lunes, 26 de marzo de 2012

Capítulo 25


Estábamos con Euge en nuestro cuarto, yo estaba haciendo mi cama ya que de tan apurada que me levante por que iba a llegar tarde a clase no la había podido hacer, ella mientras estaba sentada en su cama mirandome hace más o menos media hora..
Lali: hey me vas a dejar de mirar?
Euge: no hasta que no me contestes.. ¬
Lali: qué cosa? -dije sentandome en mi cama-
Euge: quiero saber que fue lo que interrumpí hoy en la sala de profesores
Lali: interrumpir? nada..
Euge: vos me viste cara de qué a mi?
Lali: no para nada, pero no te entiendo..
Euge: qué hacian vos y Peter con los ojos vendados?
Lali: ideas del profesor dijo que nos teniamos que conocer...
Euge: conocer?
Lali: si la verdad que no entendí nada..
Euge: no entendiste nada pero estabas demasiado cerca de él
Lali: nos estabamos conociendo
Euge: pero tan cerca tenían que conocerse? vamos a mi no me mientas amiga, te conozco..
Lali: él fue el que se me acerco..
Euge: y?
Lali: y casi nos damos un beso, bueno en realidad rozamos nuestros labios.. -dije mirando para abajo-
Euge: -gritando- hay yo sabía que hay onda entre ustedes
Lali: pará que decis.. onda, nada que ver! sabes que no podemos ni vernos
Euge: eso no se si es tan así últimamente..
Lali: mira que voy a tener onda con él? no delires..
Euge: te gusta, te gusta -me decía unas cuantas veces-
Justo en ese momento entra al cuarto Candela que estaba llevando en la mano unos cuantos libros de gran tamaño.. la verdad no se que hacía con ellos. 
Cande: quién te gusta? -dijo escuchando-
Euge: le gusta ..
Lali: -la corte para que no siga hablando- nadie que conozcas, además Euge no me gusta -la mire fijamente-
Cande: que mala nunca contarme vos eh!
Lali: sabes que no me gusta nadie y si me gustara te re contaría
Cande: hay si lo sé. -apoyo los libros en el escritorio- miren lo que traigo!
Euge: libros?
Cande: exacto pero no son libros cualquiera, son novelas de amor!
Lali: de amor?
Cande: si me encantan.. traje tres una para cada una
Lali: a ver.. -dije agarrando uno- "Renocer que es él.."?
Cande: esta muy bueno eso, se trata de una chica que le cuesta reconocer que le gusta un vecino de ella es re interesante, lo leí dos veces!
Euge: ese leelo Lali.. -dijo chistosa-
Cande: epaa por qué lo decís?
Euge: por que parece interesante..
Cande: Romeo y Julieta un clásico, tendrías que leerlo Euge..
Euge: -agarrandolo- bueno dale
Lali: y vos cuál vas a leer?
Cande: este que da consejos de como conquistar a un chico, me va a ayudar con tu hermano Lali!
Lali: huu si buena idea -mire a Euge-
Euge: bueno chicas vamos al patio mejor, a ver un poco de verde estamos mucho encerradas si no..
Cande: dale vamos!
Con las chicas fuimos hacia el patio, como en este momento eran las siete de la tarde estábamos ya vestidas sin el uniforme.. es que a la tarde no teníamos horas de clases entonces podiamos hacer lo que quisieramos pero siempre manteniendonos adentro del colegio! Nos sentamos en una de las sillas grandes que había y nos pusimos a hablar como siempre, Cande la verdad que llego a alegrarnos el día, ella siempre esta contenta y escucharla es muy divertido, más que nada cuando se tratan de chicos. Y si justo cuando estaba hablando de eso llegaron "los chicos" Nico, Agus y el pela. Cande al ver a Peter se sentó al lado de él y le empezo a hablar le tiraba cada indirecta.. 
Euge: te amo -le decia a su novio-
Nico: yo también.. -le da un beso-
Agustin: huy como estamos eh!
Euge: hay no seas malo nos queremos!
Lali: si pero dejen de comer delante de los pobres
Euge: callate que vos estas sola por que queres amiga!
Peter: por? quién te tira onda hermanita?
Lali: a mi? nadie!
Cande: se se, con mentiras a nosotros no.. o no Peter? -lo abrazo-
Peter: eh? qué te pasa Cande?
Cande: nada nada -dijo babosamente- tu papá debe ser lindo no?
Peter: normal que se yo..

Cande: entonces a quién saliste?
Lali: Cande! -dije para que no quedara tan obvia-
Cande: bueno bueno -dijo mirandome-
Lali: yo mejor me voy a buscar comida a la cafeteria, ya vengo
Peter: te acompaño!
Lali: no yo puedo ir sola..
Peter: pero te quiero acompañar hermanita!
Lali: bueno esta bien y no me digas más hermanita si? ¬
Peter: esta bien -dijo caminando al lado mío-

3 comentarios:

  1. pobre Cande esta mas perdida..........

    ResponderEliminar
  2. jajajaja qe risa Cande xD buenisimo el cap!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Cande: nada nada -dijo babosamente- tu papá debe ser lindo no?
    Peter: normal que se yo..
    Cande: entonces a quién saliste?.....jajajajjajajajja.......me tente mal jajajaj pobresita esta como siega

    ResponderEliminar