sábado, 5 de mayo de 2012

Capítulo 119


Vos sabes, como te esperaba
cuanto te deseaba, no si vos sabes.


Me levanté temprano ya que a la noche no había dormido demasiado. Eran las seis y media de la mañana yo me estaba cambiando mientras Peter seguía durmiendo por que no tenía que ir temprano al curso. Me puse un pantalón de jeans con unas botas negras cortas y una remerita negra, también prepare un bolsito  para llevar la billetera, los anteojos, y alguna que otra cosa más. Cuando estaba terminando de peinarme, de plancharme el flequillo ya que me acosté con el pelo mojado y me quedo cualquier cosa, Peter abre los ojos.
Peter: mi amor
Lali: si acá estoy.. -dije saliendo del baño donde me estaba peinando-
Peter: te vas?
Lali: si con Rochi
Peter: pero tan temprano?
Lali: si.. tiene que hacer unas cosas y la voy a acompañar
Peter: ah bueno. Cualquier cosa me llamas y yo después las busco donde estén
Lali: dale pero igualmente no creo que haga falta no voy a venir muy tarde
Peter: cuídate.
Lali: si, nos vemos -le di un beso-

Vos sabes, que a veces hay desencuentros
pero cuando hay un encuentro de dos almas trae luz.


Baje en el ascensor y me estaba esperando Rochi creo que al verla me puse un poco más nerviosa de lo que estaba. Yo esperando un hijo? no lo puedo creer, igualmente no creo que sea eso lo que tengo. Pero si es así? qué hago? se me venían miles de dudas en la cabeza pero bueno, ya estábamos caminando y la clínica no quedaba demasiado lejos así que como íbamos charlando se nos paso rapidísimo. 
Cuando llegamos hablamos con la chica que estaba ahí, digamos que la secretaria como hablaba en inglés Rochi que era la que más entendía le pidió el turno y todo lo demás. El médico que me iba a atender era Argentino así que no había problema con el idioma. Yo igualmente algo sé fui a inglés bastante tiempo pero con los nervios que tenía encima lo que menos quería era pensar!
Rochi: seguís mareada?
Lali: no fue ayer pero por el mismo desmayo
Rochi: si es normal. Y hablaste con Peter?
Lali: si y lo perdone enseguida por que bueno sé que me ama, le tengo la re confianza. Igual no te voy a mentir no me gusto que no me haya dicho que estaba en el curso ese con Paula
Rochi: obvio es feo pero también re entendible Lali
Lali: si la verdad que si, lo que menos quiero además es pelearme con él, estamos súper bien
Rochi: y más cuando le digas que...
Lali: -la corté- no se sabe todavía, no quiero apurarme entendes?
Rochi: bueno pero si el médico te lo dice, vas y se lo decís
Lali: si obviamente -dije sonriendo-
Secretaria: girls can enter
Rochi: thank you -le dice a la secretaria-
Lali: hay tenemos que pasar, tengo miedo.
Rochi: estoy con vos -dijo entrando al lado mío-

Vos sabes, que cuando llegaste cambiaste el olor de mis mañanas
No si vos sabes.


Entramos me hice los análisis y según me dijo el doctor en una hora iban a estar. Con Rochi volvimos a la sala de esperar un poco bastante nerviosas, teníamos que esperar una hora así que decidimos ir a la cafetería a comer algo por que no daba más del hambre por que no había podido desayunar más que unas tostadas.
Fuimos a la cafetería pedimos un rico desayuno y nos pusimos a charlar como hacíamos siempre. Cuando se nos hizo la hora y la secretaria nos dio los análisis no sabía si abrirlos si no abrirlos. Rochi por experiencia propia ya que estaba de cuatro meses me recomendó que lo habrá cuando llegue al hotel y se lo muestre a Peter así éramos los primeros en enterarnos del resultado. Y la verdad que tenía razón.
Fuimos mientras a caminar y a recorrer la ciudad de New York que estaba hoy más que nada llena de gente. Ya nos quedaban re pocos días acá así que lo queríamos disfrutar muchísimo. Cuando era la hora de que Peter y Pablo salieran al centro de la ciudad decidí llamarlo a mi novio para que me busque así que a los diez minutos estaban Peter en su auto y Pablo en el suyo, salude a Rochi que me deseo suerte y subí a donde estaba mi novio. 
Hable poco en el viaje hasta el hotel, cuando llegamos Peter fue a bañarse y yo me quedé en la cama sentada con el sobre en la mano mirándolo y sin saber que  hacer, en eso sale él.
Peter: qué haces mi amor? -dije riéndose al verme sentada en la cama-
Lali: nada -nerviosa-
Peter: ese sobre? te mandaron una carta? -se sienta al lado mío-
Lali: no, te mentí
Peter: eh? en qué Lali? -asustado-
Lali: hoy no fui a acompañar a hacer cosas a Rochi, ella en realidad fue la que me acompaño a mi
Peter: a hacer qué? -preguntó sin entender-
Lali: a la clínica
Peter: qué tenes Lali no me asustes
Lali: -se me escapo una lágrima- creo que estoy embarazada
Peter: Lali estás segura?
Lali: no se, acá tengo el resultado -dije mostrándole el sobre-
Peter: abrilo! -dije ansioso-
Lali: bueno..
Empecé a abrir el sobre creo que me temblaba la voz, las manos, el cuerpo. Peter me miraba con una cara de entender nada y a la vez me mataba su mirada tierna que en este momento estaba en mis ojos. Yo tenía los ojos llorosos, él como que también. 
Cuando termine de abrir el sobre y saqué todo ese papel con miles de letras y cosas que no entendía vi abajo el resultado y lo mire.
Lali: estoy.. estoy embarazada mi amor -lo abracé-
Peter: te amo tanto -dijo dándome un beso- más feliz no me podes hacer!

Vos sabes, todo todo todo todo es el amor
Vos sabes, por el tigre va la familia todo todo
Vos sabes, como cambia la vida
Vos sabes, yo no me quedo no me quedo nunca más solo.

1 comentario: