sábado, 24 de marzo de 2012

Capítulo 20


Fui hasta la secretaria donde me mandaron a llamar, Federico se fue con Peter a la preceptoria y yo me quede sola sentada, cuando siento que alguien me tapa los ojos... y yo la verdad que no sabia quien era así que empecé a tirar nombres...
Lali: mamá? Agus? Nico? Euge?.. basta no se, quién sos?
xxxxx: -me saca las manos de los ojos- soy yo -dijo gritando-
Lali: Cande? si Cande, me mueroo -dije abrazándola- te estaba extrañando mucho amiga
Cande: yo también, no sabes lo que te extrañe estos meses sin verte
Lali: y yo ni te digo! -dije sonriendo- qué haces acá?
Cande: mis papás vinieron a anotarme acá para terminar quinto con vos
Lali: que bueno amiga.. no sabes lo bien que la vamos a pasar
Cande: de eso no tengo dudas -dijo sonriendo-
Lali: tengo una idea
Cande: cuál?
Lali: venís al cuarto conmigo y con una amiga, si?
Cande: bueno, espero caerle bien a tu amiga
Lali: de eso no hay dudas es muy parecida a nosotras
Cande: -riendo- entonces mucho mejor
Lali: bueno vamos, si?
Cande: si
Con Cande fuimos a recorrer todo el colegio, y si tenia que mostrárselo, ella estaba encantada con cada lugar que iba, la verdad que me pone muy feliz tener a una amiga de hace años, éramos casi inseparables.. bueno hasta que se tuvo que ir a Perú ya que su papá consiguió un trabajo ahí hace como cuatro años pero bueno gracias adiós nuestra amistad seguía gracias a la tecnología, como internet, el celular, el teléfono, cartas.. la verdad que nunca perdimos el contacto.
Después de recorrer cada lugar fuimos a nuestro cuarto donde se encontraba mi otra amiga Euge leyendo una revista, precisamente el horóscopo, ella y sus creencias en esas cosas pero bueno con Cande entramos..
Euge: -me miro- quién es ella? -dijo sonriendo-
Lali: Cande ella es Euge, Euge ella es Cande, -dije presentándolas-
Cande: -saludándola- un gusto -dijo sonriendo- que hermoso cuarto amiga
Euge: son amigas?
Lali: si y se va a quedar acá en nuestro cuarto
Euge: que bueno, bienvenida Cande no?
Cande: si
Lali: Euge te acordas que te conté de ella.. bueno fue hace bastante
Euge: ah es la que se fue a vivir a Perú, puede ser?
Cande: si esa soy yo, pará hablaba bien o mal de mi?
Lali: obviamente que bien. La verdad que te re extrañaba -dije abrazándola-
Euge: así que vas a quedarte acá, pero tus cosas?
Cande: hay están abajo en un rato las busco
Lali: bueno te acompañamos
Euge: -con la revista- escuchen lo que me tocó en el horóscopo..
Lali: a ver, -dije mirándola atenta-
Euge: Sentimiento en esta semana: Algunas veces ocurren aventuras románticas inolvidables que se recordarán siempre con nostalgia. Aspira a una felicidad que encuentra en la calma del hogar y en la más estricta intimidad. Mejoras importantes en la relación de pareja. -término de leer- hay que suerte voy a estar re bien con Nico
Cande: Nico es tu novio? -dijo sorprendida-
Euge: si lo conoces?
Cande: obvio, es mi primo.. -dijo sonriendo- así que sos mi prima ahora
Euge: hay no sabia, Lali no me dijiste nunca
Lali: bueno me olvide -dije riendo- a ver.. yo no creo mucho en esto pero léeme lo mío
Euge: -lee- Luna llena en este signo hoy, lo que traerá muchos pensamientos sobre el amor y las relaciones. No le temas al rechazo y ábrete al amor ya que te mereces ser dichoso, feliz. Vence la timidez y enciende esa llama que habita en tu corazón. Disfruta del encanto de estar enamorado de otra persona, del amor o de la vida misma. Ama, con intensidad, da y recibirás amor. -termina de leer- viste hasta el horóscopo te lo dice..
Cande: siempre igual vos no? cerrada completamente al amor?
Lali: no es que este cerrada tampoco.. pero saben como soy
Euge: si sabemos, por eso mismo nos da rabia
Cande: ya te vas a enamorar estoy segura y vas a ser muy feliz
Lali: si ojala -dije sonriendo- bueno Euge acompañemos a Cande a buscar las cosas
Euge: dale, vamos?
Cande: vamos, -dijo levantándose de la cama-
Con las chicas fuimos hasta abajo para buscar las cosas de Cande que estaban en la entrada donde estaba el de seguridad íbamos las tres riéndonos de todo, la verdad que parece que vamos a llevarnos increíblemente además Euge y Cande tienen mucho en común, y son geniales. Cuando terminamos de bajar las escaleras el de seguridad nos dio los dos bolsos gigantes de Cande, así que entre las tres nos pusimos a intentar agarrarlas.. pero justo llegaron Nico, Agus y Peter ¬
Nico: las ayudamos?
Cande: -lo mira- primo, primo -dijo abrazándolo-
Nico: prima, que grande estás!
Cande: viste. -dijo sonriendo- me voy a quedar acá
Peter: buenísimo.. más chicas mejor -dijo canchero- hola soy Peter, -dijo saludándola-
Agustín: y yo soy Agustín, -dijo también saludándola-
Lali: bueno mejor nos ayudan si?
Euge: amor así que tenes una prima no me habías dicho -le da un beso-
Nico: si así que se llevan bien nada de pelearse
Cande: -me dice muy silenciosamente- me enamore amiga
Lali: de quién?
Cande: de Peter
Lali: qué? -dije rápidamente-

2 comentarios:

  1. :O El giro qe dio esta novela!!! ME ENCANTA!!!! :) Buenisma!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!! jojojojo te estan bajando el galan lalita jajajaja.....me muero ajajaja

    ResponderEliminar