domingo, 15 de abril de 2012

Capítulo 65


Pasaron tres días exactamente, ya mi mamá se encontraba en Buenos Aires junto a su esposo Mariano -el papá de mi novio- hoy había llegado el día más deseado para todo chico de quinto año "el viaje de egresados" y si, ya en pocas horas nos íbamos a ir a Brasil, la verdad que yo estaba súper ansiosa por llegar y por conocer por que fui cuando era muy chica y no me acuerdo de nada. Yo me encontraba en este momento haciendo la valija en mi cuarto, la verdad que por más que sean diez días la cantidad de ropa que voy a llevar es increíble y bueno mejor que sobre y no que falte no? Estaba ya haciendo mi segunda valija así que en unos minutos iba a terminar, en eso entra mi coshita. 
Peter: permiso -dijo entrando-
Lali: hola coshita -lo salude con un beso-
Peter: dos valijas llevas?
Lali: qué vos decís que me quedo corta?
Peter: no todo lo contrario es muchísimo vamos sólo 10 días
Lali: bueno pero por las dudas además sabes que me cambio cada dos minutos yo
Peter: bueno eso si -dijo riendo-
Lali: y vos ya la hiciste?
Peter: sisi ya esta lista
Lali: seguro te la hizo María o me equivoco?
Peter: -se ríe- no te equivocas me la hizo ella, es que yo soy un desastre para eso
Lali: -reí- no me querés alcanzar esas remeras que tengo dobladas en la cama? -le consulté-
Peter: si -dijo buscándolas-
Lali: pongo estas y ya termino
Peter: toma -me dio las remeras- por fin terminaste!
Lali: -sonreí- ahora si me podes abrazar, dar otro beso o lo que quieras..
Peter se me acerca y nos besamos un buen rato, después me ayudo a cerrar las valijas por que con tantas cosas que tenía no podía cerrarlas bien tuvo que hacer bastante fuerza. Al ratito entra mi mamá al cuarto.
Emilia: chicos estaban acá -dijo viendo que estábamos cerrando las valijas-
Lali: si, por?
Emilia: en una hora sale el avión así que bajen a desayunar que María les preparo algo rico
Peter: bueno ahora vamos.
Lali: listo! mi amor bájame las valijas si?
Emilia: -se ríe- qué es tu novio, un secretario?
Lali: noo -dije abrazándolo- pasa que no las puedo
Peter: esta todo bien, yo las bajo
Lali: hay gracias -le di un beso-
Emilia: bueno hija, bajemos si?
Lali: dale.
Con mamá bajamos a desayunar, la mesa ya estaba preparada así que me senté directamente a comer y a tomar un jugo exprimido de naranja. Mariano y mi mamá estaban tomando un café y comiendo medialunas que la verdad se veían muy ricas también. A los dos minutos llego Peter algo cansado de bajar dos veces las escaleras con Mariano nos reíamos, en cambio, mamá no se ponía a defenderlo por que Mariano decía que mucho rugby toda su vida pero bajaba dos veces las escaleras y quedaba muerto. Risas y enojos pasajeros de Peter en el desayuno. Cuando terminamos salimos para Ezeiza los cuatro así que tanto Peter como yo nos encontrábamos ahí con nuestros compañeros. 
Después de unos minutos llegamos a Ezeiza donde rápidamente encontramos a mis amigos, nos pusimos con Peter a despedir a mi mamá y a Mariano mientras yo tenía una de las valijas en mi mano y la otra la llevaba mi novio lindo. 
Mariano: mucha suerte chicos! -dijo saludándonos-
Lali: gracias Marian, chau mamá -dije al verla llorando- por qué lloras?
Emilia: es que te voy a extrañar -me abrazo-
Lali: -sonreí- má me podes llamar si queres cuantas veces quieras
Emilia: si lo se -me dio un beso- mucha suerte chicos, Peter cuídala si?
Peter: si, quédate tranquila Emi
Bueno después de un ratito de despedirnos fuimos con nuestros amigos que estaban cerca nuestro, y subimos juntos los seis al avión, ya que estaban anunciando el vuelo. Con las chicas nos sentamos las tres juntas, mientras que los chicos estaban adelante nuestro. La verdad que el avión no es lo mío pero bueno ya eh viajado unas cuantas veces y estoy superando mis miedos. Bien llegamos al avión nos pusimos a hablar todos, la verdad que estaban todos re alegres pero después que iba pasando el tiempo por lo menos yo me quedé completamente dormida. Cuando estaba en mis sueños siento que alguien me mueve y me dice: amiga deja de dormir que llegamos!

2 comentarios:

  1. Me encanta la nove! Esta muy buena!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobrecito Peter qe lo usaban de secretario :P jajajaja buenisimo el cap!!!! gracias por subir nove :D

    ResponderEliminar