sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 6


Estaban Peter y Nico hablando en el patio de casa, hace mucho que no se veían así que tenían mil cosas de que hablar y de que contarse. Así que no paraban de hablar parecían mujeres. Bueno yo les cuento esto porque con Euge nos pusimos a escucharlos sin que ellos se den cuenta obviamente.
Peter: la verdad que no has cambiado nada en estos últimos tiempos
Nico: vos tampoco... bueno hace dos años o un poco menos no nos veíamos
Peter: si es verdad. Esta todo muy igual en Buenos Aires no cambio demasiado
Nico: la verdad que no, sigue todo igual
Peter: y con el tema chicas, re bien vos no?
Nico: si que se yo, normal
Peter: éramos unos piratas ya de pendejos nosotros
Nico: si
Peter: no has tenido novia no?
Nico: novia novia no, pero si eh salido con algunas
Peter: claro como yo..
Nico: si igualmente me mande algunas cagadas que no tendría que a verme mandado
Peter: por qué lo decís?
Nico: es que salía con una chica que me gustaba mucho y la lastime
Peter: si eso es bravo por eso hay que hacer como yo no engancharse
Nico: haces bien.. -dijo riendo-
Euge: -me dice despacio- quién será la chica?
Lali: obvio que vos Euge
Euge: noo mira que voy a hacer yo, debe hacer alguna otra
Lali: mm para mi que no, además lo conozco a Nico
Euge: yo pensé lo mismo y como me fue
Lali: es un santo Nico al lado del tara.do del pelado
Euge: el pelado?
Lali: si Peter,
Euge: pero no es pelado Lali
Lali: bueno más o menos, no tiene largo el pelo tampoco
Euge: -empezó a reírse- que manera de decir pavadas, en el fondo lo queres seguramente es tu hermano
Lali: uno no es mi hermano y segundo que no lo quiero ni un poco, antes prefiero lavarme la cabeza con agua podrida te juro
Euge: huy lo odias me parece
Lali: si.
Euge: mejor vamos que nos van a ver..
Lali: si tenes razón, -dije saliendo del escondite-
Con Euge nos fuimos al comedor donde mi mamá se encontraba leyendo unas revistas, así que nos enganchamos con ella y empezamos a hacer lo mismo, cosas de chicas no?. Nos encantaba y era costumbre con mamá leer revistas de moda, comprábamos varias al mes siempre nos cargaba Mariano por hacer eso.
Euge: como me gustaría tener este cuerpo -dijo señalando a una modelo-
Lali: tenes re lindo cuerpo, además esas chicas son extremadamente flacas, yo creo que ni comen
Emilia: no es tan así.. yo fui modelo cuando era joven
Lali: por eso lo digo.. -dije riendo-
Emilia: pero yo hija como, lo que pasa es que me cuido mucho
Euge: si se nota, tenes un cuerpo pareces la hermana de Lali en vez de la madre
Lali: hay gracias Euge, -dije riendo-
Emilia: no digas eso que se me pone celosa -dijo dándome un beso-
Lali: mm yo celosa? por nada en el mundo
Euge: ajam ajam
Lali: tengo ganas de tomar un licuado de naranja, ustedes?
Emilia: si... ahora mismo le pido a María que prepare
Lali: buenísimo.
Justo en ese momento llega el pela con su amigo Nico, nosotras con Euge nos pusimos a mirar las revistas para no mirarlos a ellos igualmente se quisieron hacer los educados y saludaron.
Peter: Emilia te tengo que pedir un permiso! -dijo con su risa compradora-
Emilia: decime, pasa algo?
Peter:  puedo organizar una fiesta por mi llegada acá?

13 comentarios:

  1. me encanta la noveee!!! Espero mass!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. AY1 Peter pidiendo permiso!Lindo "hermanito"hecho Lali y lo maltrata,por suerte en realidad de hnos no tienen nada lo cual promete intensa historia de amor.........

    ResponderEliminar
  3. Mas tarde o mas temprano, estos dos ,cuatro,jajaja,van a tener k claudicar.

    ResponderEliminar
  4. porque lali trata tan mal a peter yo creo que le encanta y por eso no quiere admitirlo y lo trata asi espero mas genia

    ResponderEliminar
  5. como me gusta la novela amo verlos a los dos peliandose eso significa que sienten algo

    ResponderEliminar
  6. me encanta que lo llame pela jajaja euge ya le echo el ojo a peter aver como sigue todo

    ResponderEliminar
  7. espeor que pronto aiga laliter

    ResponderEliminar
  8. hermosos los cap amo que subas bastante

    ResponderEliminar
  9. A todas mata con esa sonrisita compradora jaja
    Espero mas nove, besos :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. jajaja pobre Peter qe Lali siempre lo trata mal, pero eso significa qe en el fondo lo AMA :P jajaja MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEE <3 me encantoooo

    ResponderEliminar