sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 36


Fui con Federico hasta la sala de profesores ya que no había nadie, él empezó a acomodar unas carpetas y yo estaba paradita ahí sin saber para que me había llamado.. espere alguna reacción de él pero nada. Así que decidí hablar yo.. 
Lali: para qué tengo que venir acá?
Federico: necesito que me ayudes a acomodar estas carpetas -dijo dándomelas-
Lali: yo?
Federico: si vos
Lali: esta bien, las acomodo en mi cuarto?
Federico: si como quieras.. si queres empeza acá
Lali: bueno.. pero tengo que ir a clases ahora..
Federico: aviso que estas ayudándome con unas cosas y punto
Lali: ah genial..
Federico: y te gusto la salida del viernes?
Lali: si re lindo ese boliche la verdad..
Federico: si esta muy bueno -acercándose- bueno lo mejor fue lo que paso no?
Lali: ya paso..
Federico: si pero puede volver a pasar o no?
Lali: no se, por ahora no.. yo no quiero tener nada con nadie estoy re bien sola
Federico: bueno si entiendo pero cada tanto -dijo riendo-
Lali: no se eso se da, igualmente yo no se si quiero que vuelta a pasar vos sos mi preceptor.. yo la alumna no da!
Federico: afuera del colegio si da o no?
Lali: no se -dije riendo- prefiero que no de igual..
Federico: te pasa algo? yo pensé que te gustaba
Lali: me parece igual que no es tema para tocar en el colegio.. no?
Federico: si tenes razón voy a llevar esto a secretaria -dijo caminando con unas carpetas-
Lali: bueno..
Cuando Federico se fue me quede sentada en la gran mesa y me puse a organizar estas carpetas.. la verdad que un bajón, tenía que ordenarlas y estaban tan pero tan desordenadas, la verdad que me iba a llevar mucho tiempo ordenar todo esto por fechas y por abecedario pero bueno empecé a hacerlo así podía estar tranquila a la tarde sin hacer nada pero justo entra Peter y cierra la puerta por que estaba abierta.
Lali: qué haces acá? no tendrías que estar en clase?
Peter: si tendría y vos?
Lali: Federico me mando que ordene todas estas carpetas un bajón la verdad!
Peter: Federico? qué raro no?
Lali: si la verdad..
Peter: es obvio que te quiere tener todo el día con él
Lali: vos decís?
Peter: si Lali es así, es un enfermo ese tipo
Lali: es buenísimo.. vos por que no lo conoces
Peter: -se río- claro vos lo re re conoces, no?
Lali: y la verdad que bastante -dije sonriendo-
Peter: ah y qué tal?
Lali: excelente persona -reí-
Peter: si igual no me gana en nada a mi estoy muy seguro
Lali: que humilde que sos eh! la verdad increíble..
Peter: no me la creo, tengo seguridad en mi -dijo chistoso- además da para que yo me la crea, en cambio él en nada..
Lali: -me reí- callate mejor y anda a clases que te van a poner falta
Peter: falta a mi? y a vos?
Lali: Federico va a avisar que yo estoy ayudándolo con unas cosas..
Peter: hay pero se pasa de vivo este, entonces yo también me quedo..
Lali: -reí- no, vos ya vas a clases si?
Peter: bueno pero con una condición?
Lali: a ver decime..
Peter: me dejas que te ayude a la tarde a organizar todo
Lali: bueno esta bien y qué ganas haciendo eso?
Peter: pasar tiempo con vos. -dijo sonriendo-
Lali: bueno dale, ahora si anda! -dije parándome para que saliera-
Peter: pará otra condición!
Lali: bueno la última, qué queres?
Peter: esto. -dijo robándome un beso- ahora si me voy -me reí-
Peter se fue y a los cinco minutos llego Federico con mates, así que me puse a tomar mates con él, todo muy tranquilo no se hablo más del tema además después yo fui a almorzar con las chicas y después iba a seguir ordenando las carpetas así para mañana las tengo todas listas.

16 comentarios:

  1. es un tierno peter, y esta RE celoso....federico se pasa de vivo...es ganial la nove

    @florrzcd

    ResponderEliminar
  2. me gusto el capítulo peter esta re celoso !!
    espero más novee
    besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero mas noveeeeeeee! Me encanto el cap (:
    Besitoos :)



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Peter hace bien cuidando lo suyo uy Federico es hora de ubicarte!
    Saludos y gracias por subir!

    ResponderEliminar
  5. AME la condicion de Peter :P jajajaja mee encanto el cap !! mas nove :) ♥

    ResponderEliminar
  6. Lleva razon Peter,Federico busca algo mas ,y a la primera oportunidad ,lo va a querer y no d buenas maneras,seguramente.

    ResponderEliminar
  7. jajaja me encanto cuando peter le robo el beso a lali, pero veo que federico va a traer problemas

    ResponderEliminar
  8. uff cuantos problemas va a traer federico!!

    espero mas!! :D

    ResponderEliminar
  9. No me la creo esa de que Federico sea tan buen tipoo¡¡
    Peter un tierno¡¡¡
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  10. mas celoso no puede estar de federico jajaja muy bien que el quiere estar con ella

    ResponderEliminar
  11. me parese a mi o federico les traera plobremas a estos dos

    ResponderEliminar
  12. espero el proximo genia

    ResponderEliminar
  13. que bueno que lali le dijo que no queria nada con el asi esta muy bien con el pelado como me fasina la novela espero el proximo

    ResponderEliminar
  14. Me encantooo Se Noto que estaba reee- Celoso

    ResponderEliminar