jueves, 26 de abril de 2012

Capítulo 91


Si ves que me he alejado de mi mismo 
Y que no me he dado cuenta que me atrapa el egoísmo 
Que camino sin fijarme hacia el borde de un abismo 
Si algún día me ves dormido y no he podido despertar 
Si ves que estoy perdiendo los detalles 
Y que avanzo sin mirar cuando camino por la calle 
Por que estoy muy preocupado para que nada me falle 
Y dejé de hacer las cosas solamente por amar 


Ya era el quinto día que estábamos en Uruguay así que decidimos irnos, teníamos que seguir con la facultad y todas esas cosas no podíamos seguir faltando. La verdad que estos días que pase acá fueron inolvidables conocí dos personas increíbles, Romina es divina la verdad y lo súper quiere a Peter y bueno Bauti es hermoso, es la personita más tierna que eh conocido la verdad que lo iba a re extrañar.
Yo me encontraba en el cuarto donde dormíamos con Peter haciendo mi bolso, Peter ya lo había preparado y se encontraba ayudando a su mamá con la comida, si almorzábamos y nos tomábamos el avión para Argentina nuevamente. 
Peter: -entra- mi amor, no has terminado?
Lali: si.. pasa que estoy media lenta se ve que no me quiero ir
Peter: -sonríe- yo tampoco pero podemos volver alguna vez no?
Lali: si las que quieras! -dije doblando mi última remera-
Peter: te noto rara, te pasa algo?
Lali: no.. pasa que cada tanto pienso sobre lo que hablamos el otro día y pongo mal pero no es nada -dije sonriendo-
Peter: -me da un beso- sabes que estoy para lo que necesites si?
Lali: si y por eso te amo tanto
Peter: -ríe- que bueno que me lo digas por que ya estaba teniendo dudas si me amas tanto
Lali: -sonreí- por?
Peter: y por que si te la pasas con Bauti y todo el tiempo decís que es tierno, hermoso... y yo qué?
Lali: no te podes poner celoso de un nene de tres años y medio Peter! -me reía-
Peter: y qué tiene?
Lali: no vas a comparar yo a Bauti lo adoro pero es como un hermanito, un sobrinito, un primito.. en cambio vos
Peter: en cambio yo qué? -dijo rápidamente-
Lali: vos sos mi novio, y te quiero de otra forma
Peter: -sonríe- bueno me gusto que me lo dijeras, te amo -dijo dándome otro beso-
Lali: bueno vamos a comer?
Peter: dale.

No me dejes continuar 
Hazme regresar 
Tócame para unirme con el mundo 
Para respirar profundo solamente tócame 
Tócame para estar de nuevo en casa 
Con tu mano se me pasa todo el miedo 
Tócame, tócame… 


Fuimos hasta la cocina donde nos estaban esperando Romi con Bauti que ya se encontraba sentado en una silla con la ensalada de papas servida en su platito, habían cocinado carne al horno con papas y una variada ensalada. Con mi novio nos sentamos, Romi nos sirvió un pedazo a cada uno y nos pusimos la ensalada agregándole un poco de sal y aceite. 
El almuerzo estuvo más que tranquilo pero también comimos algo apurados por que el avión salía como a las dos de la tarde y ya eran las una. Después de comer la exquisita comida, Romina en su auto nos alcanzo hasta el aeropuerto para tomarnos el avión mientras íbamos hasta ahí mi novio se encargo de llamar a su papá y decirles que en una hora nos busquen en Ezeiza. 
Cuando bajamos del auto tanto Romina como Bauti empezaron a llorar, me daba tanta ternura, Peter los abrazo y también se emociono yo me encontraba al costado viendo esa hermosa imagen pero al verme ahí paradita mi novio me agarro y me unió al abrazo cosa que hizo que yo también me ponga algo sensible.
Peter: bueno los amo! -dijo dándole un beso a cada uno-
Romina: te voy a extrañar hijo! -le da un beso- pero nos vamos a volver a ver pronto, no?
Peter: si vamos a volver -sonrió-
Bauti: te quiero -dijo abrazándolo-
Peter: yo también campeón.
Lali: un gusto Romi -la abracé- ojala nos volvamos a ver
Romina: si, la verdad que me encanto conocerte y saber que mi hijo tiene una novia hermosa además de buena persona
Lali: muchas gracias -me agacho para hablarle a Bauti- te voy a extrañar enano -dije dándole un beso-
Bauti: yo te voy a extrañar -me dio un fuerte abrazo- vas a venir de nuevo?
Lali: si por supuesto que voy a volver a venir..
Peter: bueno mi amor, vamos?
Lali: vamos
Saludamos por última vez y fuimos de la mano teniendo cada uno su bolso hasta el avión. Cuando nos sentamos no dormimos, los cuarenta y cinco minutos que habían aproximadamente de viaje nos pusimos a hablar de todo lo vivido y de lo bien que lo habíamos pasado! 


Si ves que no sonrío fácilmente 
Por que ahora me preocupa lo que me era indiferente 
Si la sombra del futuro está nublando mi presente 
Y las trampas de mi mente no me dejan escapar.

13 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Re lindos!Son un amor!°

    ResponderEliminar
  4. Me encanto! Muy buena ... Espero los proximos capitulos y la proxima nove :D , besos!

    ResponderEliminar
  5. AAai que tiernos, pobre lali que busque al padre!!
    Espero maaas :D
    besitoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. la verdad me lei todos los capitulos, y me re aburri, intenta hacer algo más interesante!!!! embola todo esto, algo de emocion a esta novela!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por hacerte perder el tiempo, esta novela esta escrita hace fácil tres años y no la voy a modificar porque estoy ocupando mi tiempo libre en escribir otra. Beso

      Eliminar
    2. Bueno linda, calmate un poquito, tranquila, no vaya a ser que explotes. Para la otra novela, esperemos que tengas en cuenta que queremos algo más de emocion en vez de siempre lo mismo, un beso mi vida.

      Eliminar
  7. Gracias por los lindos comentarios chicas!!

    ResponderEliminar
  8. bueno linda, calmate un poquito, tranquila, no vaya a ser que explotes. Para la otra novela, esperemos que tengas en cuenta que queremos algo más de emocion en vez de siempre lo mismo, un beso mi vida.

    ResponderEliminar