sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 4


Shopping, shopping y más shopping es lo que necesitaba mi cabeza para tranquilizarme... y si es terapia para mi comprar cuando estoy histérica, con nervios o lo que sea. Mi amiga Euge me miraba y me miraba no entendía nada pero como fiel amiga me acompañaba a cada local, lo loco es que me compraba ropa sin probármela y que capaz ni voy a usar, pero bueno ,e hacía bien.
Cuando terminamos de comprar de todo nos sentamos en una de las cafeterías del shopping para tomar algo a pedido de mi amiga que estaba cansada.
Euge: no doy más.. compraste de todo
Lali: si tendría que a verle dicho al chofer que baje
Euge: hay pobre debe estar aburrido adentro del auto
Lali: -me reí- esta acostumbrado igual.
Euge: siempre haces esto?
Lali: y casi siempre... es terapéutico para mi hacer compras
Euge: lo que hace la gente con plata por dios
Lali: hay no me digas así que me haces sentir mal, además sabes que la mitad de las cosas que compro las regalo, como por ejemplo a vos
Euge: a mi?
Lali: y si que te crees que las dos bolsas que tenes en la mano son para mi?
Euge: hay no lo puedo creer, sos de terror
Lali: -reí- te va a quedar muy linda
Euge: pero amiga me da cosa, basta de hacer cosas por mi!
Lali: somos amigas como vos decís y a mi me hace bien regalarte cosas me tuviste que aguantar hoy que no es poco
Euge: y no pensas ir a tu casa?
Lali: si pienso.. pero más tarde
Euge: se te va a hacer difícil la convivencia con tu hermanastro
Lali: demasiada pero bueno voy a tener que soportarlo
Euge: igual ya se que vos no lo miras con otros ojos.. pero esta muy bueno te digo
Lali: no es mi tipo
Euge: pero el mío si
Lali: mm callate que vos estas muerta por Nico
Euge: pero él me cambio por otra así que yo puedo hacer lo mismo no crees?
Lali: no da pagarle con la misma moneda me parece
Euge: re da amiga, quiero que él sufra lo que yo sufrí
Lali: -sonreí- como te gusta vengarte, bueno mejor vamos?
Euge: bueno
Subimos al auto y con ayuda de mi chofer guardamos todas las bolsas en el baúl después la llevamos a Euge a su casa ya que era bastante tarde y de ahí fuimos a casa que quedaba cerca. No quería ni bajar pero bueno no me quedo otra, ya era de noche y tenia algo bastante de sueño. Entre a casa al igual que el chofer y subí rápidamente a mi cuarto mientras él dejaba las bolsas en un armario que tenía yo abajo. Cuando abrí la puerta de mi cuarto me encontré con una sorpresa justo arriba de mi cama, la verdad que no era para nada de mi agrado.
Lali: -gritando- qué haces acá?
Peter: intentando dormir
Lali: ya te vas de mi cuarto
Peter: tu mamá me dijo que me quede acá hasta que María organice mi cuarto
Lali: bueno ya lo habrán organizado así que ándate
Peter: huy que histeria que tenemos no? -no le conteste- tanto te molesta mi presencia en mi casa?
Lali: -me reí- mi casa? es mi casa
Peter: lamento comunicarte que mía también
Lali: pero este es mi cuarto así que ya te podes ir no?
Peter: si es lo que voy a hacer por que no te soporto más
Lali: que novedad, yo a vos menos
Peter: chau hermanita
Lali: -gritándole- no soy tu hermana idio.ta
Y por fin se fue el desagradable de mi cuarto... hay como lo odio. Me relaje dándome nuevamente un baño y me acosté ya que mañana era otro día. La verdad que no se como voy a aguantarlo todos los días.

4 comentarios:

  1. No me acordaba lo histerica q era Lali en un comienzo,qué bien se aplica a ella el dicho PORQUE te quiero te aporreo,JAJA

    ResponderEliminar
  2. La primera confrontacion.Como legusta a Peter provocarla.

    ResponderEliminar
  3. Hola, queria avisarte que subi cap. besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja a bueno le salio la histerica de adentro o.o AJAJAJA xD

    ResponderEliminar