegar bien alto  
aunque sea duro el camino.  


En eso viene mi mamá con Mariano y Peter, y si como ellos trabajan en algunas cosas juntos llegaron en el mismo momento. Nos sentamos todos a comer mientras Valentino empezaba a jugar otra vez con el autito en medio de la cocina, yo soy bastante tolerante pero el autito nos pasaba entre las piernas, por todos lados y mamá y Mariano lo único que hacían era reírse de mi por que cada tanto me quejaba, parecía yo la madre de el nene antes que ellos, bueno asumo que también me uní a la risa por que bueno Valentino parecía que me lo hacía de gusto. 
Terminamos de comer junté los platos ya que María se había ido, Mamá y Mariano se fueron a acostar porque siempre dormían su siesta al igual que yo, Peter fue a acostarlo a Valentino y a entretenerlo un poco. La verdad que lo note re raro todo el almuerzo tanto a él como a Mariano pero bueno no me voy a hacer la cabeza como siempre capaz tenían algún problema en el trabajo. 
Fui a mi cuarto cuando termine de ordenar y estaba Peter tirado en mi cama con una foto nuestra en sus manos, era una que nos habíamos sacado hace unos meses era muy tierna. Mi novio y comprometido se encontraba al lado del osito que me había regalo, es que si obvio que Pedrito -el osito- dormía conmigo en la cama y siempre se encontraba ahí.
Lali: mi amor -dije tirandome arriba de él- qué haces mirando esa foto?
Peter: nada me acuerdo -sonrió-
Lali: no sabes, me llamo Euge y me dijo que se amigo con Nico
Peter: hay que bueno me re alegro
Lali: si la verdad que yo también así que un día de estos podemos hacer algo juntos te parece?
Peter: bueno -dijo cortado-
Lali: te pasa algo? -le pregunté-
Peter: no nada..
Lali: si que te pasa, te conozco amor decime
Peter: -me miro- me tengo que ir
Lali: tan temprano? acabaste de llegar
Peter: no me refiero a eso amor, me tengo que ir del país
Lali: qué? -dije cuando rápidamente se escapo una lagrima de mis ojos-
Peter: me ofrecieron ir a New York
Lali: a New York? tan lejos
Peter: si -dijo secándome las lagrimas- pero si vos no queres no me voy
Lali: por cuánto tiempo?
Peter: no se, veinte días, un mes..
Lali: -lo abracé- te voy a extrañar mucho
Peter: mi amor en serio si vos no queres no me voy
Lali: no voy a ser egoísta con vos, si tenes que ir anda eso si no te olvides de mi
Peter: eso nunca -me da un beso-

Y tenes que dejar a la gente que amas  
y a ella que te mira con tristeza y alegría  
y te dice que te vaya bien amor  
yo te espero, siempre te esperare.  

1 comentario: