lunes, 19 de marzo de 2012

Capítulo 10


Nos encontrábamos las dos sentadas en frente del Sr. director que estaba sentado en su escritorio y nos escuchaba pero nosotras no dejábamos de gritarnos y él no entendía nada así que se paro y nos hablo.
Director: -gritando- silencio, silencio. De a una me dicen que fue lo que paso si?
Lali: bueno empiezo yo..
Carla: -hablando- no yo, mire director ella me dijo gato
Lali: pero porque vos me dijiste también cosas así que no te vengas a hacer la santa vos
Carla: hay la verdad que sos de cuarta
Lali: hay mira quien habla.. sos insoportable
Director: -gritando- bueno bueno alumnas. Les comunico que sus padres serán llamados para comunicarles de su pelea en el baño además de ponerles una sanción
Lali: pero Director usted sabe que mi mamá esta muy ocupada con su empresa no va a poder venir.
Director: no hace falta que venga la voy a llamar yo personalmente
Lali: no por favor, hago lo que sea pero no la llame a mi mamá..
Director: mire señorita Esposito lo voy a pensar.. mientras cada una vuelve a clases si?
Carla: si
Lali: gracias -dije saludando al director-
La verdad que fui falsa en ese momento de saludar al director, no me lo banco pero no puedo permitir que llame a mi mamá como lo hizo el año pasado que me castigo dejándome sin tarjeta de crédito, sin celular y sin salidas. Mi mamá es divina pero odia que la llamen del colegio aunque reconozco que muchas veces me ha hecho la pata y se aprovecha del baboso director. Llegue al aula mientras estaban todos haciendo el trabajo y me acerque a mi banco para sentarme.
Federico: -acercándose- qué paso que tardo tanto?
Lali: problemas con una chica.. estaba en dirección
Federico: bueno ahora hace el trabajo si? -dijo sonriendo-
Lali: obvio Fede -dije sonriendo-
Euge: hay que terrible sos amiga -me dice cuando el preceptor se fue-
Lali: viste? es tan lindo...
Euge: te re tira onda...
Lali: vos decís?
Euge: si, se re nota. Hey qué paso que estabas en dirección?
Lali: Carla la chica que sale con Peter estaba en el baño y discutimos.. terminamos agarrándonos de los pelos y nos vio el director
Euge: y qué paso? -dijo preocupada-
Lali: no se pero me muero si llama a mi mamá, vos sabes como se pone con los castigos
Euge: si es igual a mis papás
Lali: bueno pero una sanción me va a poner seguro.
Euge: bueno eso sería lo de menos en todo caso
Lali: si tal cual.. huy es bastante esto no?
Euge: si pero entregamos el mismo trabajo y listo, yo ya lo tengo algo avanzado
Lali: -abrazándola- sos una grosa amiga.
Terminamos de hacer el trabajo y fuimos a la cafetería del colegio donde tuve la desgracia de volverme a encontrar con Carla que estaba junto a Nico y Peter.. parece ser que va a cuarto aunque parezca de más. Con Euge la mirábamos mal y ella a mi ni les cuento. La verdad que no se que tienen contra mi pero es una grasa andante. Decidí al igual que mi amiga de irnos de ahí y quedarnos en nuestro cuarto tranquilas, así que nos acostamos en las camas a mirar unas revistas que mi mamá nos había dado para que traigamos y nos entretengamos.
Mientras leíamos los artículos interesantes de las revistas, la secretaria Maira entra al cuarto.
Maira: -golpeando- permiso chicas
Lali: si pasa..
Maira: chicas vine a presentarles a su nueva compañera de habitación..
Euge: quien es?
Carla: soy yo -dijo entrando-
Lali: -tapándome la cara- hay dios..

8 comentarios:

  1. pobre lali tiene una suerte q esa carla este hasta en el mismo cuarto!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre lali justo le tenia que tocar ella como compañera jeje
    Espero mas nove :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. na como se mataron estos das jajaja lo que se tienen que aguantar la pobre de lali jajajaaj

    ResponderEliminar
  4. como que se puso celoso peter me parese a mi espero que si jajajaaj

    ResponderEliminar
  5. tenia que ser carla nooooooooooooooooo lo que le va a dar a lali

    ResponderEliminar
  6. lali esta con tanta suerte como yo!!! :P jajaja buenisimo el cap mas nove!!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Entre la sancion,la dichosa Carla ,y Peter,menudo cursito va a llevar Lali.

    ResponderEliminar