viernes, 23 de marzo de 2012

Capítulo 19


Nos levantamos y fuimos a desayunar a la cafetería, Euge pidió un café mientras que yo un jugo exprimido con medialunas que la verdad estaban muy buenas. La cafetería estaba atendida por Susi un encanto de mujer, es una señora de unos cincuenta años que trabaja hace mucho acá, es muy humilde.. tiene unos cinco o seis hijos, y esta sola.. la verdad que necesita de muchas cosas, y cada vez que puedo la ayudo con algo y ella siempre se muestra feliz, la verdad que es un ejemplo para todo el mundo.
Susi: -me dice- Lali algo mas queres?
Lali: no gracias Susi, todo bien?
Susi: si todo bien, remándola como siempre.
Lali: -sonreí- sabes que cualquier cosa..
Susi: -sin dejarme terminar de hablar- cualquier cosa te aviso, lo se.
Lali: si eso mismo.
Susi: bueno si no necesitan nada más me voy a la otra mesa
Lali: dale
Euge: -mientras tomaba café- que mujer buena
Lali: la verdad que si.
Euge: me tenes que felicitar amiga
Lali: eh? qué paso?
Euge: me puse de novia con Nico
Lali: hay me muero! -dije mientras la abrazaba- te felicito
Euge: estoy feliz, feliz
Lali: me imagino -dije riendo-
Euge: así que ahora a tenerlo cortito -dijo sonriendo-
Lali: si más vale.. y más vale que se aleje de sus amistades si no.
Euge: por Peter lo decís?
Lali: y si.. el pirata número uno de la tierra
Euge: para tanto?
Lali: si.. -dije riendo- igual Nico no es ningún bolu.do se va a dar cuenta que no se tiene que mandar ninguna por que ahí si te va a perder para siempre no?
Euge: si estoy enamorada, pero tonta no soy a la primera que se mande chau
Lali: -me reí- si eso mismo.
Estábamos hablando se sientan justo en nuestra mesa Peter y Nico, así que cambiamos rápidamente de conversación para que no se den cuenta, la llamaron a Susi y le pidieron su desayuno que era bastante y si son hombres.
Euge: -le dice a Nico- mi amor.. todo eso vas a comer?
Nico: si tengo que mantener estos músculos -dijo riendo-
Lali: hombres, hombres que suerte que tienen ustedes no les salen celulitis, ni estrías, nada de nada
Peter: qué vos tenes eso?
Lali: estas loco.. ahí si que me mato!
Nico: y vos bonita?
Euge: tampoco, nosotras por eso nos alimentamos bien, hacemos gimnasia..
Peter: ah era por eso.. -dijo riendo-
Euge: -a Peter- te contó tu amigo?
Peter: que son novios? si eso me contó
Euge: -a Nico- yo a Lali también le conté
Nico: esta bien son amigas pero a muchas personas no
Euge: por? querer piratear es eso?
Nico: no es por eso, es por que me parece que estaría bueno ir despacio
Lali: tenes razón Nico
Euge: deja de entenderlo.. -dijo riendo- pero si tenes razón amor. -dijo dándole un beso-
Mientras seguíamos hablando vino Fede, el preceptor mas lindo de la tierra, bueno capaz exagero pero no creo.. esta bueno en serio.
Federico: chicos apuren que en un ratito tienen que entrar al aula
Nico: ya terminamos
Federico: usted Lanzani acomódese la corbata porque si no tengo que ponerle una firma
Peter: fo por nada ponen firmas en este colegio
Federico: en diez minutos a la preceptoria a firmar, si?
Euge: no es para tanto Fede
Lali: no lo desautoricen si dice eso Fede es por que hay que hacerlo.. -dije sonriendo-
Peter: -imitándome- hay Fede, mucho Fede.. qué onda ustedes?
Lali: no te importa -dije sacándole la lengua-
Federico: Lali te esperan en secretaria
Lali: quién?
Federico: no se, vamos?
Lali: vamos! -dije parándome al lado de él-

12 comentarios:

  1. maaaaaaaas!! Me encanta!!
    Para cuando acercamiento Laliter??
    espero mas! :D

    ResponderEliminar
  2. Peter celoso del preceptor,y Federico k se la lleva a secretaria x k la esperan,y no sabe decirle quien,me pa,k va a ser una excusa,para estar con ella.Peter va a echar chispas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto cuando le hacia burla al preceptor jaja
    Espero mas,y me suena que nadie la esperaba en la preceptoria jaja
    Besos :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. AY !AY!AY!Fede metiendose donde no debe!!!!!!!Muy buenos estos cap,ya quiero q llegue la parte de ellos.

    ResponderEliminar
  5. A bueno la tiene contra Peter :P jajajaja cuando lo despiden ¬¬ jajajajaja xD buenisimo el cap. Ya quiero leer los momentos Laliter :) ♥♪♪♪♥ ME ENCANTOO MASSSSS ♥♪♪♪♥

    ResponderEliminar
  6. ay mas me encano como se puso peter celosito de fer

    ResponderEliminar
  7. es lo mas la nvoela sera que fer se la quiere llevar para estar con ella solitos jajsjajaaj

    ResponderEliminar
  8. espero el proximo cap grosa

    ResponderEliminar
  9. me muero porque esten juntitos ya estos dos

    ResponderEliminar
  10. falta mucho para que esten juntos estos dos

    ResponderEliminar