lunes, 26 de marzo de 2012

Capítulo 26


Estabamos en la cafetería los dos sirviendo en bandeja comida para llevar afuera, yo mucho no lo miraba no se después del "conocernos" me sentí demasiado incómoda no se por que y a él también lo notaba algo raro. 
Peter: un poco obvia tu amiga no? -dijo mientras buscaba vasos- no le dijiste lo que yo te dije..
Lali: no además no lo hace de obvia ella es así
Peter: bueno tendrías que darle cursos vos
Lali: de? -dije mientras buscaba gaseosas-
Peter: de "chica difícil"..
Lali: cada uno es como es además yo tampoco soy "difícil"
Peter: bue digamos que conmigo no sos nada fácil
Lali: no te entiendo te juro!
Peter: qué no entendes?
Lali: que pasa conmigo eh? un día me odias, otro me buscas.. no se no te entiendo
Peter: yo soy así.
Lali: bueno te pido que conmigo por lo menos no seas así me confundis entendes?
Peter: qué? por lo de hoy?
Lali: qué cosa?
Peter: que casi nos besamos Lali.. no se si es tan verdad que no me bancas, que me odias
Lali: pará vos casi me besas yo no hice nada..
Peter: no soy ningún ton.to yo me doy cuenta de las cosas
Lali: bueno sabes que mejor vamos
Peter: no no a qué le tenes miedo?
Lali: yo no le tengo miedo a nada
Peter: a mi?
Lali: mira Peter no me siento nada cómoda hablando esto con vos no somos amigos, si tenes algún problema que resolver anda al psicologo que queres que te diga..
Peter: vos tendrías que ir al psicologo por que no queres reconocer lo que te pasa..
Lali: yo siempre reconozco lo que me pasa..
Peter: mm no creo
Lali: mira no se que es lo que estas pensando pero no te ilusiones! vos serías la última persona con la que yo estaría, si?
Peter: segura? -dijo acercándose-
Lali: muy segura!
Agarre las cosas de que tenía en la bandeja y fui para el patio donde estaban todos mis amigos.. la verdad que ya deseaba volver a casa, estar tranquila y encerrada en estos momentos.
Después de pasar una tarde "agradable" con todos fui hasta mi cuarto para acostarme un poco la verdad es que tenía bastante sueño acumulado y como las chicas no estaban queria aprovechar y dormir pero como siempre ultimamente alguien interrumpe mi dulces sueños ¬ 
Lali: -grite- quién es?
Federico: soy yo Federico
Lali: ah ya voy -dije poniendome mi bata blanca-
Federico: bueno -respondió detrás de la puerta-
Lali: pasa! -dije después de pocos segundos-
Federico: permiso, te desperte?
Lali: si -sonreí- pero no hay problema, paso algo?
Federico: no en realidad no te vi con tus amigas y pensé que algo te había pasado algo
Lali: ah no es que estaba cansada y vine a acostarme
Federico: ah bueno me quedo más tranquilo entonces -sonreí- también aprovecho para invitarte a una fiesta
Lali: acá en el colegio?
Federico: no es fuera del colegio es el viernes a la noche, en dos dias...
Lali: ah qué se debe la invitación?
Federico: no se me gustaría conocerte fuera del colegio, no se que decís?
Lali: el viernes? -sonreí- bueno me parece interesante no tengo nada que hacer, así que..
Federico: si?
Lali: si dale
Federico: podes ir con tus amigas no hay problema
Lali: bueno dale, vamos a ir entonces
Federico: bueno nos vemos, te dejo dormir
Lali: -reí- bueno, chau
Federico: chau -dijo besando mi mejilla-
En ese momento preciso las chicas justo entraron al cuarto y quedaron sorprendidas ya que habían visto salir a Federico de él, yo solo estaba tirada de la cama con una gran sonrisa..
Euge: perdón? qué estaba haciendo el preceptor acá?
Cande: ajam qué hacía acá?
Lali: me vino a invitar a una fiesta el viernes, vamos? -comenté sonriendo-

15 comentarios:

  1. Federico si es constante,d a poco se acerca mas.Peter,cada vez mas insistente y mas cercano aenamorarse d Lali,esta contrariado x la actitud d ella.

    ResponderEliminar
  2. skdonasko laliter wknfskldf
    fede ¬¬
    mas :D

    ResponderEliminar
  3. jaja me mato peter tirandole onda, ojala que tmb vaya a la fiesta esa!!
    Espero mas noveee, un besitoo :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. a bueno como estan las cosas quiero chape laliter

    ResponderEliminar
  5. que pasara en ese boliche espero que peter llegue y se ponga celosito a ver a lali con fede

    ResponderEliminar
  6. necesito mas porfavor

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥♥

    ResponderEliminar
  8. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. ¬¬ ya me cayo mal ¬¬ jajajaja MASSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEE :)

    ResponderEliminar
  10. asdfghjksadjzxn que buena noveeeeeeeee! me encanto! que vayan a la fiesta y que peter se ponga celoso! quiero maaaas!

    ResponderEliminar
  11. Nunca digas de este agua no has de beber,JAJAJA.El q juega con fuego se quema!

    ResponderEliminar
  12. jajajaj me encantaaaa la historia cada vez mas buena jjjaja y bueno lali no reacciona pero lo ara

    ResponderEliminar