miércoles, 21 de marzo de 2012

Capítulo 14


Entre al aula estaban todos callados copiando unas cosas que había dictado el profesor que era nuevo por lo que veo, la verdad que no lo conocía. Así que bien entre fui directo a donde se encontraba él.
Lali: -le digo al profesor- estaba en secretaria.
Profesor: bueno no te preocupes.. soy Renato profesor de ética
Lali: ah yo soy Mariana Esposito.
Renato: un gusto... puede sentarse.
Lali: -fui hasta mi haciendo y me senté- Euge que paso con la profesora anterior?
Euge: no se creo que renuncio
Lali: por?
Euge: por lo que entendí se fue a vivir a otro país
Lali: ah justo era la más pata
Euge: bueno pero este parece también buena onda
Lali: si, no pude hablar con el director pero se me ocurrió una idea
Euge: cuál?
Lali: como se que a mi no me va a hacer caso voy a hacer que mi mamá hable con él
Euge: -sonríe- ahí si que nos saca a Carla del cuarto
Lali: si eso es lo que pensé..
Euge: sos una grosa amiga
Lali: lo se, lo se -dije riendo-
Empecé a escribir lo que estaba dictando el profesor hasta que toco el timbre y con mi amiga fuimos a comprarnos algo para comer,  si un alfajor cada una era lo mínimo que nos merecíamos.. comíamos mucho estas cosas pero la verdad que nos encantaba cuidarnos con la comida. Yo desde chica soy así ya que mi mamá vive haciendo dieta por más que este muy bien físicamente. 
Cuando tire el papel de mi alfajor en el tacho de basura ya que lo había terminado fui hasta dirección donde me entere que mi mamá ya había llegado y estaba hablando con el director, espero que haga todo lo que pueda.
Director: -sirviéndole café a Emilia- queres más?
Emilia: no esta bien, -dijo sonriendo-
Director: que la trae por acá?
Emilia: quería hablar con usted..
Director: ya me imagino por que temita..
Emilia: que bueno, la verdad es que yo quiero que mi hija este cómoda en este colegio y por eso mismo le pago muy bien,  no se por que motivo agrega a una chica a su habitación que no le cae nada bien y que tuvieron problemas
Director: por eso mismo, yo pensé que así se podían arreglar las cosas..
Emilia: -mientras tomaba café- bueno pero no es así.
Director: si la verdad que tiene razón, déjeme que yo arreglo esto
Emilia: y cómo? si se puede saber..
Director: la voy a mandar a otros de los cuartos
Emilia: bueno me alegra escuchar eso. Viste como son las chicas se pelean y no es bueno compartir un cuarto con alguien que no te llevas bien
Director: si, bueno pero espero que no haya más problemas.. por que ahí si que voy a tomar medidas Emilia
Emilia: no va a ver más problemas, yo misma voy a ir a hablar con mi hija
Director: esta bien
Emilia: bueno muchas gracias Director por ser tan amable como siempre -dijo saludando-
Director: de nada, sabes que estoy para lo que necesites
Emilia: -sonrío-
Yo no puedo creer lo que me contó mamá que le dijo el director con ella no se que tiene pero es buenísimo, típico de viejo baboso... pero bueno, esto igualmente siempre me sirvió para salir de líos además mamá ya sabe como tratarlo. Después de la semejante noticia fui a mi cuarto donde se encontraba Carla juntando las cosas, Euge estaba parada vigilando que no se llevara nada.
Euge: terminaste, -dijo al ver que no tenía nada más que hacer-
Carla: si por suerte..
Lali: -me reí- suerte es la que tenemos nosotras.
Carla: esto no va a quedar así.. a mi nadie me hecha del cuarto
Lali: la decisión la tomo el director así que cualquier cosa charla con él
Carla: -se ríe- no soy tan nena de mamá
Euge: mira mejor ándate si?
Carla: es lo que quiero.. chau -dijo ya saliendo del cuarto-
Euge: no la banco..
Lali: yo menos, gracias a dios nos sacamos un peso de encima no?
Euge: si, el problema es a quien nos van a mandar ahora acá
Lali: no se pero no creo que sea como ella así que tranquilas y disfrutemos de este momento
Euge: hay si! -dijo abrazándome- estamos solas de nuevo.

3 comentarios:

  1. Jaaja la botaron a carla! ajajaja!
    maaaaaaaaaaas :D!

    ResponderEliminar
  2. Se deshicieron d ella,con mucha rapidez.¿K excusa pondra Lanzani ,para ir al cuarto?

    ResponderEliminar