viernes, 2 de marzo de 2012

Capítulo 180


Dejame decir lo que siento,
dejame hablar sin palabras,
dejame decir que te amo
y perderme en tu mirada.


Mes de Junio asado por el cumple de nuestra amada hija, si Carme cumplía hoy dos años y estábamos muy contentos porque además de eso tuve una ecografía la semana pasada para saber el sexo de mi bebé y salió que era nene así que Peter feliz. 
Nos encontrábamos festejando en la chacra de la familia de Peter donde festeje yo mi cumple hace un par de años, mi panza de cinco meses se notaba bastante por eso me puse algo bien suelto y Rochi de seis igual, charlas del embarazo había todo el tiempo hasta Cande se estaba contagiando con las ganas de ser mamá, bien por ella que quiera formar una familia pero bueno antes la convivencia que se estaba por dar por lo que nos contó.
Nuestra amiga Rochi también esperaba un varón entonces los chicos ya estaban eligiendo de que equipo de futbol iban a hacer a nosotras mientras salga sanito esas cosas no nos interesaban nada, los padrinos eran la hermana de Rochi y un primo de Pablo que no conocíamos.
En este momento estaba yo yendo y viniendo sirviendo la comida para que comamos todos, papas fritas, palitos, empanadas, sandwiches, aceitunas, pizzas y todo ese tipo de cosas había en la mesa además de la gente que la rodeaba no éramos muchos, estaban mi mamá, Fernando, mi papá, dos de mis abuelos, tíos, primos, amigos y algunos niños que saltaban en los inflables que alquilamos al igual que los demás juegos.
Rochi: alcanzame las aceitunas mi vida -le dijo a Pablo-
Pablo: como te gustan voy a tener que comprarte tarros grandes
Cande: son riquisimas, igual aguanten las pizzas que hicimos con Rosa un éxito
Peter: las mejores. Lali quedate quieta hay de todo para comer -yo iba y venía-
Lali: bueno cualquier cosa me piden
Agustín: hay de todo no te preocupes prima, el que no para de comer es mi viejo después quiere bajar la panza
Lali: es lo más el tio Horacio
Cande: cuando lo conocí pensé que era un mala onda obvio que al poco tiempo cambie de opinión, era serio porque no me conocía mucho
Agustín: además le parecía raro que yo traiga una novia a casa
Lali: si no lo podían creer pero Cande es una excelente nuera es más la mejor te diría
Pablo: una chupamedia le vive llevando regalos a los suegros
Cande: hay que ganarse el cariño encima los adoro -reímos-
Rochi: yo como viven ellos lejos no le tengo que regalar todo el tiempo cosas
Pablo: claro a mi me pasa igual
Lali: miren a Carme esta feliz, salta y salta en el inflable
Cande: tendríamos que a ver comprado uno de eso para su nueva casa que tiene patio
Lali: no gracias bastante que estamos todavía arreglando cosas y desarmando cajas, no pensé que era tanto lío mudarse
Rochi: si pero es tan linda y grande. Falta la pileta para que nos instalemos todas en verano
Peter: -rió- si la vamos a empezar a hacer en septiembre
Agustín: listo verano ahí entonces
Lali: obvio no hay problema, lugar sobra -sonreí- voy a ver si necesitan algo los nenes
Peter: esta Caro con ellos preguntale si necesita ayuda se debe estar enloqueciendo
Lali: si por eso
Cande: te acompaño amiga.

Dejame vivir el momento,
dejame sentir que me amas,
dejame esconderme en tu abrazo
y mirarte cara a cara.


Fuimos con Cande hasta donde estaban los inflables en el medio del parque de la chacra, todos los nenes y nenas jugaban de un lado al otro además de un par bailar al ritmo de la música que estaba sonando en el momento. Carmela al verme vino hacía mi para abrazarme ella era así súper cariñosa con todos por eso todos las queríamos tanto, con mi amiga nos pusimos a bailar con ella al igual que Lara que se sabía todos los temas y los cantaba.
Luego fui adentro para estar un rato con Peter pero no estaba en la mesa según Agus subió las escaleras así que yo lo fui para arriba.
Lali: acá estabas -lo encontré en uno de los dos cuartos- qué hacías?
Peter: nada pensaba
Lali: en qué? -le di mi mano-
Peter: en todas las cosas que pasamos, vivimos. Te acordas que acá dormimos la noche de tu cumple?
Lali: perfectamente. Fue nuestra primer noche juntos -sonreí al recordarlo- fue muy lindo
Peter: si -me dio un beso- después de ese momento no tuve dudas que estaba enamorado de vos
Lali: me paso igual. Y bueno ahora con una familia muy linda, imáginate cuando llegue el varón que vos tanto querías
Peter: pronto va a llegar, estoy ansioso como estaba con Carme
Lali: yo igual pero un poco más nerviosa
Peter: tranquila que estoy con vos
Lali: lo se. Bueno bajamos para cortar la torta y cantar el feliz cumpleaños?
Peter: dale, ya la trajeron?
Lali: si esta decorada con princesas como le gusta
Peter: -se ríe- Lara se va a pensar que es su torta
Lali: si ya me pidió que le de la parte de la cara de Blancanieves
Peter: hu no te vayas a olvidar porque se arma
Lali: no. Bajemos amor -le di nuevamente la mano-
Que los cumplas feliz que los cumplas feliz que los cumplas Carmela que los cumplas feliz, cantamos mientras ella sonreía porque le encantaba ser la protagonista y soplar las dos velas. Nos sacamos todos fotos con ella hasta que bueno a lo último estaba un poco cansada y lloraba por todo, típico de los nenes por eso la agarre para hacerla dormir mientras con ayuda de mamá y amigas limpiamos aunque bueno Rochi y yo hicimos lo mínimo porque con nuestra panza no podíamos hacer mucho. 
Cuando finalizamos con Peter llevamos a mamá a su casa y luego fuimos a la nuestra que hace poco estábamos mudados y faltaban unos pocos arreglos que de a poco íbamos haciendo. Bañe a Lara que estaba toda transpirada de tanto jugar y luego nos bañamos nosotros para después si descansar que lo necesitábamos.


Y asi que pasen horas que mueran los
minutos y alli quedarme inmovil
permaneciendo juntos.

9 comentarios:

  1. Awwww ya me imagino Peter con Carme y el nene como va a estar de Carme cuidandola y con el nene rugby me mori!!!! mas nove :D

    ResponderEliminar
  2. Que amor, espero que siga todo asi (:
    Espero mas, besitoos!

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. me la imagino re linda a Carme!!! jajaja
    me encanta la nove!!! no quiero q termine! quiero segunda temporada, dale q si? jajaja!
    estuvo genial el capitulo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que linda familia!
    mas noveeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  5. Soon tan tiernos! me encantan, quiero mas mucho mas1 no quiero que se termine

    ResponderEliminar
  6. Es como un sueño,TODO PERFECTO!

    ResponderEliminar