sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 35


Nos encontrábamos como cada lunes en la camioneta de mamá camino hacía el colegio, otra vez lo mismo.. no veo la hora de que terminen las clases y estemos en vacaciones, as necesito urgente!!. Íbamos dentro de todo callados en la camioneta, bueno Mariano que era el que manejaba estaba hablando con mi mamá, estaban re babosos con la noticia de que van a tener un hijo, hablaban todo el tiempo de eso, yo lo único que acote fue "no lo manden a un colegio tan lejos y menos pupilo" ellos sólo rieron, Peter que estaba a mi lado sólo me miraba y me sonreía, pero íbamos dentro de todo callados.. yo no sabía para donde mirar, así que estaba atenta con los ojos en mis queridos libros y hojas del colegio hasta que llegáramos.
Cuando entramos al colegio mi mamá junto a Mariano el papá de Peter, fueron a la secretaria ya que ella quería contarle la semejante noticia a su amiga Maira, la secretaria que unas cuantas veces me a salvado de líos, la verdad que es una grosa. Mientras yo fui hasta mi cuarto y Peter al suyo. 
Me empecé a poner el uniforme mientras mis amigas hacían exactamente lo mismo, pero como todavía faltaban un rato para que toque el timbre y poder entrar nos pusimos a hablar de todo lo que había pasado este finde, bueno casi todo.
Euge: bueno como les digo.. me la pase con Nico, bueno salvo ayer que te fui a visitar un rato amiga -me decía a mi-
Cande: claro a mí que me parta un rayo
Lali: yo te iba a llamar pero suponía que ibas a estar organizando las cosas de tu casa, como te mudaste hace poco
Cande: hay si hice eso, sos inteligente amiga!
Lali: viste?
Euge: así que Cande te vas chapando dos y eso que llegaste hace re poquito -dijo riendo-
Cande: bueno pero no se piensen que soy cualquier cosa, a tu hermano Lali le tenía las re ganas.. y bueno Agus esta buenísimo
Lali: y qué onda con él?
Cande: me encanta, no se es lindo, tierno, cariñosa, besa re bien! -dijo sonriente-
Euge: qué el pela besaba mal entonces?
Lali: -salte- chicas no besa mal!! -dije rápidamente-
Cande: qué?
Lali: no digo.. Cande no besa mal o no? yo eh escuchado buenos comentarios sobre él.. -comenté después de meter mucho la pata-
Euge: si es verdad eso -dijo guiñándome el ojo-
Cande: no besa bien.. pero no sentí lo mismo que con Agus
Euge: hay se enamoro del cachetón -dijo abrazándola a Cande-
Cande: bueno enamorarme enamorarme.. todavía no! pero re voy por ese caminito -dijo sonriendo-
Lali: que bueno Can te felicitamos -dije sonriendo- al final vas a terminar de novia con un muy buen amigo y una excelente persona
Cande: igual voy a ir despacio.. espero que él también
Euge: eso seguro, el cachetón es un groso!
Lali: bueno chicas.. aflojemos a la charla y vamos que acaba de tocar el timbre
Euge: me termino de peinar y vamos, si?
Y Euge tardo unos cuantos minutos en peinarse, era más que sabido la conozco. Llegamos al aula y estaba justamente la profesora de matemática que la verdad no me quiere para nada, no se por que sinceramente. Estaban todos mis demás compañeros sentados.. bueno menos nosotras tres, así que entramos justamente cuando ella estaba hablando..¬
Profesora: tienen media falta cada una! -dijo desde el escritorio-
Lali: por?
Profesora: y llegaron tarde señorita Esposito, o no se dio cuenta?
Lali: si me dí cuenta pero fueron a penas tres o cuatro minutitos
Profesora: pero tarde al fin
Lali: por favor no!
Profesora: siéntese mejor alumna y deje de discutirme si? hizo el trabajo práctico?
Lali: si -empecé a buscarlo- acá esta! -se lo mostre-
Profesora: bueno pase al frente a explicarlo
Lali: yo?
Profesora: y si..
Peter: -levanto la mano-
Profesora: si Lanzani qué pasa?
Peter: que hizo conmigo el trabajo, si quiere yo paso y se lo explico
Profesora: es verdad alumna lo hizo con él?
Lali: si -dije sonriendo-
Profesora: bueno pase Lanzani!
Con Peter empezamos a explicarle el trabajo.. a él le puso un diez y a mi un nueve por que me borro la llegada tarde al curso, a mis amigas igual también. La verdad que me salvo que él haya pasado conmigo si no hubiera dicho cualquier cosa. Después de terminar la hora de matemáticas salimos con las chicas al recreo y en una me agarra Federico para hablar, así que fui con él.. no se que quería, pero bueno tenía que ir.
Mientras estaban las chicas con los chicos tomando algo en la cafetería.. 
Peter: -le dice a Euge- y Lali dónde esta?
Euge: creo que la busco Federico para hablar..
Peter: Federico, qué quiere?
Nico: es el preceptor.. capaz quiere darle algo para que haga
Agus: si con las ganas que le debe tener..
Peter: -deja el vaso- ya vengo -dijo levantándose-
Nico: a dónde vas?
Peter: después te explico..

2 comentarios: