viernes, 16 de marzo de 2012

Capítulo 1


Como odio mudarme, creo que desde que nací lo hice más o menos siete veces.. y si mi mamá me obliga a mudarme cada vez que ella y su marido lo hacen. Espero que esta sea la última vez gracias a dios conservo mis amistades por que si no si que me moriría, además esta vez me mude a unas seis cuadras de mi anterior casa así que más o menos vivo cerca de mis amigas.
Hoy me levante como a las nueve y media y me puse a ordenar el cuarto que me tocaba a mi, no saben lo lindo que era.. estaba todo decorado en blanco y rosa pastel que eran mis colores preferidos, toda una Barbie se podría decir, la verdad que desde que tengo memoria mi mamá me dio todos los gustos se puede decir que soy una chica privilegiada y con algunos cuantos caprichos, es algo común en mi ya que soy hija única y demasiada malcriada. No soy muy de ordenar pero el cuarto que es algo personal me gusta hacerlo, además tenía que doblar la cantidad de ropa que tenía en el placard grandísimo que me compraron.. va a costar trabajo llenarlo, pero bueno con unas cuantas visitas al shopping supongo que se arregla. Y por fin términe de hacer todo me quedaba solamente barrer y trapear por más que era una casa recién estrenada pero de eso se va a ocupar María la mucama de mi familia de hace años.. creo que desde que nací aproximadamente.
Que distraída que soy me olvide presentarme soy Mariana Esposito, pero los que ya me conocen me llaman Lali un sobrenombre algo original y que no tiene que ver mucho con mi nombre, pero me gusta. Mi familia esta compuesta por mi mamá Emilia y por su esposo Mariano que hace unos dos años se casarón y son muy felices.. mi relación con él es normal, la verdad que como un papá por ahora no.. pero lo quiero. En cambio el señor que sería mi papá nunca lo conocí cuando mi mamá quedó embarazada la abandono.. bueno tanto a mi como ella, esa persona no se merece ser mi papá, así que nunca lo voy a llamar así. También tengo a mi abuela que es un sol cada tanto la visito en el campo donde vive. Mariano el esposo de mamá tiene un hijo que hace como dos años que no veo, pero mejor, la verdad que es algo insoportable nunca nos llevamos bien.. gracias a dios él esta en Uruguay con su mamá así que tengo la casa sola para mi.. y sin problemas.
En este momento preciso terminé de ordenar mi ropa y estaba esperando que venga mi querida amiga de años Euge, que quedó en venir a visitar mi casa nueva y ayudarme con unas cosas.. la verdad que es una divina. Fuimos desde jardín al colegio juntas.. y ahora que estamos en quinto compartimos miles de cosas, en realidad vamos a un colegio algo complicado.. no tenemos todos los días clases pero si miles de trabajo prácticos que hacer, a veces nos hacen quedar a dormir ahí o tenemos uno que otro viaje en el cual la pasamos muy bien.
María: -golpeando la puerta del cuarto- se puede?
Lali: si pasa
María: vino la visita, -dijo dejando pasar a Euge- si necesitan algo me avisan
Lali: bueno gracias
Euge: amiga -me abraza- que hermoso todo
Lali: te gusta? lo decore yo
Euge: si me dí cuenta.. tenes muy buen gusto
Lali: -sonreí- eso no te lo niego
Euge: la verdad que hermosa la casa.. muy grande es
Lali: sisi la verdad que fue una buena idea esta vez mudarnos
Euge: se te extraña en el barrio.. pero igualmente no nos queda lejos
Lali: nono nada que no se pueda hacer caminando o en auto ya que pienso sacar prontito el carnet
Euge: si yo estoy en eso, pero viste como es mi papá no sirve para explicarme.. se pone demasiado histérico
Lali: -me reí- y que te enseñe Nico entonces
Euge: de él mejor ni me hables
Lali: por? paso algo?
Euge: lo de siempre amiga. Pero ya esta, no pienso sufrir más por él
Lali: esta bien si decidiste eso, pero si lo queres.. y él te quiere
Euge: no estoy muy segura
Lali: por?.. -dije preocupada-
Euge: estuvo con otra chica
Lali: eh? estás segura?
Euge: si lo vi, lo vi con mis propios ojos.. y encima me lo negó
Lali: bueno en defensa de Nico tampoco son novios, él poder puede estar con otra
Euge: si y yo también y no lo hago por que lo quiero.
Lali: pero él es hombre.. y sabes como son ellos
Euge: si sé, por que existen?
Lali: la verdad que no se -dije riendo- igualmente amiga no te pongas mal el mundo tampoco se acaba ni empieza en Nico, tenes que hacer tu vida
Euge: si y la voy a hacer.. -dijo sonriendo-
Lali: me alegra escucharte decir eso -dije abrazándola-
Euge: a mi también
Lali: bueno amiga vamos a comer algo y después hacemos nuestra sección de gimnasia en el gimnasio de la casa si?
Euge: hay dale.. tenemos que estar diosas para el verano
Lali: de eso no tengas dudas, -reí- me pienso poner las pilas
Euge: yo voy a hacer lo mismo.
Bajamos las escaleras ya que me encontraba en el segundo piso de la casa, la cocina estaba a bajo al lado del comedor, era bastante grande así que nos sentamos en la mesa redonda que había y María nos preparo una gran merienda para después de eso ponernos a hacer gimnasia.

________________________________________________________________________

Leer importante: 
En el AVISO http://novelaoriginal.blogspot.com/search/label/Avisos explique que van a encontrar similitudes con la última novela ya que esta la escribí hace dos años y tienen un vocabulario que no es el mismo que él anterior ya que algo avance en la escritura. La historia va a ir llevando a otro camino pero bueno espero que le guste, esta la subí ya a un flog donde la leyó bastante gente así que la pueden volver a leer o engáncharse.
Beso GRANDE.

4 comentarios:

  1. ¿El titulo es el original?,es k d momento ,el argumento me suena ,pero el titulo no.

    ResponderEliminar
  2. Si ese es el original, es más en las fotos de los capítulos ponía Nove Quererte siempre. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola... yo me mudo el año que viene. No lo llevo tan bien, incluso creo que me voy a suicidar :(

    ResponderEliminar