domingo, 1 de abril de 2012

Capítulo 37


Estábamos en la hora del almuerzo comiendo Euge, Nico y yo, ya que los demás estaban comiendo en otra mesa. Hoy comíamos ñoquis que cocinaba Susi la verdad que estaban muy ricos, no se si comparar con los que hace Maria.. pero la verdad que están exquisitos!. Y sí estaba sentada con los dos tortolitos, con los dos enamorados, se nota demasiado que se aman están todo el día pegaditos y diciéndose cosas re tiernas, la verdad que están muy enamorados y muy bien. Yo obviamente estaba en frente de ellos y los observaba mucho. 
Euge: avioncito -le decía a Nico-
Nico: acá va el avioncito -dijo metiendo la comida en la boca de ella-
Euge: mm que rico! -lo abrazo y yo reí-
Nico: bueno chicas las dejo un ratito
Euge: nooo! a dónde vas bonito?
Nico: a la otra mesa un rato y vuelvo
Euge: ah bueno yo después voy un rato
Nico: dale no me extrañes -le da un beso-
Euge: vos tampoco. -dijo sonriendo-
Lali: mi vida ya se fue no lo sigas mirando -me reí-
Euge: es al amor amiga!
Lali: si si me dí cuenta..
Euge: qué paso que no estabas en clase hoy?
Lali: Federico me dio para que ordene unas cuantas carpetas voy a tener para entretenerme..
Euge: huy que bajón! ese si que no pierde tiempo
Lali: por eso mismo quiero terminarlas hoy así mañana no estoy con él
Euge: qué no queres estar con él? qué te pasa?
Lali: nada por que no quiero que me pregunte más por lo que paso el viernes, o sea paso si! pero ya esta..
Euge: claro entiendo no te importa lo que paso el viernes..
Lali: claro
Euge: pero te importa lo que paso en el cumple de Nico o me equivoco?
Lali: -reí- claro
Euge: hay estás a full amiga.. -dijo sonriendo-
Lali: si demasiado para mi gusto.. encima me da no se que no contarle a Cande de todo esto pero no puedo a ella un poco le gustaba
Euge: bueno pero igual ella esta atrás de Agus ahora, mírala están re bien riéndose en la mesa.
Lali: si parece que hay mucha onda
Euge: mal
Lali: ah te tengo que decir algo.. -dije sonriendo- bueno en realidad quiero que me ayudes
Euge: si decime
Lali: Peter va a ir a ayudarme a organizar las carpetas a nuestro cuarto que no este Cande por favor..
Euge: bueno yo te la distraigo, igual te va a ayudar?
Lali: sisi me dijo eso
Euge: lo que tiene que hacer pobre para que vos no pases más tiempo con Federico!
Lali: qué vos decís que lo hace por eso?
Euge: no manzana! es obvio querida -reímos-
Cuando terminamos de comer fuimos a nuestros cuartos, yo me puse a estudiar un poco por que mañana tenía que dar una clase es que el de historia va por que últimamente falta mucho. Las chicas se habían ido a el patio del colegio a pasar la tarde junto con Agus y Nico, los cuatro!. Por lo que hable con Cande esta enganchada con Agus, vive diciendo que es hermoso entre otras cosas. Yo igualmente me moría por ir con ellos a disfrutar de semejante sol pero me tenía que quedar haciendo las carpetas así que las puse en mi escritorio y empecé a ordenarlas nuevamente. En eso tocan la puerta de mi cuarto así que fui a abrir.. 
Lali: Peter -sonreí- viniste!
Peter: si yo cumplo con lo que digo -dijo pasando-
Lali: bueno manos a la obra entonces?
Peter: dale
Nos pusimos los dos a ordenar las carpetas, la verdad que era demasiado trabajo para una sola persona más si yo quería terminarlo para mañana pero bueno con la ayuda de Peter en dos horas, diez minutos exactamente terminamos de hacerlo así que dejamos la cantidad de carpetas ordenadas en el escritorio para mañana llevárselas a Federico a la sala de profesores. Después que terminamos nos quedamos los dos sentados en el piso yo no daba más!! 
Lali: no doy más
Peter: yo tampoco pero fue divertido no?
Lali: si.. gracias en serio
Peter: de nada, no me cuesta nada.. además sabes que me gusta pasar tiempo con vos
Lali: -sonreí- no sé que es todo esto que nos esta pasando, es raro no?
Peter: si muy pero tenemos que disfrutarlo y punto
Lali: si pero...
Peter: -no me dejo terminar de hablar- deja de pensar tanto Lali hace las cosas cuando las sientas y punto
Lali: ojala pueda ver las cosas como vos pero para mi no es fácil...
Peter: y quién te dijo que para mi si? no es fácil pero estoy disfrutándolo
Lali: -reí- así que disfrutas estar conmigo?
Peter: mucho y vos?
Lali: también. -comenté mirándolo- ya van a venir las chicas.. -me levanté del piso-
Peter: si así que mejor me voy yendo.. -dijo parándose-
Lali: bueno, gracias en serio -le di un abrazo-
Peter: de nada Lali
Después de que estuvimos abrazados un poco lo acompañe hasta la puerta de mi cuarto y nos despedimos con un beso tierno. Hay dios no se que me esta pasando.. este chico me esta partiendo la cabeza mal, me en can ta! Las chicas llegaron como media hora después y yo estaba completamente dormida ya que estaba súper cansada de tanto trabajo, igual lo re disfrute.

1 comentario: