domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 101


Otro día, si uno más el cual no me acordaba nada de nada. Bueno solamente pocas cosas que fui recordando pero nada puntual. Me levante ya que mi mamá fue hasta mi cuarto para avisarme que María me había servido el desayuno, ella y Mariano se habían ido a llevar a Valentino al pediatra por chequeos que le hacen cada tanto para saber si esta todo bien, bueno esto me lo dijo mi mamá por que cuando me dijo que iba al pediatra me re preocupe pero su respuesta me hizo tranquilizar bastante. En este momento me encontraba sentada tomando un café cortado.
María: necesitas algo más Lali?
Lali: no gracias
María: bueno entonces voy a ordenar tu cuarto -dijo yéndose de la cocina-
Lali: -empecé a comer las tostadas-
Peter: -entra a la cocina- comiendo por lo que veo
Lali: si
Peter: y cómo dormiste?
Lali: bien
Peter: hu me parece o estas rara..
Lali: no
Peter: te conozco..
Lali: me conoces?
Peter: y si..
Lali: no se que conocerás de mi pero yo con vos me llevaba re mal así que algo me hiciste
Peter: yo a vos nada..
Lali: y por qué te odiaba?
Peter: no se eso.. vos sabrás
Lali: -enojada- no te quieras aprovechar por que yo no me acuerdo de las cosas
Peter: yo no me quiero aprovechar Lali
Lali: si que querés, mira casi pelado no me jodas si? no me hables, no me mires!
Peter: esta bien si es lo que querés
Lali: si eso quiero, de mi no te vas a burlar escuchaste?
Peter: qué querés decir?
Lali: que te dejes de hacer el bueno yo de algunas cosas me acorde
Peter: qué te acordaste?
Lali: que nos llevábamos pésimo, así que chau! -dije saliendo de la cocina-
Fui hasta mi cuarto donde encontré a María barriendo, agarre de mi placard una camperita finita blanca para ponerme y fui hasta la calle. La llame a Cande para que  me indicara donde quedaba la casa así iba, cuando vi que paso un remis lo pare y me subí rápidamente. 
Cuando el remis me dejo en la dirección que le indicada, toque la puerta de la casa y me abrió enseguida Cande así que pase. 
Cande: amiga -dijo abrazándome- tenía miedo de que no encuentres la casa
Lali: vine en remis -dije sonriendo- es muy linda
Cande: bueno gracias, vamos a sentarnos en los sillones
Lali: dale -dije haciendo lo que me dijo- son muy cómodos
Cande: si cada tanto duermo una siestita acá -sonreí- y estas mejor?
Lali: si dentro de todo.. igual cada tanto me acuerdo de alguna o otra cosa
Cande: hay que bueno
Lali: si, aunque hay cosas que no hubiera querido acordarme
Cande: de qué? -dijo sorprendida-
Lali: de que me llevaba mal con Peter, sentía algo al verlo pero bueno
Cande: -no me decía nada-
Lali: encima hoy se me quiso hacer el bueno y lo mande sabes a donde no?
Cande: estas loca Lali?
Lali: por? a mi de tonta no me va a agarrar, claro ahora se me hace el bueno!
Cande: pobre Peter
Lali: hey tu amiga soy yo, pobre yo no él
Cande: yo no debería pero..
Lali: qué no deberías?
Cande se para y va a buscar en uno de los cajones del mueble que había en el living.. como un álbum de fotos. Lo agarra y lo lleva hasta donde yo estoy.
Lali: -me reí- me vas a mostrar fotos de cuando eras chica? -dije sonriendo-
Cande: no.. fotos de hace poco tiempo
Lali: bueno dale me gusta ver fotos -sonreí-
Cande: son fotos tuyas, capaz esta mal lo que voy a hacer pero también esta mal lo que estas haciendo
Lali: no entiendo..
Cande: mira -dijo mostrándome una foto en la que yo estaba besando a Peter-
Lali: -con lagrimas en los ojos- qué es esto?
Cande: vos sos la novia de Peter. -dijo rápidamente-
Lali: qué?
En ese preciso momento empecé a tocarme la cabeza, sentí un pequeño de dolor. Cande me miraba y no entendía por que mi sonrisa pero fue en ese instante donde comencé a recordar todo y cuando digo todo es TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario