miércoles, 21 de marzo de 2012

Capítulo 15


Viernes a la tarde me encontraba poniendo en un bolso al igual que mi amiga Euge ropa ya que hoy teníamos que volver a nuestras casas como cada fin de semana, y si son lo más los viernes... llegamos a nuestras casas y salimos a algún boliche siempre lo mismo pero como me encanta.
Lali: ya viernes.. se paso rápido la semana
Euge: si muy.. lástima los trabajos que nos mandaron para hacer
Lali: es lo de menos, nos juntamos un día a la tarde y los terminamos
Euge: buena idea.
Lali: me encanta irme a casa pero hay cosas del cole que extraño
Euge: cómo qué?
Lali: y obvio que al preceptor!
Euge: ah a Fede, pero si el tampoco esta en el colegio
Lali: bueno en su casa pero quién sabe donde vive, es tan lindo
Euge: si la verdad que esta bueno, si no fuera por que estoy con Nico sabes que..
Lali: no me lo digas, -dije riendo-
Euge: igual vos tenes un caño en tu casa y no te das cuenta..
Lali: que lo decís por Mariano? -dije bromeando- es muy grande y esta con mamá
Euge: no lo digo por Peter..
Lali: ah por él lo decías... no lo toco ni con un palo
Euge: nunca voy a entender por que no lo bancas.
Lali: es fácil, no hay piel, no hay química..
Euge: siempre fue así?
Lali: mm maso, bien lo conocí no... bueno mejor no hablemos del tema, ya esta.
Euge: esta bien, mejor bajemos que ya debe estar tu mamá
Lali: si es verdad -dije agarrando mi bolso- te vamos a extrañar cuarto -reímos-
Euge: mucho mucho. Espero que dure ordenado hasta que volvamos..
Lali: si seguro.
Bajamos las escaleras y estaba mamá en la puerta del colegio esperándonos pero se encontraba con varias chicas alrededor de ella que como siempre se ponían a hablar, es tan conocida mamá que a veces me da bronca no podes nunca estar tranquila. Cuando termino de charlar subímos al auto y nos llevo hasta mi casa donde se encontraban Peter y Nico jugando a la play en el comedor. Con Euge subimos hasta mi cuarto a cambiarnos ya que ella se iba a quedar a dormir en casa, terminamos de vestirnos rápidar para bajar y María nos haga una gran merienda, leche y una torta que estaba exquisita.
Euge: huy sabes las horas de gim que vamos a tener que hacer para bajar esto -dijo mientras comíamos-
Lali: igual no necesitamos hacer mucha gimnasia.. estamos bien así
Euge: igual mal no nos hace
Lali: no ya lo se a eso.. -dije sonriendo-
Euge: -viendo que venían Nico y Peter- hay vienen los chicos
Lali: huy
Nico: hola hermosuras..
Peter: hermosuras?
Nico: si lo digo por Euge y Lali
Peter: -se rie- que gusto tenes eh!
Euge: para lo decís por mi querido?
Lali: no lo dice por mi, sos chistoso! -dije sonriendo falsamente-
Peter: muy, viste?
Lali: hay madura queres?
Peter: huy para hablo la madura.. no seas bolasera Lali
Lali: dejame en paz queres?
Peter: como quieras -dijo sonriendo-
Nico: chicos siempre igual ustedes.
Euge: parecen un matrimonio... por las peleas lo digo.
Lali: que graciosa que sos, antes de casarme con él prefiero quedarme soltera toda la vida
Peter: y vas por ese camino! -dijo riendo-.
Lali: hay que tara.do. Prefiero estar sola y no mal acompañada
Nico: huy que palo te tiro..
Euge: -cambiando de tema- chicos salen hoy?
Nico: creo que si, ustedes?
Euge: si seguramente
Nico: genial salimos juntos, o no?
Con Peter nos miramos, como se le va a ocurrir a Nico que salgamos los cuatro... ya me imagino lo que va a hacer esa salida, mi cara fue de no saber que hacer, la de Peter tambien pero creo que ante todo somos buenos amigos con ellos y no da decirles que no. Así que si, íbamos a salir los cuatro... lo que me espera.

14 comentarios:

  1. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. que pasara entre peter y lali mmmmmmmmmmmmmm quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hay no la puedes dejar ahi MAAAAAS!!

    ResponderEliminar
  5. ME encantoooooo, se llavan re mal pero anda a saber que pasa esa noche jaja
    Espero mas nove, besitoos :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. que bueno que lali se salio con la suya y carla no esta mas en el cuarto de ellas

    ResponderEliminar
  7. ya quiero saber que va a pasar en esa fiesta espero que peter se chape a lali

    ResponderEliminar
  8. me encanta la novela espero mas

    ResponderEliminar
  9. espero el proximo genia

    ResponderEliminar
  10. tienen toda la razon euge paresen matrimonio pero me divierten sus peleas son lo mas

    ResponderEliminar
  11. Quiero mas momento Laliter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Me encanto el cap! mas!!!! :D <3

    ResponderEliminar
  12. Empieza lo bueno!Qué bueno q subas vs por día,no sé si firmar en cada uno o sólo en el último.ME ENCANTA ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. me encantaa! quiero maas1 odio al gatito ese jajaja

    ResponderEliminar
  14. Siguen las agresiones verbales entre Lali y Peter,menos mal k Euge y Nico,les ponen un poco d cordura.Salida en parejas,jajaja,ya los veo celandose.

    ResponderEliminar