Acabamos de llegar de Brasil, estuvo espectacular el viaje la pasamos tan bien todos, la verdad que cuando volvíamos en el avión no paramos ni un minuto de hablar de todo lo que había pasado igual un poco dormimos por que allá vivíamos haciendo cosas y no descansábamos demasiado. Nos acostábamos seis o siete de la mañana y a las once nos levantaban según los coordinadores era para que disfrutemos el día y no estemos durmiendo tanto.
Bueno les cuento que ahora yo me encontraba en el living sentada con mi mamá, hace una hora llegamos y nos pusimos a ver una serie que había en la tele. Mis valijas todavía se encontraban con la ropa ya que no tenía ganas de acomodarla además la mayoría tenía que ser lavada. Con mi mamá nos encontrábamos riendo porque la serie que era muy graciosa y de paso hablábamos de todo lo que había pasado en mi viaje.
Emilia: no me llamaste demasiado vos
Lali: bueno es que no estaba mucho con el celular
Emilia: pero Peter si
Lali: bueno lo hubieras llamado a él -dije riendo-
Emilia: y es lo que hice varias veces
Lali: ah no me contó nada
Emilia: -se ríe- por que seguro ibas a decir hay que pesada mi mamá!
Lali: -sonreí- me conoces eh y cómo va la panza?
Emilia: y bien tengo que ir a hacerme la ecografía más tarde
Lali: vas a ir con Mariano?
Emilia: si, pero si quieren vos y Peter nos pueden acompañar
Lali: bueno me gusta la idea
Emilia: me voy a acostar un ratito, vos guarda las cosas de la valija dale?
Lali: si má -dije saludándola-
Mi mamá subió hasta su cuarto mientras que yo me quede un rato más en el living hasta que decidí ponerme las pilas así que deje la valija con ropa sucia en el lavadero y la otra la subí hasta mi cuarto por más que tenía rueditas me costo un poco.
Después de poner la ropa donde iba, fui al cuarto de mi novio que quedaba a unos pocos pasos él se encontraba en la cama dormido tapadito ya que tenía puesto el aire acondicionado y estaba bastante fresco. Así que como no estaba ocupando todo el lugar me saque las ojotas y me metí con él. Cuando me tape se dio cuenta de que yo estaba adentro así que se dio vuelta quedando enfrentado conmigo me dio un beso y nos quedamos completamente dormidos.
A la hora y media más o menos sonó su despertador del celular, abrimos los ojos y nos levantamos ya que teníamos que ir a acompañar a mi mamá y su papá a la clínica, hoy se iba a saber el sexo del bebe que viene en camino. Cuando bajamos los encontramos limpiando la cocina ya que estaba un poco desordenada por eso yo ayude un poco mientras Peter se puso a mirar fútbol hasta que bueno nos tuvimos que subir los cuatro a la camioneta para ir hasta la clínica. Cuando llegamos nos quedamos impresionados estaba muy cambiada se ve que habían puesto algo de dinero para arreglarla por que estaba como nueva.
La sala donde nos encontrábamos los cuatro esperando que viniera el medico era increíble, había un escritorio,una camilla, unos cuadros y bueno todo lo que tienen los médicos. El medico que estaba atendiendo a mamá llego enseguida, era un hombre como de cuarenta años, muy apuesto es que si los médicos no se que tienen pero la mayoría son muy lindos, con mamá estábamos encantada con él, le sonreíamos y cada cosa que decía nos quedamos mirándolo era muy gracioso ver las caras de Mariano como de Peter.
Medico: bueno Emilia acostate en la camilla que te voy a pasar un gel
Emilia: bueno -dijo nerviosa-
Peter: -me dice- a que es varón!
Lali: a que es mujer!
Peter: el que pierde tiene que hacer una prenda te aviso
Lali: bueno no tengo ni un problema -le sonreí- total no voy a perder
Medico: -mientras le pasaba el gel- esta un poco frío no?
Emilia: si bastante -dijo riendo-
Medico: bueno quédate quieta que te voy a pasar este aparato en la panza -comentó mientras se lo mostraba- y lo vas a ver por el monitor a tu bebe
Mariano: que nervios! -dijo agarrándole la mano a mi mamá-
Medico: lo ven? eso que esta ahí es el bebe y ese puntito rojo es el corazón que esta latiendo
Emilia: -emocionada- esta todo bien?
Medico: si muy bien y es un varoncito parece
Mariano: otro varoncito! -dijo sonriendo-
Emilia: un varón! no lo puedo creer -sonreía-
Peter: -se acerca a mi- te gane la apuesta mi amor.
JAjaja muero por saber la apuesta{!!
ResponderEliminarEspero maaas :D
besoos (:
Arii
@AriadnaAyelen
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ResponderEliminarnoveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarDios quiero saber la apuesta! Jajaj nos dejas sumamente nerviosas a tus lectoras!! jajaa pero me encanta la nove sos muy buena escritora :) , espero el proximo cap y la proxima nove! Porsupuesto apuesto al titulo Juntos a la Par , como otro usuario ya lo dijo es re laliter ! Besos Genia ! Cada vez mas visitas tenes eh ! te felicito ;)
ResponderEliminarQue graciosa la apuesta Laliter!!
ResponderEliminarMas Novee!!
Un besoo!
@sarapinyana
dhgsafas que apostaran? que intrigaaaa, massssssssssss♥
ResponderEliminarJAJAJAJA :O cual sera la prenda!!!!! ya la qiero leer!! MAS MAS MAS MAS :) me encantoooooo ♥
ResponderEliminarjajajaja my bueno el capitulo! quiero saber que va a ser la apuesta de peter XD me encanta tu nove la leo siempre mas nove!
ResponderEliminarEl bebe,como diria mi marido ,jajaja,un macho.Gano Peter ¿K le pedira?.
ResponderEliminarque lindo capitulo !!! ahora hay que esperar para ver que le pide peter jaja
ResponderEliminarespero más
beso
JAJA Ganó Peter!PRENDA:::PRENDA:::
ResponderEliminar