sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 5


Día nuevo me encontraba en mi cuarto ya que recién había desayunado acá. Como era domingo iba a venir Euge a casa y por lo que escuche también Nico ya que es amigo de Peter de hace años, como hace mucho no se veían el lo invito. Yo con Nico tengo la mejor onda siempre me re lleve con él y lo ayude con Euge, pero bueno después de la que se mando no hay ayuda que valga.
Empecé a cambiarme para bajar y comer con la familia ya que me estaban esperando, me puse un jeans nuevo con una remerita, estaba bastante informal vestida. Cuando baje ya estaban todos sentados, es decir, mamá, Mariano y Peter, así que decidí sentarme al lado de Mariano ya que ahí había un lugar vacío.
Emilia: como tardas hija para cambiarte
Lali: bueno perdón, hubiesen comido
Mariano: somos una familia.. no podemos hacer eso
Lali: bue familia?
Mariano: si familia. No seré tu padre pero si el esposo de tu mamá
Lali: -empecé a comer- como digas
Emilia: y contanos Peter que te trajo venir acá nuevamente?
Peter: me aburría con mamá, además no nos llevábamos muy bien
Emilia: y eso pasa muchos con los hijos..
Peter: si supongo que si, además no es lo mismo vivir con papá a él le gusta el futbol y otras cosas como a mi
Mariano: la verdad que extrañaba ver futbol solo
Peter: si yo igual
Emilia: y si, yo me muero si estoy lejos de Lali somos muy parecidas
Lali: -la mire- me estas jodiendo no? sos todo al revés que yo
Emilia: bueno pero algunas cosas si... me refiero más al carácter y esas cosas
Peter: huy papá no querría estar en tu lugar
Emilia: fue un insulto eso? -dijo riendo-
Lali: no una indirecta para mi -dije mirándolo enojada-
Peter: exacto
Mariano: huy cuando se irán a llevar bien ustedes dos?
Lali y Peter: - a la vez- nunca
Emilia: -se ríe- se pusieron de acuerdo en algo
Mariano: por fin -dijo riendo también-
Lali: no se que es lo gracioso
Peter: tal cual de que se ríen?
Emilia: de nada de nada, mejor comamos lo que preparo con tanta paciencia María por que se nos va a enfriar
Mariano: -probando- que ricos los ñoquis caseros encima
Emilia: si exquisito -me mira- vos no comes mi vida?
Lali: no tengo hambre
Peter: -comiendo- de lo que te perdes
Lali: puedo subir a mi cuarto? -pregunte-
Emilia: estamos comiendo todos juntos hija..
Mariano: déjala si es lo que quiere
Emilia: esta bien anda, después vamos a hablar igual
Lali: bueno.-dije levantándome de la silla-
Deje a la familia perfectita comiendo mientras yo subía a mi cuarto y me tiraba en mi cama, no banco más esto de la familia yo estaba demasiado bien con mi mamá y Mariano por qué este chico siempre tiene que arruinar todo?. 
Después de unos minutos sin hacer absolutamente nada me llama Euge avisándome que va a venir tipo cinco, así que yo aproveche y dormir un rato la siesta.. así se me pasaba este dolor de cabeza que tenia. Pero como siempre algo arruina mi siesta, mi todo.. 
Peter: -entrando- Lali Lali, -dijo hablándome-
Lali: -dormida- qué? qué queres?
Peter: el número de celular de Nico
Lali: no lo tenes vos?
Peter: no, me lo das?
Lali: toma -dije dándole mi celular- anota el número y ándate que estoy durmiendo
Peter: bueno bueno. Siempre igual vos!
Lali: si siempre igual, chau

4 comentarios:

  1. Qué caprichosa Dios!Está bien q no lo bancara pero q dificil se la hace a Emilia y a mariano,pensar lo dulce y angelical q será más adelante.JAJA
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Borde total,Peter se intenta acercar,y ella impasible.

    ResponderEliminar
  3. me encanta por qe Peter siempre se itnenta acercar y Lali siempre lo hecha... :P jajajajaj buenisiima la nove :D <3

    ResponderEliminar
  4. mmmm....q le abraa echo piter en el pasado para q sea asi

    ResponderEliminar