martes, 17 de abril de 2012

Capítulo 70


Y si ahí me encontraba yo en el medio de la playa en frente de mi novio y de la coordinadora que no me decía absolutamente nada y Peter lo único que me pedía es que me calme.
Lali: no me voy a calmar, qué haces con mi novio vos? -le dije nuevamente-
Jimena: nada... hablabamos
Lali: ah hablabamos y le tocabas el pelo también
Jimena: si pero..
Lali: si pero nada. La verdad es que sos una abusadora de menores, es muy chico para vos te aviso
Peter: Lali basta calmate... no pasa nada
Lali: para vos no pasa nada.
Jimena: yo mejor los dejo hablar tránquilos.
Lali: si mejor, mejor -comenté y ella se fue-
Peter: te podes calmar?
Lali: -ya me encontraba llorando- cómo querés que me calme? te veo con ella hace unos días hablando, con demasiada onda y querés que me calme?
Peter: yo te puedo explicar.
Lali: qué me vas a explicar? que te enamoraste de ella eso? sabes que ahorrate el tiempo. Lo nuestro términa acá!
Peter: Lali, Lali -dijo gritandome por que yo me iba-
Mis lágrimas caían en mis mejillas una y otra vez, yo empecé a correr en la playa mientras todos estaban en otra. Fuí hasta donde estaba uno de los cerros y me metí por ahí atrás después de correr y caminar por bastante tiempo por que no quedaba para nada cerca. Además a medida que iba caminando perdía la vista de todos. Me senté arriba de una manta que había en el lugar se ve que alguien se la había olvido y empecé a llorar de nuevo, me sentía tan mal y mi imaginación volaba a mil por hora. De repente me doy vuelta y veo una sombra mirándome, cuando se fue acercando me di cuenta que se trataba de Peter.
Lali: quiero estar sola! -le dije-
Peter: tan lejos y sola? es peligroso, no sabés que puede a ver acá
Lali: tierra y un hermoso paisaje.. nada más
Peter: -se sentó al lado mío- me querés escuchar?
Lali: para? no hace falta. Si no me amas más yo te entiendo.
Peter: mi amor qué decís yo te amo
Lali: y entonces? por qué tenes tanta buena onda con Jimena, eh? -se ríe-
de qué te reís?
Peter: sabía que tendría que haberte dicho antes..
Lali: qué cosa? no entiendo.
Peter: estaba ayudando a Jime
Lali: ah encima le decís Jime, a ver en qué la ayudabas?
Peter: ella esta enamora de Benicio, fueron novios hasta hace poco que cortaron y bueno quería darle celos entonces la estaba ayudando
Lali: y justo vos tenías que ser no?
Peter: y bueno, no paso nada más que eso. Me crees?
Lali: no se.
Peter: mi amor, mirame -lo mire- yo estoy con vos, quiero estar con vos.
Lali: -lo abracé- perdoname.. siempre me hago la cabeza, si estás enojado te entiendo
Peter: no estoy enojado, son celos a mi me ah pasado
Lali: pero vos venís y hablas bien conmigo no como yo que me salta la termica y te digo de todo
Peter: -sonríe- sos hermosa igual
Ahí quedamos los dos en medio de la nada, lejos de la gente besandonos y diciendonos cosas tiernas. Nuestros besos iban siento cada vez más pasionales, mi cabeza estaba apoyada en la manta que había en el suelo, él teniá su cuerpo arriba del mío, cuando se dio cuenta que la cosa iba a ir más allá si no paraba me toca la cara y me dice algo. 
Peter: bueno.. paremos por que si no...
Lali: -le sonreí- quiero estar con vos mi amor
Peter: -sonríe- en serio? mira que yo no te quiero apurar
Lali: estoy lista. Te amo -dije volviendo a sus labios-
Peter: te amo.
Y así volvimos a besarnos con toda la pasión, Peter se empezo a sacar la camisa blanca que tenía mientras yo lo miraba. Cuando termino, me sonríe y con mi ayuda me saco mi vestido blanco, ya que nuestras ojotas ya habían sido sacadas y así estabamos los dos, sacandonos cada prenda con amor y ternura, cada vez que me tocaba yo me erizaba completamente. Si ahí estabamos bajo la luna de Brasil, lejos de todos, un lugar donde nadie nos veía, con un paisaje hermoso y amandonos por primera vez. Si mi primera vez con el amor de mi vida no les voy a decir que no tenía miedo por que si pero él cuidaba cada parte de mi cuerpo, me besaba cada parte de mi cuerpo no les niego que sentí un poco de molestía o dolor cuando estabamos haciendo el amor pero con sus besos, sus caricias y con él perdía todo eso y los miedos se me fueron completamente. 
Nos encontrabamos como dios nos trajo al mundo pero los dos felices y haciendo lo que hace tanto esperabamos. Amarnos completamente, siendo finalmente uno.

18 comentarios:

  1. mas lindos!!! la primera vez!! me encantaron los capitulos te juro.. son tan tiernos! yo quiero un novio como el, la re entendo a lali super celosa y como para que no!? tiene un caño por novio (en la nove ajjaj)me encanta como escrivis! besos desde italia

    ResponderEliminar
  2. Haay me muero! Lo hicieron ajaj .... mas tiernos son! , me encanta tu manera de escribir y de describir las cosas .... besos espero el proximo capitulo y la proxima nove! Besos ...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA Que lindoo Me Encantaaaaa! Mas Tiernoos! ;)

    ResponderEliminar
  4. http://losteena.blogspot.com.ar/ Entreeeen!

    ResponderEliminar
  5. wowwww como terminaron! jaja
    no me lo esperaba! Me encanta la novela! Eres una genia escribiendo! :D

    ResponderEliminar
  6. Aaai que amor, espero maas!!
    Besitoos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiiiiiiiiii dios los amo

    ResponderEliminar
  8. Me rei mucho con los celos de Lali!
    Mas Novee!!
    Un beso!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  9. muy lindo el capitulo
    re tierno peter con lali
    amo la nove.....besos
    @florrrzcd

    ResponderEliminar
  10. me encantooooooooooooo
    porfin lali tuvo su primera vez
    yo tambien pense q jime le tenia la reonda jajaa

    ResponderEliminar
  11. AWWWWWW me encantoooo!!! te juro qe AME ESTE CAP! esta buenisimo!!!! me encanto me encantoo!!!!! qiero mas nove no me podes dejar asi!!!!! ♥.♥ MAS NOVE POR FAS!! gracias por subir cap :D ♥

    ResponderEliminar
  12. Super romántico!Son unos genios!Divinos!La primera vez ideal!

    ResponderEliminar
  13. amee el capítulo no pueden ser tan tiernos !!
    espero más

    ResponderEliminar
  14. aaaww que lindos!
    Me encanto el cap!

    ResponderEliminar
  15. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Menos mal k Peter tiene paciencia d santo,y la calmo, xk no habia pasado nada.Su primera vez y con amor,una maravilla,romantica.

    ResponderEliminar
  17. ehgrgqwyrgqyerry su primera vez, mori *___________________*

    ResponderEliminar