domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo 7


Peter y sus queridas ideas, hacer una joda en casa por su bienvenida, a quién se le ocurre? y si a él y a mi querida madre que le dio permiso, yo tenia semejante rabia. Estaba tirada en la cama mirando como mi amiga se cambiaba para bajar donde ya estaba toda la gente bailando además de tomar. Yo me acosté por que no pensaba ir, menos que menos a la joda del pelado insoportable ese.
Euge: amiga
Lali: qué? -dije dándome vuelta para mirarla- hay que lindo te queda ese vestido
Euge: te parece? -pregunto mirándose al espejo-
Lali: si el azul va muy bien con vos..
Euge: y con vos?
Lali: nada por que no pienso ir
Euge: hay seguís pensando así, cambia de opinión
Lali: ni loca, no pienso ir
Euge: pero por qué?
Lali: a vos te parece que yo vaya a la fiesta de bienvenida de Peter? ni loca!
Euge: no tiene nada de malo además ni vamos a estar con él
Lali: hay te juro que no lo quiero ver más lo tengo que bancar en todos lados.
Euge: en tu casa no más
Lali: si y en el colegio
Euge: en el colegio?
Lali: si él va a quinto también así que entra con nosotras
Euge: pero a mitad de año puede?
Lali: si además ya estamos por terminar
Euge: huy que suerte que tenes vos
Lali: suerte?
Euge: si de tener un bombón así en tu casa, se parte amiga!
Lali: hay que mal gusto que tenes... yo la verdad que no le veo ni el blanco de los ojos lindo.
Euge: mm no queres reconocer que tu hermano esta muy bueno
Lali: basta y no es mi hermano
Euge: bueno bueno, vamos? -dijo sonriendo-
Lali: no Euge, y sabes que cuando yo digo no es no.. -dije seria-
Y si media hora después yo estaba bajando las escaleras junto a la rubia de mi amiga, no se puede ir contra ella es imposible. Tenia puesto ella un vestido azul que le quedaba muy lindo y yo un vestido blanco bastante arreglado. Cuando llegamos a donde estaba la fiesta de bienvenida de Peter nos fuimos rápidamente a la barra a tomar algo ya que teníamos unas ganas de enfiestarnos impresionante. 
Después de agarrar mi tercer vaso de gancia fuimos a donde estaba la pista de baile y empezamos a bailar con la mejor onda que nos caracterizaba.. la verdad que mi casa estaba muy llena, tanto mi mamá como Mariano habían ido a cenar afuera ya que acá iba a ser imposible poder dormir hasta tarde. Con Euge no podíamos creer la cantidad de chicos lindos que había nose realmente de donde los había sacado pero se partían.
Pero cuando estábamos bailando la agarro a Euge un chico morocho, a mi uno rubiecito así que nos pusimos a bailar con ellos, eran muy simpáticos y muy lindos además. Yo hable bastante con el chico que baile, pero creo que no me dijo el nombre y yo a él tampoco. 
Euge, en cambio, hablaba demasiado con él chico que estaba y lo hacían a pocas distancias. Yo veía que Nico la miraba y la miraba, y en una fue y la agarro del brazo para hablar. A Peter no lo vi en toda la noche, quién sabe donde estaba. Como tenía ganas de ir al baño fui rápidamente al que estaba abajo para no subir hasta el mío, así que abrí la puerta por que me parecía que no había nadie, pero me equivoque. Estaba Peter con una chica morocha a los besos, pero al ver que yo entre pararon.
Lali: perdón mejor me voy, -dije-
xxxx: -la chica- ya nos íbamos igual nosotros, no? -le preguntó a Peter-
Peter: eh si,
xxxx: chau, -dijo saliendo-
Lali: -a Peter- desubicado vos como siempre..
Peter: por? -decía borracho-
Lali: digo.. traer a uno de tus gatitos al baño, no da. La hubieras llevado a tu cuarto no te parece?
Peter: -se ríe- Carla no es gato
Lali: bueno la pinta la tiene. Bueno mejor anda con Carlita y me dejas sola en el baño si?
Peter: si mejor me voy
Lali: -gritándole- si good bye

3 comentarios:

  1. muy bueno,Lali y sus celos !(encubiertos obvio)Se siente invadida.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA awww me encanta cuando Lali se pone celosa me parece re tierna :) jajaja me encanto el cap!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Celosilla ella ,no mas ,pero lleva razon ,ahi los podian vero¿era eso lo k el pretendia?.

    ResponderEliminar