viernes, 23 de marzo de 2012

Capítulo 18


Estábamos con Euge desayunando en el cuarto hablando de todo un poco de lo de anoche. Hoy ya nos teníamos que ir nuevamente al colegio, menos ganas pero bueno eran los últimos días de clase y eso que faltaba el viaje de quinto que se hace este año en Brasil.. ya quería que llegue.
Euge: -mientras comía tostadas- se pasa Maria haciendo tostadas
Lali: si viste, las hace muy ricas
Euge: hey no me contaste por que te fuiste anoche
Lali: ah cierto.. eh por que el pela vos viste como estaba re borracho, así que lo traje a casa
Euge: ah si lo vi bastante tomado, Nico estaba igual pero nos quedamos bailando
Lali: si están re bien ustedes, no?
Euge: si nunca estuvimos mejor creo que el tiempo que me aleje de el nos sirvió mucho
Lali: si eso siempre sirve.
Euge: hoy tenemos que volver al colegio un bajón
Lali: si pero no nos quejemos mucho por que no hacemos casi nada
Euge: tal cual es quinto!
Lali: por eso mismo,
Euge: es el último año así que hay que disfrutarlo
Lali: si obvio, vos lo estás re disfrutando no?
Euge: y si..
Lali: yo también pero como que me siento sola a veces...
Euge: sola? en qué sentido?
Lali: ya se que te tengo a vos y a muchas personas pero en el sentido de que no estoy con nadie entendes?
Euge: a un chico te referís?
Lali: si a eso..
Euge: pero por que no queres amiga, si tenes a medio colegio atrás tuyo
Lali: tampoco es tan así.
Euge: si es así y lo sabes.
Lali: bueno ponele, pero es por que no estoy enamorada, no me he enamorado... capaz el amor no es para mi
Euge: no digas pavadas el amor es para todo el mundo..
Lali: si menos para mi -dije bajando la cabeza- igual estoy bien no me veo tampoco de novia, quién me aguantaría? -dije riendo-
Euge: cualquier chico te aguantaría y sos hermosa amiga
Lali: -la abracé- se nota que sos mi amiga -reí-
Euge: tu mejor amiga -dijo dándome un beso en la mejilla- bueno arriba que tenemos que disfrutar el día por que después nos tenemos que ir al colegio, si?
Lali: si -dije riendo-
Pasamos una tarde increíble como las del siempre, estuvimos igualmente mucho con mi mamá ayudándola con unas cosas que tenia que hacer y eso a nosotras nos gustaba mucho.. después de eso nos pusimos a organizar las cosas del colegio ya que teníamos que ir a la noche y quedarnos ahí un par de días. La verdad que esta bueno ir a un colegio pupilo  pero tampoco tanto, al principio me costo acostumbrarme extrañaba mis cosas, mi casa, mi familia pero bueno ahora ya estoy más que cómoda.
Con Euge subimos a la camioneta de mamá junto a Peter y a Nico que iban con nosotras y fuimos hasta el colegio. Yo fui directamente a mi cuarto ya que Nico y Euge se fueron a la cafetería a tomar algo supongo. Llegue a mi cuarto organice un poco mi ropa, en eso tocan la puerta así que la abro.
Lali: vos? -mirando al pela que estaba paradito-
Peter: si yo..
Lali: te aviso que Carlita no esta más acá
Peter: ya se, no viene a verla a ella igual..
Lali: entonces?
Peter: te vine a agradecer lo que hiciste por mi el otro día, la verdad que no me sentía muy bien..
Lali: si me di cuenta además no fue nada yo me quería ir y...
Peter: -se ríe- no pongas excusas lo hiciste por que algo me queres hermanita
Lali: no creo hermanito -comenté sonriendo- mejor anda por que te pueden ver y no podes estar acá
Peter: esta bien chau -dijo saludándome con un beso en mi rostro- nos vemos.
Lali: nos vemos.
Cada vez menos lo entiendo la verdad, bah no me entiendo.. un día nos tratamos como perro y gato, otro día bien.. debe ser cosas de hermanos que por mas que no lo seamos de sangre, lo somos, bah en realidad no. Pero bueno.. no voy a pensar mas que no es lo mío, y me voy a poner a ordenar un poco las cosas y a terminar unos ejercicios de matemática por que si no la profesora me va a poner otro uno mas, aclaro que el anterior uno era por tener el cabello suelto, esa si que no me quiere nada.
Mas tarde fui al baño para lavarme los dientes con mi pijama ya puesto y me acosté, al ratito sentí que Euge había entrado así que nos quedamos un poco hablando y nos dormimos, ya que mañana será otro día.

2 comentarios:

  1. Peter siempre la busca con cualquier excusa.

    ResponderEliminar
  2. Awwww qe tierno se lo agradecio :$ me encantooo :D ♥♪♪♪♥

    ResponderEliminar