jueves, 12 de abril de 2012

Capítulo 59


Me encontraba en este mismo momento despertándome ya que Peter se encontraba sentado en mi cama con una bandeja y un gran desayuno que tenía de todo hasta una flor que puso como decoración, lo salude con un beso en forma de agradecimiento y empecé a comer las tostadas con mermelada que se encontraban en un plato. 
Después tome un poco de yogurt con cereales y me puse a hablar con él sobre lo que había pasado anoche. Una noche tan rara! 
Peter: y qué te dijo tu mamá?
Lali: hablamos bastante
Peter: te dije que yo también quería hablar con ella y vos no quisiste
Lali: por que me pareció que tenía que hacerlo yo, soy su hija mi amor
Peter: bueno contame -dijo agarrando otra tostada-
Lali: bueno fue así
Flashback de Lali:
Después de que mamá nos viera a vos y a mi besándonos subimos a mi cuarto, bueno vos también querías compartir la charla pero como sabrás me negué rotundamente por que creo que es mi mamá y yo tenía que decírselo. 
Entonces llegamos a mi cuarto y ella se sentó en la silla de la compu mientras que yo me quedé parada caminando de un lado al otro, no sabía como reaccionar tampoco. Nunca me hubiera imaginado que nos iba a ver juntos. 
Emilia: hija podes sentarte? -dijo al verme nerviosa-
Lali: bueno. -me senté en la cama- no se que decirte
Emilia: empecemos por la verdad no te parece?
Lali: esta bien..
Emilia: qué pasa entre vos y Peter?
Lali: eh lo que viste má..
Emilia: están juntos?
Lali: si no hace mucho igual
Emilia: y están enamorados?
Lali: hay mamá vos y tus preguntas.. me da cosa -sonríe- bueno estamos en eso
Emilia: entonces por qué nos ocultaban a mi y a Mariano lo que les pasa?
Lali: y por miedo má
Emilia: miedo a qué?
Lali: somos casi hermanos..
Emilia: no son nada hija!
Lali: bueno ya se pero pensamos que ustedes capaz se lo tomaban mal por eso, estan juntos, es medio raro.
Emilia: si es raro, no suele pasar pero paso y nosotros no se lo vamos a prohibir
Lali: bueno vos.. por que Mariano quien sabe!
Emilia: él va a estar de acuerdo hija 
Lali: cómo sabes eso?
Emilia: por que lo conozco y nosotros nos dábamos cuenta de las cosas por más que nos hacíamos los tontos, se re nota!
Lali: en serio?
Emilia: si las peleas, después sus miradas.. 
Lali: -reí- bueno no somos muy buenos actores por lo que veo
Emilia: mm no
Lali: podes decírselo vos a Mariano?
Emilia: yo? no tendría que decírselo Peter
Lali: si tendría pero vos lo conoces y sabes como es..
Emilia: bueno esta bien mi vida
Lali: gracias má por entendernos -dije abrazándola-
Emilia: de nada hija, los amo y se que se quieren
Lali: -sonreí- yo también te amo mami
Bueno después de eso mami se fue a su cuarto supongo que a hablar con tu papá, yo me quedé despierta un poco pero no sentí nada de lo que hablaban así que me quede completamente dormida. 
Fin del flashback
Peter: espero que haya reaccionado así mi papá no?
Lali: si esperemos.. igual viste como es mamá se lo habrá dicho bien
Peter: si ojala
En eso entra Mariano con mamá a mi cuarto y se quedan parados mirándonos sonriendo.
Lali: paso algo? -pregunté para romper el hielo-
Emilia: hija hable con Mariano y le conté
Peter: -parándose- yo te puedo explicar papá..
Mariano: no hace falta no me opongo para nada a lo de ustedes, quiero que sean felices
Lali: gracias -dije abrazándolo-
Emilia: -emocionada- la verdad que me toco el mejor yerno
Mariano: y a mi la mejor nuera! -reímos-
Emilia: parece que todo queda entre familia no más
Mariano: si parece -sonrió-
Peter: la verdad que nos pone muy contentos esto o no Lali?
Lali: si -dije abrazando a mi pela-

3 comentarios:

  1. 2 palabras: ME ENCANTO!

    tenia un poco de miedo de como iban a reaccionar Emilia y Mariano pero x suerte se lo tomaron re bien..

    besos Michu (@OrgulloxLanzani)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAWWWWWWW me moriiii con esos dosss !!!! Tenias qe ver las caras qe ponia mientras lei te moris de la risa xD AJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwwwww que lindos <3

    ResponderEliminar