viernes, 30 de marzo de 2012

Capítulo 34


Peter puso la película en el DVD de mi cuarto, yo estaba acostada en mi cama sin taparme y él estaba al lado de mi cama sentado en la silla de la computadora, había  puesto una comedia se llamaba "La propuesta" estaba buena además la actriz que trabajaba es súper conocida y el actor no tanto pero era muy lindo, además en varias partes por lo menos yo me sentía bastante identificada por que tenían bastantes peleas y eran muy diferentes al igual que nosotros. Cuando termino Peter apago la tele y se acerco a mi cama, yo obviamente que estaba con mi pijama metida adentro. 
Peter: y te gusto? -me consultó-
Lali: si muy linda
Peter: se llevaban medio mal como nosotros, te diste cuenta?
Lali: si, -dije riendo-
Peter: pero bueno terminaron bien que eso es lo importante
Lali: si, la verdad que muy linda.. no sabía que te gustaban las comedias románticas
Peter: viste? no sabes mucho de mi pero yo de vos casi todo
Lali: ah si?
Peter: si yo te observo -dijo riendo-
Lali: a ver que sabes de mi?
Peter: sé que tu color preferido es el rosa, que te gusta mucho la ropa, que coleccionas etiquetas, que te gustan los días con lluvia y que te encanto yo
Lali: -me reí- huy me parece que tanto no sabes.. -dije chistosa- que vos me encantas?
Peter: si y es verdad!
Lali: mm y cómo lo sabes?
Peter: por que lo veo en tus ojos -dijo mirándome muy cerca-
Lali: apaa tanto dicen mis ojos?
Peter: si -dijo robándome un beso-
Lali: -me reí- no se que estamos haciendo..
Peter: querernos eso.
Lali: es que es muy raro todo esto de odiarnos pasamos a querernos?
Peter: pará yo nunca te odie, vos a mi si?
Lali: por momentos.. además vos si me odiaste
Peter: no, sólo te jodia, vos fuiste la que nunca me quisiste.. no sé que te hice
Lali: no sé, no me caías bien es eso
Peter: bueno pero ahora cambiaste de opinión?
Lali: mm un poco si -me reí- de a poco no te voy a amar tampoco en un día
Peter: ah no? -dijo riendo-
Lali: y no -reí-
Peter: -me da un beso- capaz ahora cambias de opinión
Lali: bueno anda por que escuche un ruido
Peter: mm mentirosa, me quiero quedar un rato más
Lali: no, en serio escuche algo..
Peter: dale dame un beso y me voy
Lali: uno y te vas?
Peter: los que quiera y me voy.
Me senté en la cama al igual que él y nos dimos unos cuantos besos hasta que siento que golpean la puerta con Peter paramos de besarnos y nos miramos.. no sabíamos que hacer pero como estaba la puerta con llave no había peligro.
Lali: -grite- quién es?
Emilia: hija soy yo, estas encerrada?
Lali: si -dije detrás de la puerta-
Emilia: no lo viste a Peter, no?
Lali: no, no esta en su cuarto?
Emilia: no, no se donde estará.. -dijo con tono preocupado-
Lali: debe estar en la cocina, en el comedor, en el baño.. no te fijaste?
Emilia: ah no.. bueno me voy a fijar, seguí durmiendo hijita.. perdón que te desperté
Lali: no te preocupes mami, chau
Cuando sentí que mamá ya se había ido me acercó a Peter..
Lali: -golpeándolo- te dije tara.do!
Peter: bueno bueno -dijo abrazándome- ya esta, se fue!
Lali: si pero te esta buscando, así que anda a tu cuarto
Peter: si tenes razón, bueno chau -dijo dándome un beso-
Lali: chau -dije sonriendo-

16 comentarios:

  1. awwww casi casi ya estan!!!

    ResponderEliminar
  2. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. IGUAL CREO Q YA LA LEI A ESTA NOVE! PUEDE SER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya la había subido en su fotolog!Pero muchas no la leyeron antes y además es hermosa,no?

      Eliminar
  4. ME ENCANTO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!! Sos una genia y ellos dos un amoor, espero mas nove :D
    besitoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ,son unos tiernos!Tus noves tienen un sello muy personal.Gracias por avisarme por tw (Lina-Ar12)

    ResponderEliminar
  6. me encanta hace tiempo q no comentaba ya q la leia desde el cel y ahi se me complica
    espero el prox cap :D

    ResponderEliminar
  7. AWWWWWWWWWWWWWWW!!! ME ENCANTOOO!! el la re conoce no sabes si la habia "observado" jajaja para mi qe estuvo con binoculares mirandola(? JAJAJAJ BUENISIMO EL CAP ME ENCANTO ♥MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥

    ResponderEliminar
  8. Peter ,persistente va logrando lo k quiere.Yo tambien la lei en su fotolog,y como me gusta,la vuelvo a leer.

    ResponderEliminar
  9. son mas tierno los dos

    ResponderEliminar
  10. estoy ansioso por leer mas

    ResponderEliminar
  11. como estan los dos ehhhhhhhhhhh me encanta

    ResponderEliminar
  12. me encanta pso lo que tenia que pasar pero vamosa ver cuanto dura

    ResponderEliminar
  13. hermoso el capitulo! en una hora algo asi fijate en mi novela hay nuevo capitulo! besos

    ResponderEliminar
  14. hermoso el capitulo ! me encanto no hay duda que sos grosa escribiendo quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar