jueves, 26 de abril de 2012

Capítulo 90


No es tiempo para hacer un cambio, 
Simplemente relájate, tómalo con calma. 
Todavía eres muy joven, eso juega en tu contra, 
Hay tanto que tienes que saber. 
Encuentra una muchacha, establécete, 
Si quieres que puedes casarte. 
Míreme, yo soy viejo, pero estoy contento. 


Me levanté cuando el despertador del cuarto marcaban las una y media de la madrugada, como quería ir al baño me puse un pijama ya que estaba de ropa interior solamente. Voy al baño hago mis necesidades, la verdad que estaba algo dormida pero cuando pase por el cuarto de Bauti -ya que había ido al baño de abajo- escuche unos ruidos así que prendí la luz que estaba al lado y lo encuentro dormido pero se ve que teniendo una pesadilla por que daba vueltas y vueltas en la cama, como que hablaba no se le entendía mucho. Así que me siento en su cama y le hablo:
Lali: Bauti, Bauti -dije moviéndolo-
Bauti: -abre los ojos- Lali -me abrazo-
Lali: mi vida qué pasa?
Bauti: soñé algo feo
Lali: -sonreí- bueno ya paso, estoy acá.. -dije besando su mejilla-. Quiénes son los de la foto? -pregunté viendo un cuadro con dos personas-
Bauti: mis papás del cielo
Lali: ah tus papás del cielo! -dije por que ya entendía que eran sus papás que habían fallecido- que lindos que son.. mira tu mamá del cielo tiene el mismo color de pelo que vos. -sonreí-
Bauti: si y es linda como yo -dijo riendo-
Lali: obviamente.
Bauti: no me acuerdo de ellos
Lali: bueno pero tenes su foto así que no te vas a olvidar de sus caras vos tenes que rezar todas las noches por ellos, si?
Bauti: si
Lali: bueno a dormir de nuevo, si?
Bauti: con vos quiero dormir
Lali: conmigo? pasa que Peter se va a... -pero lo mire- esta bien me quedo!
Me acomode en la camita de Bauti y quedamos los dos dormidos completamente, él ya no se movía de un lado al otro se ve que no estaba teniendo ninguna pesadilla. Bauti para dormir me abrazaba y yo hacía exactamente lo mismo con él.

Yo fui como tu, y sé que no es fácil, 
Con tranquilidad puedes encontrar lo que buscas. 
Pero toma tu tiempo, piensa mucho, 
piensa en todo lo que tienes. 
Por ti estas cosas estarán aquí mañana, pero puede que tus sueños ya no. 


Cuando el sol me iluminaba la cara, ya que las cortinas estaban abiertas, abrí los ojos. Al levantarme lo vi a Bauti que estaba completamente dormido y lo más despacito que pude me levante, fui hasta el cuarto donde dormía yo con mi novio. Al llegar lo encontré leyendo la parte de deportes del diario y al verme se sorprendió. 
Peter: Lali dónde estabas?
Lali: fui a dormir con Bauti
Peter: si me di cuenta.. me preocupe cuando no te vi en la cama pero me imagine que había sido por eso
Lali: me extrañabas? -dije dándole un beso-
Peter: si siempre te extraño
Me acomodé en la cama con él, Peter seguía leyendo el diario y yo estaba muy pensante con la mirada perdida pensando en todo lo que había hablado con Bauti, creo que tener esa charla movilizo miles de cosas mías. De un momento al otro empecé a llorar y Peter al verme me abrazo.
Peter: mi amor, qué te pasa? -seguí llorando- mi amor..
Lali: me siento sola.. -dije de repente-
Peter: sola? por qué?
Lali: no se, últimamente se movilizaron miles de cosas dentro mío y siento que soy diferente a las otras personas
Peter: en qué sentido?
Lali: que no tengo papá Peter y eso me pone muy mal por más que a veces me haga la que no.
Peter: si te entiendo mi amor
Lali: no creo que me entiendas, vos tenes un papá y una mamá que son lo más. Yo tengo a mamá pero no es lo mismo
Peter: y por qué no le preguntas a tu mamá sobre él?
Lali: por que no quiero preocuparla, yo a el señor "que es mi padre" no le debo nada, él cuando se entero de que yo existía se fue, me dejo
Peter: -me da un beso- no estas sola mi amor, me tenes a mi, a mi familia
Lali: si perdona no se por que pienso esas cosas
Peter: te amo amor y sabes que para lo que necesites voy a estar, si?
Lali: si -lo abracé-

Cómo puedo explicarle, cuando yo hago algo él lo rechaza de nuevo. 
Siempre es lo mismo, la misma vieja historia. 
Desde el momento en que pude hablar se me ordenó que escuchara 
Ahora es mi turno y sé que tengo que marcharme. 
Yo sé que me tengo que ir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario