jueves, 22 de marzo de 2012

Capítulo 17


Boliche repleto y si hoy era la inauguración. Había un escenario donde estaba tocando una banda cumbia, regetton, etc que la verdad sonaban muy bien. Con Euge nos alejamos de los chicos bien entramos para poder ponernos a bailar juntas. Así que con mucha actitud, la que siempre teníamos, fuimos hasta el medio de la pista para empezar a movernos al ritmo de la música. La verdad que no te daban ganas de irte de la pista, por que la música era muy buena.. y más que a nosotras bailar nos encantaba. Veíamos mientras nosotras que tanto Nico como Peter no se movían de la barra, tomaban y tomaban en cambio nosotras todo lo contrario. Euge al verlo a Nico tan tomado decidió ir a la barra a verlo, así que yo fui y la acompañe.
Euge: -le dice a Nico- Nico ya esta no tomes más... -dijo mientras le sacaba el vaso-
Nico: -en un tono borracho- no.. un poco más
Euge: no basta, mira como estas
Nico: estoy bieenn
Euge: -a Peter- vos no lo pudiste cuidar no?
Peter: -estaba como Nico- ya es grande él, que se cuide solo no? -dijo riendo-
Lali: Euge están los dos iguales lo que nos faltaba
Euge: qué hacemos?
Lali: no se esperemos que se les pase un poco
Nico: bailamos bonita? -le dijo-
Euge: esta bien pero cuidado -dijo mientras lo llevaba a la pista-
Peter: quedamos solos hermanita -dijo riendo-
Lali: si por lo que veo..
Peter: sos linda eh.. muy linda -dijo acercándose-
Lali: basta, estás borracho... mejor vamos a casa.
Peter: no estoy muy bien yo -comentó cayéndose-
Lali: si veo como estas, dale vamos
Peter: que vos y yo?
Lali: si.. Euge y Nico están bailando no da molestarlos
Peter: -se quedo callado-
Lali: bueno sabes que.. yo me voy vos hace lo que quieras -dije dándome vuelta-
Peter: pará voy con vos..
Salimos del boliche, él cada dos pasos se caía tenía que ir agarrándolo hasta que paso un taxi y nos levanto. Cuando llegamos a casa como él estaba que se dormía y no podia caminar solo lo lleve hasta su cuarto, le empecé a sacar las zapatillas así se acostaba a dormir.. yo encima tenía que hacer todo esto con lo que me costaba. Cuando termine de acostarlo apague la luz del cuarto y Peter no se que hizo que se paro.
Lali: acostate Peter
Peter: qué?
Lali: que te acuestes.. estás mal en serio
Peter: yo no estoy mal -dijo cayéndose en la cama nuevamente-
Lali: -riendo- ves que no estas bien. No se para que tomas tanto si después te pones así
Peter: por que tenía ganas
Lali: si ya se que es por que tenes ganas pero igual... además a mi no me gusta estar de enfermera tuya
Peter: ah y por que estás acá?
Lali: y por que no te iba a dejar solo... tan mala no soy
Peter: mm te importo me parece -dijo sonriendo-
Lali: importar vos a mi? no querido no te hagas ilusiones
Peter: yo ilusiones? con vos? no me gustan las chicas huecas
Lali: y a mi no me gustan los pelados creídos... así que.
Peter: así que.. -me dice cerca mío-
Lali: así que me voy, acostate o hace lo que quieras chau! -dije cerrando la puerta rápidamente-
Hay dios el trabajo que me costaba este chico, fui hasta mi cuarto a ponerme el pijama cuando justo toca el timbre mi amiga que acababa de llegar y se iba a quedar a dormir a casa, así que se cambio y nos acostamos las dos ya que estábamos bastante cansadas.

16 comentarios:

  1. Muy buena,lali de enfermera,jaja!Empieza lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Peter borracho ,empieza a decirle k le importa a Lali,pero aun asi ella pone distancia,y se agreden igual.

    ResponderEliminar
  3. jajaja peter hay peter! maaaaaas

    ResponderEliminar
  4. Me encantoo, yo queria un besoo de ellos dos!!
    un besito, espero mas :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Genial tu nove. Me encanta! me avisas? yo subi cap de mi nove. Un beso grande!
    @Beautiful_Lali

    ResponderEliminar
  6. na lali ni borracho le deja pasar una buenisimo

    ResponderEliminar
  7. hay me mori pense que se ivan a chapar pero bueno se hace esperar

    ResponderEliminar
  8. quiero mas me re encanta esta novela

    ResponderEliminar
  9. peter ni borracho puede con lali me muero de amor con estos dos

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Me mato Peter boracho!!
    Mas Novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  12. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. ahhhh porqe Lali no se aprovecho de Peter(? JAJAJAJ :P buenisimo el cap quiero mas momentos Laliter!!!!!!! :D MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. Super retrasadaen los capis...gracias a dios no mepierdo porque me acuerdode todo...me encanta esta nove

    ResponderEliminar