viernes, 20 de abril de 2012

Capítulo 75


Salimos del medico los cuatro felices, esto de tener un hermanito me encantaba por más que quería tener una hermanita para compartir más cosas. Desde que nos subimos a la camioneta hasta que nos bajamos a casa Peter no paraba de decir que me había ganado la apuesta y que yo tenía que hacer una prenda cosa que todavía no me dijo cual y que espero que no me haga hacer papelones ni nada zarpado por que lo mato! Como a los quince minutos que habíamos llegado Cande nos manda un msj de que vayamos a su casa decidimos hacerlo así que Mariano nos presto la camioneta obviamente Peter fue el que manejo y mientras lo hacía me iba  diciendo como iba poniendo los cambios, por que, como se frenaba, todo eso ya que él me iba a enseñar a manejar.
Peter: tenes que apretar despacito el acelerador no vaya a ser que choques a nadie, tenes que ir como voy yo
Lali: es un lio manejar, estás seguro que estás dispuesto a enseñarme?
Peter: claro como vos estás dispuesta a cumplir la prenda! -dijo ya estacionando en lo Cande-
Lali: qué tengo que hacer?
Peter: mm no se no lo eh pensado todavía
Lali: bueno no te zarpes te aviso!
Peter: -se ríe- yo zarparme pero no..
Lali: -me reí- te conozco Lanzani!
Peter: a ver... se me ocurre que esta noche duermas conmigo qué decís?
Lali: esa es la prenda?
Peter: si
Lali: -sonreí- obvio igual no hace falta que sea una prenda para dormir con vos, te hubiera dicho que si
Peter: bueno pero viste que vos empezas con "hay no que nos pueden ver, hay no que pueden entrar, hay no que va a pensar cualquiera mi mamá" -dijo imitándome-
Lali: bueno pero voy sin que se den cuenta y punto
Peter: bueno -dijo dándome un beso corto-
Lali: bajemos si? -agarre mi bolso nuevo color suela-
Peter: dale.
Baje de la camioneta y espere que Peter cierre con llave después entramos ya que toque timbre y Cande nos atendió, se encontraba con su novio en el comedor  tomando mate así que rápidamente nos acomodamos con ellos. La mesa estaba repleta había facturas, tortas y un rico mate. Yo cuando vi todo empecé a comer por que la verdad que amo las cosas dulces. 
Peter: Nico y Euge? -preguntó mientras le daba el mate a Agus-
Cande: se fueron a la quinta de la familia de Nico
Lali: hay que amor, andan en reuniones familiares -dije sonriendo-
Agus: están más casados esos dos
Peter: mira quien habla... vos estás igual
Agus: bueno pero tampoco tanto como ellos
Cande: si Agus nosotros nos vivimos viendo
Lali: si es verdad bueno yo y Peter también pero por que vivimos juntos
Agus: que bueno debe estar eso!
Peter: no te creas, tiene cosas buenas y cosas malas
Lali: eh? -dije matándolo con la mirada- qué cosa mala tiene a ver..
Peter: que esta mi papá y tu mamá
Lali: ah bueno eso si
Cande: -se ríe- sos chispita amiga!
Agus: y es de mecha corta -dijo riéndose-
Lali: que gracioso vos y tus comentarios siempre
Peter: -se ríe- y nos jugamos una ronda de truco?
Lali: nosotras contra ustedes?
Agus: dale prepárense a perder
Cande: lo mismo digo -dijo sonriendo-
Empezamos a jugar al truco como siempre estaban ganando los chicos pero con Cande fuimos inteligente a lo último y pudimos ganarles por muy poco, estábamos felices nunca le ganábamos a nada a ellos. Cuando terminamos de jugar nos quedamos hablando un rato y a comer unas pizzas que nos había pedido la mamá de Cande, la verdad que muy ricas y si se nos habían hecho las once de la noche así que con Peter nos fuimos hasta la camioneta para irnos a casa.
Mariano y mamá estaban terminando de cenar, yo los salude y fui hasta mi cuarto a ponerme el pijama para dormir estaba por acostarme cuando de repente suena mi  celular con la canción "y todos me miran, me miran, me miran," que Cande había bajado de mi cel y por lo visto me lo había puesto de tono, cuando la escuche no pude evitar reírme y menos de leer el mensaje. 
Mensaje de Peter para Lali:
- Amor ya se acostaron, así que podes venir cuando quieras
Mensaje de Lali para Peter:
- Ah genial, ahora voy.. un beso en la nariz -sonreí al mandar eso-
Y si, me puse mis pantuflas blancas que me combinaban con el pijama nuevo que era una remera corta con un shorcito cortito también era de la colección de mamá, todo de color blanco a mi la verdad que me encantaba! Entre despacito a el cuarto de Peter y vi que él se encontraba con un boxer azul de kevington hermoso así que fui hasta donde estaba él justo al lado de la cama y le di un súper beso, nos sentamos en la cama y empezamos a darnos unos cuantos besos, él estaba tan lindo se ve que salía recién de bañarse y se había puesto el perfume que me encantaba.
Lali: estás muy lindo amor -dije mientras le tocaba el pelo-
Peter: es que tengo más crecido el pelo
Lali: -me reí- si te queda hermoso, bah sos hermoso -le di un beso en la nariz-
Peter: vos estás demasiado linda encima ese pijama te pones me la haces difícil
Lali: -me reí- viste, me encanta!
Me tire arriba de él y quedo el arriba de la cama y yo encima. Le di un par de besos y me puse al lado abrazándolo, él hacía exactamente lo mismo. Nos quedamos un rato así, él jugaba con los dedos de mi mano y eso me encantaba.. eran como cosquillas que sentía.
Lali: te amo, te amo
Peter: yo te amo más. -dijo dándome un beso en la frente-

3 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwww por dios como se resistio Lali :O yo no podria(? JAJAJA BUENISIMO AMO qe sean tan tiernos =$ ♥

    ResponderEliminar
  2. dios como iso esta chica para no comérselo ahi nomas ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Hahaha bueno pero cn están estos dos eh jajaja me encanta mas mas

    ResponderEliminar