martes, 13 de marzo de 2012

Hola chicas. Les comentó que el día viernes empiezo a subir la Novela "Quererte" a este blog, para las que no las leyeron les va a parecer algunas cosas similares a esta última que estoy subiendo "En mi corazón". Les cuento que si porque Quererte fue escrita hace un poquito de dos años cuando empecé yo a escribir para el fotolog.com/novelalipeter entonces como la historia era interesante decidí armar otra con un poco más de vocabulario, diálogos y con personajes que tenían personalidades un poco más diferentes.
Espero que la disfruten porque la estuve releyendo este tiempo para ver si daba subirla o no. Como yo arranque ahora con la facultad por motivos obvios no voy a tener tanto tiempo para escribir por eso voy a ir subiendo Quererte dos capítulos o tres por día voy a ir viendo así puedo empezar a escribir otra, no es fácil, hay que ver la historia, los personajes y que valga la pena leerla, cualquier cosa no me gusta escribir.
Besos, les agradezco de corazón cada mensaje.

P/D: No se pierdan los últimos dos capítulos de "En mi corazón" los estoy escribiendo así los tienen el miércoles/jueves.

3 comentarios:

  1. Yo ya la leí pero como te conté me encantó y fue la q me hizo entrar al mundo de las noves Laliter,y sí he encontrado algunos puntos en común ,fundamentalmente el estilo tranquilo y pacífico,a pesar de los pequeños conflictos q puedan surgir necesarios para sostener una trama.Ambas dejan entrever una idea de flia envidiable y eso ME GUSTA:
    CUENTA CONMIGO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy si me muero de ganas de leerla, ya quiero qe sea viernes aunqe tambien me encanta en mi corazon porqe es re tierna y me muero del amor con esos dos y su familia :) <3 Gracias por subir nove. Me encanto :D obvio qe voy leer y comentar <3 Un beso y gracias por todooo!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto quererte, fue muy linda y me encanta que la repitas

    ResponderEliminar