martes, 6 de marzo de 2012

Capítulo 183


El amor es una magia
Una simple fantasía
Es como un sueño
Que al fin lo encontré.


Lluvia desde la madrugada en la ciudad, me encantaba levantarme y ver que llovía más que nada cuando quedan las gotitas en la ventana, a la que no le gustaba nada era a Carme que se largo a llorar tipo cinco y fue su papá a buscarla para que duerma con nosotros, yo vi todo eso porque me costo dormir un poco con el tema de las pataditas que daba Santino de noche, igual dormí lo suficiente para tener mucha energía hoy. Eran las nueve de la mañana cuando nos despertamos del todo los dos, nuestra hija seguía muy dormida al lado de Peter por que en el medio no la puso él para que no se sienta incómoda cuando yo me levantaba a buscar agua, al baño u otra cosa que se me ocurría en el momento.
Peter: sigue lloviendo
Lali: si, yo pienso en Rochi que le deben doler todos los puntos con esta humedad
Peter: si?
Lali: obvio lo tuvo ayer a Felipe hace muy poco tiempo, en un rato la voy a llamar igual pienso ir a visitarla
Peter: bueno yo cualquier cosa te llevo
Lali: si o voy sola en el auto para que vos te quedes mirando el partido, no pienses que me olvido de tu equipo
Peter: -se ríe- ahora te gusta el rugby?
Lali: tanto no pero me acostumbre a mirarlo, lo que hace una chica por amor no? Te acordas cuando estuvimos un día entero mirando un canal deportivo y lo peor es que me hacía la que sabía
Peter: me acuerdo, cada comentario decías que yo estaba tentado igual avanzaste mucho en el rubro
Lali: bien por mi entonces. Uf que patadas me daba tu hijo anoche y eso que de día es un santo
Peter: patea justo cuando vos queres dormir que cosa lo voy a retar cuando salga
Lali: no seas malo encima no te va a entender nada
Peter: que no! Yo le hablo en la panza y él entiende vas a ver, mira Cande le hacíamos escuchar música que nos gustaba
Lali: si y ahora le encanta, creo que tenes razón amor -le di un beso- vas a preparar el desayuno o voy yo?
Peter: vos quedate acá que lo traigo, en cinco minutos esta listo
Lali: el café calentito por favor
Peter: como te gusta, cortado y con mucha azúcar no edulcorante.
Lali: exacto. Los espero -sonreí-.

Es como una luz
Que se esparce por el alma
Y recorre como el agua
Hasta que llena el corazón.


Me quedé en la cama con Carmela que seguía con sus sueños y yo aprovechaba que dormía para llenarla de besos hasta que se despertó para desayunar con nosotros. Que manera de reírnos con Peter de nuestra hija cuando tomaba la chocolatada primero que se la dio en mamadera y ella quería en su taza de princesas, segundo que a la taza le faltaba la tapita donde ella tomaba con el sorbete pobre mi amor que fue y volvió tres veces de la cocina al cuarto hasta que la dejo contenta. 
Luego de desayunar como era domingo fuimos a almorzar a la casa de nuestros padres donde el menú del día era ñoquis y nos encantaba, comimos tanto que yo ya no daba más creo que todos nos llenamos lo suficiente o un poco más, cuando terminamos el postre yo quise ir a casa que no quedaba tan lejos a dormir una hora para luego ir a visitar a Rochi en la clínica tipo cuatro de la tarde, así que fuimos a dormir la siesta con Peter mientras Carme se iba a dar una vuelta con sus abuelos y Larita.
Lali: hola amiga -la salude cuando ingrese a la habitación donde estaba en la clínica-
Rochi: hola, mira lo que es -me mostró a Feli- una hermosura no?
Lali: si de verdad divino divino tu hijo, que grande es
Rochi: muy pero ahora va a bajar un poco de peso me dijo el obstetra que es normal
Lali: claro si lo se. Estás sola!
Rochi: si recién se fueron Pablo y mi mamá a bañarse porque estuvieron todo el tiempo conmigo, están cansados.
Lali: tus dos hermanas vienen?
Rochi: si llegan a la noche así que estoy re contenta que vengan, si dios quiere me dan el alta mañana
Lali: yo estaba preocupada por tus puntos no te duelen? -por la humedad es normal más si llovía-
Rochi: uf ni te digo el dolor que tuve toda la mañana me cambiaron la venda pero ya estoy mejor gracias a dios, vos la tuviste en parto natural a Carme es otra cosa
Lali: si eso me dijeron espero que este también porque me muero
Rochi: tampoco es para tanto no te quiero asustar -reí-
Lali: ya le diste el pecho a Felipe que esta tan dormido?
Rochi: hace un rato me cuesta que salga la leche pero va queriendo... tarda en bajar me dijeron así que veremos que onda
Lali: si me paso pero al tercer día todo normal
Rochi: nunca imagine que íbamos a terminar teniendo esta charla de mamás -sonreímos- es raro
Lali: pero lo más lindo del mundo vas a ver amiga que desde ahora tu vida pega un giro de trescientos sesenta grados
Rochi: Pablo esta súper baboso te juro y me encanta que este así va a ser un buen papá
Lali: si de eso no hay dudas. Peter a mi me re sorprendió para bien cuando nació Carme
Rochi: tal cual un genio él ahora la va a tener clara con el otro. Che Cande me llamo me contó que se fue con Agustín a una chacra, viven de joda esos dos
Lali: si pero en un tiempo se le acaba la joda creo que están pensando en convivir ahí si los quiero ver
Rochi: apa que van bien
Lali: si. Espero que mi primo madure un poco de golpe y se tome en serio lo de vivir con ella, viste que a él lo puede la joda, el juntarse con sus amigos yo a Peter no es de mala pero con Carme y lo del embarazo no quiero que se vaya siempre igual él es muy tranquilo no sale mucho.
Rochi: Pablo más o menos pero que ahora se ponga los pantalones y me colabore sino vamos para atrás -rió-
Lali: obvio. Me esta dando hambre, voy al kiosco de abajo y vuelvo si?
Rochi: dale anda.

Y va creciendo y creciendo
Como nubes en el cielo
Dando vueltas por el mundo
Es increíble así es el amor
Y al fin lo encontré


Fui al kiosco de abajo porque tenía muchas ganas de un alfajor bañado en chocolate así que fui a conseguir eso. Cuando lo empecé a comer yendo a la habitación de Rocío suena mi celular, era obviamente que él.
Lali: hola amor
Peter: todo bien?
Lali: si bien, en un rato voy estaba entretenida hablando con Rochi y comiendo un alfajor
Peter: -se ríe- bueno, mira que Carme ya estaba acá la trajeron
Lali: qué hace?
Peter: esta en la cama mirando dibujitos de los que les gusta conmigo
Lali: hay que santo bueno ahora me despido de Rochi y voy porque me deben extrañar
Peter: si mucho.
Lali: -sonreí- ahora voy. Besos, los amo
Peter: nosotros igual, saludos a Rochi -cortó-.

11 comentarios:

  1. Aaai qe amor ellos como familia, me encanto la nove!
    Espero mas :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Siempre estoy esperando q algo ocurra q rompa tanta paz y armonía ,pero por suerte sigue todo re bien!Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap!!! ya me imagino cuando nazca Santino Peter va a estar re baboso!!! :) jajajaja MAS NOVEEE

    ResponderEliminar
  4. cada dia mas increible tu noveee! me encantaaaaa! siguela xf! Felicitaciones! bssss

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. asdfghjk son unos tiernooosss
    Mas noveeeee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  7. hay todos unos babosos y si haci son los padres primerisos :P
    pd: sorry por desaparecer estos dias estuve ocupada con al escuela :(

    ResponderEliminar
  8. Mas novela! son mas tiernos! quiero mas!

    ResponderEliminar