jueves, 29 de marzo de 2012

Capítulo 31


Es así, nos encontrábamos los dos en la cocina besándonos como por lo menos yo nunca bese a nadie.. fue algo tan raro, tan distinto.. la verdad que no entiendo nada de nada, no se que me pasa no se lo que siento, la verdad que no se! Seguimos unos minutos besándonos hasta que yo frene el beso por que la verdad no sabía que hacer o que decir. Termine de besarlo y salí corriendo rápidamente sin mirarlo sólo escuche que él gritaba mi nombre.. cuando corrí justo me vio Euge así que me siguió hasta mi cuarto.
Euge: qué te pasa amiga? -dijo al verme llorar-
Lali: nada nada
Euge: cómo nada? por qué lloras?
Lali: -la abracé- por que hice algo que no tendría que a ver hecho
Euge: qué cosa?
Lali: lo bese a Peter -dije mirándola-
Euge: a Peter?
Lali: si a Peter
Euge: pero cómo fue?
Lali: estábamos discutiendo y de repente nos besamos, no se..
Euge: y qué sentiste?
Lali: no se mil cosas sentí.. no se que me esta pasando me quiere volver loca!
Euge: -sonríe- te gusta y te lo dije!
Lali: no me gusta Euge.. lo odio!
Euge: esta bien que no lo reconozcas, pero es así yo me daba cuenta,
Lali: pero esto me puede estar pasando a mi.. justo Peter?
Euge: si justo Peter, nadie elije de quién enamorarse y quieras reconocerlo o no siempre te gusto desde que lo viste por primera vez,
Lali: hay no se que decir, no se que hacer.. encima Cande, soy muy mala amiga
Euge: no digas eso.. además Cande te dijo que sólo sentía ganas por él nada más
Lali: bueno igual ya fue, con él no va a volver a pasar nada.. estoy segura
Euge: mm segura?
Lali: si creo.. hay dios!
Euge: mira mejor vamos a la fiesta si? y ves que onda, te parece?
Lali: nono estas loca! no lo quiero ver..
Euge: no vas a estar ocultándote de él toda la vida..
Lali: no?
Euge: no! dale vamos
Lali: bueno vos anda yo ahora voy
Euge: esta bien, pero vas eh!
Lali: si, pará de esto a nadie si?
Euge: a nadie! -dijo sonriéndome-
Cuando mi amiga salió del cuarto fui hasta el baño a acomodarme el maquillaje, por que como había estado llorando se me corrió todo por la cara, me miraba al espejo, me veía.. la verdad que no entendía nada de nada. No sabía si bajar o no.. pero bueno tenía que hacerlo, si o si lo tenía que ver lamentablemente muchos días de mi vida y no lo iba a estar esquivando a demás eso es de pendeja o no? pero reconozco que soy pendeja igualmente en muchas muchas cosas!!.
O sea que raro lo mío el viernes me chapo a Fede, domingo a la madrugada a Peter y lo peor es que no soy así, no soy de chaparme muchos chicos.. o sea tengo muy pocos en mi lista! pero bueno.. la verdad que no quiero pensar más por que no voy a terminar bajando al cumple de Nico. Salí del baño, baje las escaleras y me encontré con toda la gente que estaba bailando sin parar la verdad que estaba divertido todo por lo que parecía.
Fui hasta la cocina a buscarme algo para tomar por que mi vaso se encontraba exactamente en el piso pero esta vez si no estaba él estaban Cande y Agus chapando.. nunca me lo hubiera imaginado, hoy la cocina esta que arde por lo que parece todos chapan ahí. Salí de la cocina con el silencio que más pude así no me escuchaban y fui hasta la pista a bailar con Euge, de repente se acercan Nico y Peter yo sólo mire para abajo la verdad que me daba cosa, vergüenza no se.. Euge me miro por que sabía que me sentía algo incomoda, pero por lo que parece Nico también se había enterado por que nos re miraba y no disimulaba para nada.
Nico: gracias chicos! muy lindo todo
Lali: de nada -dije volviendo la mirada hacia abajo-
Euge: te gusto mi vida? -dijo abrazándolo-
Nico: si mucho -le dio un beso-
Peter: bueno nos alegramos no?
Lali: si -dije mirándolo-
Euge: bueno vamos bonito a bailar?
Nico: dale vamos -dijo agarrándola de la mano-
Peter: -me dice- lindo todo, la gente esta contenta por lo que parece
Lali: si parece -sonreía-
Peter: eh queres que hablemos?
Lali: de qué? -dije haciéndome la tonta-
Peter: de lo que paso recién
Lali: otro día si? ahora me voy a acostar por que me duele la cabeza
Peter: bueno como digas, cuando te levantes hablamos
Lali: bueno chau -dije dándome la vuelta-

1 comentario:

  1. no lo va a poder ocultar tanto tiempo en algun momento lo tienen qe admitir ¬¬ jajajaja a demas no se puede evitar tanto a una persona qe vive con vos(? jajaja buenisimo el cap :)

    ResponderEliminar