martes, 20 de marzo de 2012

Capítulo 12


Cuando vi que entraron los dos y encima empezaron a los besos no sabía que hacer, si salir o no de atrás de la cama pero bueno como saben soy bastante espontánea y es una de las cosas que me caracteriza, así que salí del escondite.
Lali: ah bueno.. no sólo tenes el atrevimiento de venir a mi cuarto si no que lo agarras de bulo.
Carla: es mi cuarto así que puedo traer a quien quiero
Lali: los chicos no pueden venir a las habitaciones de las chicas, no te avisaron Peter? -dije furiosa-
Peter: si pero este es el cuarto de mi chica.
Lali: tu chica del día o de la semana querrás decir -le digo a Carla- igual quédate tranquila no quise decir que te usa
Carla: vos que sabes?
Lali: lo conozco y mucho..
Peter: Carla me dejas hablar con ella?
Carla: por?
Peter: solo un momento, si?
Carla: esta bien -dijo dándole un beso y saliendo-
Lali: hay que tiernos, -dije riendo- qué queres? -le dije a Peter-
Peter: que me expliques por que tanta agresión conmigo y con Carla?
Lali: primero te comento que la que empezó fue tu chica, segundo que siempre nos llevamos mal así que no se por que preguntas eso
Peter: por que si.. -tocándome la cara- no se a que estás acostumbrada, a que todos hagan lo que vos quieras, a convertir a todos como vos
Lali: no me toques, vos que sabes como soy yo..
Peter: no hace falta, me doy cuenta como sos a simple vista.
Lali: -me reí- a ver como soy?
Peter: sos linda.. caprichosa, hueca, malcriada..
Lali: -cortándole- y vos? vos sos un creído, no te banco
Peter: si creído, como te gustaría que un creído como yo caíga a tus pies como todos los chicos del colegio, no?
Lali: vos mismo lo dijiste.. tengo a casi todos los chicos del colegio atrás, así que a vos no te necesito
Peter: -se ríe- me pasa lo mismo. Ves no somos tan distintos
Lali: ándate, déjame sola
Peter: ves que sos una caprichosa, te cerras en lo que queres escuchar
Lali: si soy caprichosa y qué? ándate, ándate.
Peter: esta bien me voy... pero esta charla va a seguir
Lali: -gritándole cuando el se iba- si yo quiero va a seguir.
Hay no lo detesto, como nos odiamos es increíble, no puedo ver nada nada positivo en él y creo que él en mi tampoco. Somos como perro y gato, en este caso yo soy la perra por que gata ni loca. Me senté en el piso sin lograr aguantar mis lágrimas me largue a llorar.. llevaba tanta angustia adentro, no se por que, pero lo necesitaba. Necesitaba desahogarme un poco, a veces me muestro demasiado dura, y no soy así todo lo contrario, hasta con mis amigas soy distinta, soy una más, normal.. pero claro los de afuera no me ven así, no se si es por que no me conocen o por que tampoco les importa conocerme. En eso entra Euge.
Euge: -viendo que lloraba- amiga qué te pasa?
Lali: -secándome las lagrimas- nada solo que tengo una alergía en los ojos..
Euge: ajam pensas que te voy a creer?
Lali: no ya se que me conoces, pero no quiero hablar de eso. Mejor contame de vos, te noto contenta. Qué pasa?
Euge: a mi? -dijo riendo-
Lali: si o hay otra persona acá? -dije sonriendo- dale decime
Euge: es por Nico..
Lali: eh? qué paso?
Euge: digamos que empezamos a salir
Lali: hay en serio? -dije abrazándola- cómo? dónde?
Euge: -sonríe- en la fiesta en tu casa... hablamos y bueno
Lali: hay me pone muy contenta amiga!
Euge: si yo estoy feliz
Lali: eso es lo importa.
Euge: lo que pasa es que me da miedo..
Lali: es lógico que sientas miedo a que pase lo mismo que antes pero tenes que confiar en él, se equivoco si como todo ser humano pero te quiere y no te va a volver a hacer lo mismo
Euge: si básicamente me dijo algo así Nico
Lali: por eso mismo, confía amiga
Euge: si tenes razón.
Lali: -sonreí-. esto merece un regalo
Euge: un regalo?
Lali: si espera -dije mientras buscaba en mi escritorio- toma -dije dándole una bolsita-
Euge: qué es?
Lali: mm nose abrilo
Euge: -abriendo- una cadena de la amistad
Lali: si así tenemos una cadena con la mitad cada una de la medalla
Euge: hay me encanta -dijo abrazándome- te quiero muchisimo
Lali: yo más. -dije sonriendo-

13 comentarios:

  1. ODIO A CARLA!! -.-
    QUE LINDA AMISTA LA DE EUGE Y LALI!
    MAS :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta la novelaaa!!!
    Vaya dos tontos!!
    Maaaas noveeeee!!

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  3. Carla es insoportable!YPeter y Lali están en la típica etapa de tapar con peleas el me gusta .Muy buena!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo el cap!! quiero mas!! y celos laliters!!! :) jajaja <3

    ResponderEliminar
  5. como pelean estos dos paresen perros y gatos pero me encanta espeor el proximo

    ResponderEliminar
  6. estos dos pelean porque se gustan y no se quieren dar cuenta amo la novela

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. hasta el proximo cap grosa

    ResponderEliminar
  9. che puede ser que vos tenias un flog donde subias esta nove? porque me parece que ya la lei antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenía en el flog .com/novelalipeter que lo cerré, lee donde puse avisos que había lo conté. Besitos ♥

      Eliminar
  10. Muuuuuuy bueno, que hablen de una vez y aclaren las cosas no puede ser tan caprichosa ella jeje
    Espero maaaas :D
    besos(:

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Peter tanto k dice k la conoce,y no parece,siempre se vieron bajo el no lo aguanto,es insoportable,ademas terminan la conversacion queriendo quedar, para seguir hablando,excusas nada mas,para seguir viendose con cualquier pretexto.

    ResponderEliminar