miércoles, 21 de marzo de 2012

Capítulo 13


Sonó el despertador y me levante. Euge estaba frente al espejo peinándose con el uniforme ya puesto. Yo me cambie lo más rápido que pude porque si no iba a llegar tarde a la hora de clase y todavía me faltaba desayunar pero a los dos minutos como buena amiga Euge me trajo el desayuno hasta el cuarto así yo me quedaba más tranquila.
Termine de cambiarme, de desayunar para comenzar a peinarme.
Lali: qué hora es?
Euge: las ocho. Quédate tranquila que todavía no tenemos que ir
Lali: hay genial.. -dije mientras me ataba el pelo- viste lo que es este cuarto!-dije quejándome-
Euge: si la verdad que esta chica un desastre con sus cosas
Lali: si, no soporto que este más acá te juro.
Euge: yo tampoco.. hay que hacer el intento Lali hablemos con el director
Lali: si no me queda otra, me odia igual no me va a hacer caso
Euge: pero intentamos si?
Lali: si obvio la esperanza es lo único que se pierde -dije sonriendo-
Tocan la puerta del cuarto así que Euge fue a abrir..
Euge: -abriendo- Nico, Peter..
Nico: vine a buscarte para ir al aula
Euge: hay bonito -dijo besando sus labios- es que tengo que ir con Lali a hablar con el director
Lali: no te preocupes amiga me ocupo yo del tema
Euge: en serio? pero quedamos en..
Lali: -sonreí- no te preocupes anda con tu chico
Euge: -a Peter- mm a quién buscas vos?
Lali: y a su gatito no?
Peter: mira..
Nico: -dijo interrumpiendo- no empiecen si?
Lali: tenes razón mejor me voy -dije saludando a Nico y a Euge- avísale a la profesora que voy a llegar más tarde, si?
Euge: dale
Lali: gracias -comenté ya saliendo del cuarto-
Peter: siempre igual esta chica!
Euge: no digas así es buenisima Lali
Peter: buenísima? con los que quiere.
Nico: gracias a dios a mi me quiere -dijo riendo-
Peter: mejor vamos..
Yo fui hasta la dirección empecé a golpear la puerta y el director no me atendía, justo llego Maira así que al ver que yo estaba tocando la puerta como loca se acerco a mi..
Maira: qué hace acá Esposito?
Lali: quiero hablar con el director -dije mientras seguía golpeando la puerta-
Maira: me parece que no esta.
Lali: cómo que no esta? siempre esta a esta hora..
Maira: entonces debe estar ocupado si no le contesta porque mejor no va a su curso y cuando se desocupe la mando a llamar..
Lali: por que no tiene que ser ahora Maira
Maira: qué paso algo?
Lali: no por ahora..
Maira: no te metas en líos, si tu mamá se entera..
Lali: no le digas nada por favor, ya se que sos su amiga pero sabes como es mamá cuando se enoja
Maira: no le voy a decir nada sabes que no soy chusma..
Lali: por eso mismo
Maira: háceme caso Lali anda a tu curso y yo te mando a buscar
Lali: bueno esta bien pero rápido si es posible si?
Maira: si. -dijo sonriendo-
Lali: gracias Mai, -dije abrazándola-
Maira: de nada linda. Y soltame que nos pueden ver..
Lali: y que tiene? -dije riendo-
Maira: hay que mantener distancias, entendes?
Lali: hay si cierto, para te puedo pedir otro favor antes..
Maira: decime
Lali: llámala a mamá y decile que venga al colegio si? la voy a necesitar
Maira: bueno ahora la llamo
Lali: genial. -dije saliendo de la secretaria-

2 comentarios: