miércoles, 18 de abril de 2012

Capítulo 72


Me encontraba en mi cuarto tirada con mis amigas en una de las camas, es que si ya nos habíamos levantado y como me vieron tan sonriente me empezaron a preguntar que me pasaba y cómo se los iba a ocultar? ellas eran mis amigas y sabían todo de mí. 
Lali: -dije apoyando mi cabeza en la almohada- chicas no se, fue lo más lindo que me paso en la vida
Euge: hay -dijo mirándome-
Lali: todavía tengo su olorcito -sonreí- la verdad que él un dulce..
Cande: dulce? -se ríe-
Lali: si dulce..
Euge: y? cómo paso? conta detalles amiga!
Lali: no detalles no chicas, quiero que sea algo nuestro.. lo único que les puedo decir es que estoy súper feliz
Cande: es que si es un momento inolvidable sin duda, yo me acuerdo cada detalle
Euge: si es verdad eso me lo contaste unas tres veces
Lali: -reí- bueno chicas vamos a abajo si?
Cande: por?
Lali: tenemos que almorzar y después no se donde iremos
Euge: hay cierto, vamos!
Con las chicas bajamos a almorzar y nos sentamos donde estaban los chicos, ellos si que seguro sabían todo porque Peter les habrá contado son sus amigos y esta bien pero igual no podía evitar sentirme incómoda cuando decían algo. Mi novio no estaba almorzando por que se había ido con Benicio el coordinador ya que tenía que ayudarlo así que yo estaba con las dos parejas que estaban súper enamorados y empalagosos, me sentía un poco colgada y era lógico pero al ratito se acercó a donde estaba yo Jimena la coordinadora y pidió hablar conmigo así que fuimos hasta mi habitación para hablar tranquilas.
Lali: -cerrando la puerta- paso algo qué queres hablar conmigo?
Jimena: no, bah en realidad si quería aclararte lo del otro día
Lali: ah no te preocupes algo me dijo Peter, igual no te voy a negar que me parece raro
Jimena: si por eso mismo te lo quería aclarar..
Lali: bueno te escucho entonces -dije sentándome-
Jimena: yo estuve de novia con Benicio hace muy poco cortamos y yo quería que él se ponga celoso, pensé que si me veía con un chico iba a hacerlo pero parece que no funciono
Lali: por qué decís eso?
Jimena: por que si, no le importa lo que yo haga de mi vida
Lali: vos no sabes eso capaz que nada que ver.
Jimena: lo conozco. Creo que lo mejor va a ser que me olvide de él y siga con mi vida
Lali: y si tendrías que hacer tu vida, ahora lo de olvidarte de él debe ser re difícil
Jimena: si no puedo estoy súper enamorada igual vos me debes entender no?
Lali: obvio. Yo me muero si corto con Peter, lo amo y no quisiera estar separada de él
Jimena: si la verdad que no lo recomiendo -dijo riéndose-
Lali: -me reí- igual las esperanzas es lo último que se pierde
Jimena: si tenes razón. Bueno gracias no quiero que pierdas más el tiempo hablando conmigo
Lali: no te preocupes y perdóname por el ataque de celos del otro día
Jimena: esta bien tenes que cuidar a tu chico
Lali: si pero supongo que no tanto
Jimena: -sonríe- bueno me voy -se levantó de la cama- cualquier cosa que necesites estoy abajo
Lali: dale -la salude-
Cuando ella se fue me tire en la cama para descansar un poco, no dormir pero si acostarme. Estaba mirando el techo y a la vez pensaba en mil quinientas cosas que han pasado. En eso abren la puerta con una llave así que me di vuelta para ver quien era.. y si, mi novio.
Lali: mi amor! -dije yendo a donde estaba- qué haces?
Peter: vine a estar un rato con vos, las chicas me dieron la llave
Lali: hay que bueno! -le di un beso-
Peter: que hacías acá sola?
Lali: estuve hablando con Jime por lo de ayer
Peter: -se ríe- quedo todo bien?
Lali: si re bien
Peter: me alegro entonces, estamos solos!
Lali: si -dije mirándolo-
Peter: se me ocurren cosas "distintas" para hacer, qué te parece?
Lali: me parece que ahora tenemos que ir donde están todos después hacemos miles de cosas distintas, si?
Peter: prometido?
Lali: si te lo prometo -sonreí-
Peter: bajamos entonces?
Lali: si -lo abracé- te amoo
Peter: más que yo a vos?
Lali: si
Peter: imposible -dijo sonriendo-

15 comentarios:

  1. Mas Tiernos! Yo ya sabia que el Rock se venia con Brasil, no me imagine que fuese asi pero fue perfecto!
    Mas Novee!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  2. y si...a el se le ocurren cosas distintas ajaja mas lindos son!! yo quiero un viaje asi! amè los caps!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap!!!
    Maass novee :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  4. A los dos les piden ayuda los coordinadores,jajaja,se ve k se dieron cuenta del amor k se tienen Lali y peter, y les pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  5. Aai qe amor!! Espero mas novee :D
    besooos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Nueva lectora!!!!!! Te felicito, me acabo de leer en 4 días todas las novelas que están aqui y me gustan mucho. Siguela pronto please.Bss

    ResponderEliminar
  7. Awwww mas tiernos ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MASSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEE POR FASSSSS!!! =$ ♥

    ResponderEliminar
  8. ameee el capítulo son los mas tiernos, hermosos y perfectos del mundo
    espero más

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaas noveeee la amoooo

    ResponderEliminar
  10. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Me E N C A N T O ! Fue perfecto , como ya te dije sos muy buena escritora , te felicito :) Besos espero el proximo cap , y la nueva nove :D :D Soy una de tus mejores lectoras , te abiso . jajaj

    ResponderEliminar
  12. Esta es una novela "Distinta"

    ResponderEliminar
  13. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay son unos dulces de leche jajjaja un amor peterrrrr la nov henial quiero mas

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja......el y las MIL COSAS DISTINTAS ajajajajaj.....q groso q es jaja....

    ResponderEliminar