miércoles, 11 de abril de 2012

Capítulo 58


Los teníamos a los cuatro en los sillones sentados en frente de nosotros, con Peter estábamos en frente de ellos sentados y todavía sin decir ni una palabra es que Agus y Nico como no sabían nada nos aturdían con las preguntas a nosotros nos daba risa, ni les digo a Euge y a Cande que los miraban a ellos y morían de risa. 
Peter: de a uno chicos! -dijo gritando-
Nico: vos me pediste permiso para estar con mi peti?
Peter: no, qué tenía que hacerlo?
Euge: obvio que no! hay Nico no seas celoso. Lali va a seguir siendo tu amiga -reímos-
Agus: yo no lo puedo creer!
Cande: yo decía exactamente lo mismo pero no son un amor?
Euge: hay si -dijo con cara tierna-
Nico: ojo Peter te aviso!
Lali: por qué ojo?
Nico: por que si, es hombre y viste como somos..
Cande: para, como son? -dijo mirando a Agus-
Agus: no se a que se refiere.
Peter: Nico no voy a hacer nada, estoy enamorado de Lali -dijo dándome un beso en la mejilla-
Lali: más te vale por que yo te mato.
Euge: y nosotras te ayudamos
Agus: pero no entiendo, como empezó todo?
Euge: les explico. Se llevaban re mal.. iban, venían y se dieron cuenta que estaban enamorados!
Nico: así fue?
Peter: si más o menos -reí-
Lali: pero no se ponen contentos chicos?
Agus: si
Nico: si más vale! aunque nos hubiera gustado que nos contaran..
Lali: lo que pasa es que vos sos amigo de Meri y nosotros no queremos que ella se entere por ahora porque quedo mal, entendes?
Nico: si, igual quedensen tranquilos que no voy a decir nada yo
Peter: bueno.
Agus: vamos a brindar por la nueva parejita -dijo sirviendo gaseosa en los vasos-
Lali: -me reí- con gaseosa?
Agus: si por que después tengo que manejar y no puedo tomar alcohol
Todos nos reímos, y nos pusimos a brindar. Se nos paso volando la noche pero estuvo muy buena. Nos pusimos a jugar a un juego compitiendo entre las parejas obviamente que ganamos Peter y yo. La verdad que estuvo buena esta noche de revelaciones creo que fue mejor que nos vieran y todo así ya se enteraban además no era tampoco nada malo que nosotros estemos juntos o no?
Llegamos a casa ya que Cande nos acerco en su auto. Entramos con mi llave y nos quedamos un poco en el comedor parados hablando para después ir cada uno a dormir a su cuarto y descansar ya que mañana era domingo y teníamos que levantarnos a comer. 
Peter: -me mira- y ya casi no hay más secreto no?
Lali: si tal cual.. queda decirle a mi mamá y a tu papá y listo!
Peter: si lo más complicado..
Lali: si lo que más me va a costar
Peter: pero juntos vamos a poder no?
Lali: si, no veo la hora de que estemos bien sin ocultarnos de nadie
Peter: que nos podamos besar en la cocina, en el comedor, en el pasillo -sonreí- que estemos todo el día juntos, que nos acostemos juntos -dijo tocándome el pelo-
Lali: -me reí- bueno eso todavía no..
Peter: no me refiero a lo que te imaginas Lali, si no a que nos acostemos juntos nada más -dijo fuerte-
Lali: ah eso si -lo abracé- mira que soy difícil yo
Peter: ya lo se, a mi justo me lo vas a decir -reímos- que la reme bastante!
Lali: bueno no te quejes tampoco, valió la pena o no?
Peter: mucho valió la pena -me da un beso-
Lali: viste!
Estábamos así besándonos hasta que en una prenden la luz y se veía una sombra parada que se encontraba mirándonos, hoy si que era un día de verdaderas revelaciones! 
Emilia: me perdí de algo? -dijo mientras nosotros nos separábamos-
Lali: yo te puedo explicar má.. -me acerqué a ella-

13 comentarios:

  1. Llegó la hora de la verdad...buenísimo y me encanta cómo se llevan!

    ResponderEliminar
  2. Dios ya me quiero enterar que les dice Emilia ! Jajaj nos dejaste con suspenso ... XD

    ResponderEliminar
  3. Aai dios, quiero saber que es lo que va a decir la mamá de lali!!
    Espero el proximoooo, besitoos :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. :O
    la verdad que no me lo esperaba! Pero ya es hora de que se enteren!
    maaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  5. Ya se viene,Emi aparecio y los sorprendio,pero me parece k no dijo, k se perdio d algo ,con mal tono,eso quiere decir k aceptara su relacion,al fin y al cabo ,ellos,no son familia directa,ni consanguinea.

    ResponderEliminar
  6. Uhh! Que pasara?
    Mas Novee!!!
    Un beso!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  7. jajajallego la hora de la verdad esper4o que emi no se lo tome a mal

    ResponderEliminar
  8. como estoy disfrutando leyendola otra vez...esque me encanta

    ResponderEliminar
  9. me ecanta lo novela y me encanta leerla por segunda vez :)
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  10. Buenicimo el capi !!!
    Besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  11. :O siempre los encuentran besandose en la cocina... :( espero qe la mamá de Lali y el papá de Peter no se lo tomen muy mal por favor!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me mato este capitulo todos celos de lali me encantos

    ResponderEliminar